Capítulo 33- Lo más hermoso.

33 5 0
                                    

Mike y yo estábamos sentados en una de las sillas de playa sobre la costa, estaba sobre su regazo y apoyada en su pecho viendo el hermoso atardecer que destellaba con su luz en nuestros rostros.

-Que hermoso se ve eso- dije acomodandome sobre el pecho de Mike.
-Es hermoso admirar las cosas lindas Liza, por eso te admiro a ti en todos los sentidos.
-Mike...¿Porqué siempre dices cosas así?
-¡Liza! Eres la única chica con la que he logrado decir cosas así de frente, no sabes lo tímido que era antes de tí... no sé cómo he hecho para poder hablar así contigo, esque... contigo soy yo mismo y abiertamente.
Tomó mi rostro entre sus manos y me besó, me apartó un mechón de  la cara y me miró a los ojos.- gracias por dejarme entrar a tu vida Liza- me volvió a besar.
-Gracias a tí, por entrar en ella.- lo vi a los ojos y lo abracé muy fuerte.
- Liza... no puedo respirar- dijo con la voz faltada de aire y luego reímos.-¿Sabes algo? Ahora que lo pienso... nunca te dije oficialmente si querías ser mi novia.- Mike se levantó, corrió hacia la orilla y recogió una conchita, la puso en mi mano y dijo- Liza ¿Quieres ser mi novia?
-Mike...
-Está bien... está bien, si no quieres entenderé.
-¿Estás loco? Lo que menos quiero es que esto llegue a terminar- me abalance hacia él y lo abracé fuerte nuevamente.- Si, si quiero Mike Ocón- dije susurrandole al oido y luego besándole la mejilla.
-Ya sabía que dirías que si...
-¿Ah Si?
-¡Sii Bonita!- Mike me jaló y ambos caímos a la arena, yo caí encima de él y los dos nos vimos a los ojos.- Eres lo mejor que me ha pasado Elizabeth.
-Y tú eres lo más perfecto Mike.

Mike y yo llegamos a casa a las 5 de la tarde.

-¡Ya llegué!- grité al entrar a la casa.
-Parece que no hay nadie- opinó Mike.
-Pero Marceline no me avisó que saldría.- puse las llaves en la mesa.
-Liza... el sofá está sólo.
-¿Y eso qué?- dije viéndolo con los ojos entre cerrados.
-Liza... en el sofá cabemos nosotros dos.- sonrió con malicia.
-¿Estás pensando lo mismo que yo baby?- copié su sonrisa.
-Tú ve por las palomitas, yo me encargo de las películas.- Mike se dirigió al mueble del televisor y seleccionó algunas películas, fui a la alacena y tomé un paquete de palomitas, les di 5 minutos en el microondas.

5...sus manos en mi cintura,4... mi cabeza en su cuello, 3... me voltea,2... mis manos en su nuca,1 sus labios con los míos. ¡¡Y el puto microondas suena!!

*Jajajaja, ¿Qué esperaban? ¿Más acción? Por hoy no nenes*

Estábamos los dos juntos, viendo películas y comiendo palomitas, con mi manta favorita y acurrucada bajo el firme brazo de Mike.

-¿Este día podría ser mejor?- dije pegándome más a Mike.
-Para mi, nada puede ser mejor que estar contigo.
-Ya veo que pensamos en las mismas cosas.
-Así es Bonita- me besó la frente y apretó más su abrazo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¡Aagghh! Como que... huele a final, ups... hablé de más.
Bueno lectores, espero estén bien y que les esté gustando la loca historia de estos locos enamorados.
Gracias por leer, votar y comentar.
Hasta el próximo capítulo.

Jamás ImaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora