Noah se encuentra corriendo, huyendo de unos lobos que lo persiguen, en un bosque nevado, donde el color que predomina a su alrededor es el color blanco.
-¿Pero qué demonios hago aquí? -Se pregunta Noah sin dejar de correr-
Se desliza por la nieve, en una colina hacia abajo, corre a toda velocidad, observa una cabaña que se atraviesa en su camino, a una distancia considerablemente lejana. Una puerta y dos ventanas, una de las ventanas abiertas de par en par.
Los lobos siguen detrás de Noah, cada vez más cerca.
Noah jadeando del cansancio y del apresuramiento, de la urgencia que le está sucediendo, piensa que no tiene tiempo para abrir la puerta, entrar y cerrarla sin que los lobos lo atrapen. Así que no tiene más opción.
Noah salta hacia la ventana, con la intención de entrar a través de ella, logra atravesar la ventana con una pierna y se comienza a dibujar una sonrisa en su rostro.
-Lo logré. -Piensa Noah-
Pero uno de los lobos atrapa la parte del pantalón de la pierna que aún no ha pasado la ventana, y lo hala hacia atrás, para que caiga en el suelo y atacarlo, cae bruscamente pegando la frente sobre las manos que colocó estratégicamente antes de golpear la cabeza en el suelo. Se desespera dando series de patadas a todos lados intentando escapar de los lobos, intentando que estos retrocedan, y cuando uno de los lobos se acerca a morderle la cara, se escucha un disparo.
*BAM*
-¡NO! -Exclama Noah-
Ambos lobos salen corriendo por el estruendoso sonido. Dejándolo a él con el pantalón roto, el corazón acelerado y la frente roja.
Noah se estira en el suelo de madera de la cabaña y suspira.
-Demonios... -Su respiración no le deja hablar más de allí-
-Te he salvado. -Responde una chica que va saliendo del interior de la extraña cabaña-
-Beth... -Dice él, totalmente perplejo-
-Noah...
Su corazón se acelera nuevamente, sus manos sudan, pero esta vez no hay lobos. ¿Entonces qué es? ¿Qué tiene Noah?
Beth lo ayuda a levantarse, y entran a la cabaña.
-Toma asiento. -Le solicita Beth-
-De acuerdo. -Dice Noah antes de sentarse en un sofá bastante cómodo-
-¿Te duele? -Le pregunta Beth mientras lo rodea caminando-
-¿Qué cosa? -Pregunta él-
-Esto... -Le señala la frente-
-No mucho -responde él-
Beth se coloca detrás de él y rodea los hombros de Noah con sus manos, realizándole caricias suaves en el cuello.
A Noah se le coloca la piel de gallina y se congela ante este acto.
-¿Seguro que no te duele?
-S-seguro.
-¿Por qué tan nervioso? -Pregunta Beth-
Noah no responde.
Beth le da la vuelta, se sienta en sus piernas observándolo a él de frente.
El rostro de Beth se acerca al de Noah.
Él siente la respiración de Beth en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Wish You Well
Novela JuvenilNovela Juvenil que se inicia en la ciudad de París, una historia dulce con toque de drama y realidad, se desenvuelve en ella una historia de amor, amistad, crecimiento personal, pasados interesantes y un futuro prometedor, de la manera más excéntric...