>Ve con el bolso de Beth al callejón donde la secuestraron.
>¿Cómo sabes que la han secuestrado? :O
>Dale el maldito bolso al hermano de Noah.
>¿Cómo sabré quién es el hermano de Noah, Shiro?
>Se llama Vincent, gritale: ¡Gris!, él irá pasando con un lobo, estoy segura de ello.
>El bolso de Beth es el que tiene más dinero...
>Ese maldito, me escribió diciéndome que tenía a Beth, que quería ese dinero a cambio de Beth.
Melanie deja el celular en el carro y toma el enorme bolso de Beth, y comienza a caminar al callejón para esperar a Vincent Laurent.
-¿Y Noah? -Se pregunta Melanie mientras espera-
-¡Melanie! ¡Vente! -Grita Lenita-
Derek comienza a reírse.
-¿Qué pasa? -Pregunta Brigitte-
-Es divertido todo esto...
-Lo es. -Dice Lenita- Pero igual es aterrador... ¡Secuestraron a Beth y a Lena!
-Sí, pero a Melanie no, así que estamos bien...
-Secuestraron a Noah... -Dice Íkaros-
-¿A Noah también? -Pregunta Leticia-
-Si secuestran a Beth, tienen a Noah. -Dice Íkaros con mucha seriedad- Si a ti te llegasen a secuestrar, yo también correría, y no me detendría hasta encontrarte, hasta ponerte a salvo, eso es lo que está haciendo Noah.
-¿Por qué? -Pregunta Leticia-
-Porque Beth le da sentido a la vida de Noah, él era un idiota enamorado solo, buscando el amor de una chica que ya no lo quería, soñando en tenerla de nuevo, un amor común, una novia normal, una rutina diaria, hasta que conoció a Beth, y le dio una increíble vuelta a su mundo... -Íkaros sonríe- Beth nos ha dado un toque interesante a todas nuestras vidas.
-Beth...
-Noah, tú puedes, tráenos a Beth. -Dice Íkaros con una sonrisa que desborda esperanza-
-Sí, tú puedes, Noah. -Dice Lenita sonriendo-
Un lobo comienza a oler a Melanie.
-¡Maldición! -Grita Melanie soltando el bolso y cayéndose al suelo- ¿De dónde ha salido este monstruo?
-¿Dónde está Noah? -Pregunta el Gris-
-¡Mandaste a secuestrar a Beth! -Grita Brigitte- ¡La odio! Pero... También la quiero, ¡devuélvenosla!
-¿Secuestrar a Beth? -Se pregunta Vincent- ¡¿Secuestraron a Beth?! Es decir, ¿tienen a Noah también?
-Se los dije, es tan obvio... -Dice Íkaros-
-¿Por dónde se fue Noah? -Pregunta él preocupado- Ah, mi lobo puede rastrearlo, maldición. ¡Vamos!
-¿Sorcière? -Pregunta Íkaros al verla jadeando detrás de Vincent-
-¡Hermano de No-ah Esper-! -Dice con su voz entrecortada-
-Déjales, no creo que quieras estar en ese problema, sube Melanie, nos vamos. -Dice Derek- Sube tú también chica desconocida, mientras más mujeres, más oportunidades tengo de conseguir novia.
-¿A dónde? -Preguntan todos-
-A comer, tengo hambre. -Dice Derek-
-----------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Wish You Well
Teen FictionNovela Juvenil que se inicia en la ciudad de París, una historia dulce con toque de drama y realidad, se desenvuelve en ella una historia de amor, amistad, crecimiento personal, pasados interesantes y un futuro prometedor, de la manera más excéntric...