Capítulo 15- ¡No puede ser!

57 6 0
                                    

No lo puedo creer... ¿por qué me pasa esto? Sabía que no podía tener algo serio con él... cuanto me arrepiento, fue mi peor decisión.

— Lo siento mucho— dijo Dayra bajando la cabeza y haciendo un gesto de asco. Mi lágrimas ya estaban fuera... no las pude retener, era difícil ver eso, esa foto en la que Tony se encontraba en la cama con otra... es que es imposible. Tenía que afrontar esto ahora mismo, le pedí a Dayra que me enviara las fotos y al llegar a casa le envié todas las malditas fotos a Tony.

*Chats con Tony*

*Imagen
*Imagen
*Imagen
¡No necesito ni me apetece una explicación, sólo quiero que sepas que todo esto ya termina y no deseo saber nada más de ti! Sabía perfectamente que todo esto era una mala idea, jamás debí decirte que "sí". Todo estaba bien siendo amigos, y ahora me doy cuenta que se arruinó todo. No... ¿sabes qué? Lo arruinamos todo. Adiós Tony, me dejo conmigo todo recuerdo lindo de nuestra "amistad" porque para mí un noviazgo, jamás existió. Porque eso... jamás me lo imaginé y nunca lo quise.

*Fin de los chats*

Esperaba haber sido lo suficientemente clara con Tony, no me interesaba explicación alguna. Solamente quería borrar aquellas imágenes de mi cabeza, necesita olvidarlo todo... esto me daba nauseas.

Dayra me llamó y le expliqué todo lo que hice, me dijo que estaba feliz con mi decisión y que ambas habíamos perdido a un amigo, ella insistió en dejarle de hablar y yo insistí en que no lo hiciera pero me expresó que lo que me hizo no tiene precio, y cabe recalcar que lo que hizo no fue nada agradable. Literalmente esta había sido la relación más corta que había tenido en mi vida... ¡porque nunca he tenido una jajaja! Bueno... sólo un poco de humor.

Falta muy poco para navidad, y mi vecino de al lado Leonel había sido muy amable siempre con mi mamá y conmigo, de hecho ya era como un miembro más de la familia. Faltaban 3 días para navidad y con 3 días de anticipación siempre nos llegaba a dejar un regalo a cada una, era como... ese primo que necesitaba, pero ya era mayor con 28 años de edad, quizás como un tío hace un muy buen papel.

Marceline y yo estábamos sentadas en el sofá, mamá había llegado a casa hace unas 4 horas creo... cuando el típico timbre de la casa sonó, me levanté con mucha pereza del sofá y fui a abrir, era Leonel que llegaba a dejar sus regalos de navidad. Cuando entró observó muy detenidamente a Marceline, interpuse mi mirada entre ambos...

— Oigan... ustedes *chasquido de dedos* ¡despierten!

— Creo que me falta un regalo— dijo aun viendo muy concentrado a mi prima, entonces solté una carcajada sospechando aquello que ambos sintieron al verse.

— ¿Por qué dices eso?— pregunté con una mirada curiosa y burlona al verlo tan despistado con la maravilla de prima que tenía jajaja.

— Por la bella dama que está sentada en el sofá, ella no puede quedarse sin su regalo— dijo Leonel aún más atontado.

— Oh, ¡muchas gracias!— exclamó Marceline, casi convertida en un tomate, no podré superar esto.

Leonel se fue y quedé sola con Marceline en la sala.

— Oye, él es muy guapo...— dijo Marceline. Encogió los hombros y rió levemente.

— Jajajaja, ¿hablas en serio?— me causaba mucha gracia verla así, tan tonta por un muchacho.

— Sí... creo que es mi tipo— dijo con una sonrisa pervertida.

— Jajaja, vive al lado por si quieres socializar más con él— eche a reir— después de todo ambos son raritos— carcajeé más fuerte aún.

Pasó el día y me daba cuenta que la situación con Tony no me afectaba tanto... después de todo no era nada relevante lo que sentía por él, sólo era... "afecto".

Pues... Dayra me timbró y me informó de un ingreso nuevo para el Instituto en el nuevo curso escolar. No tengo ni idea de cómo Dayra se da cuenta de esas cosas. Pero... me pregunto, ¿quién será ahora?

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Espero les esté gustando la novela, gracias por leer y votar.

Lofiuuuu !!!
Jajaja... 💘

Jamás ImaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora