Capítulo 20- ¿Qué me está pasando?

37 7 1
                                    

"Era raro que yo sintiera algo tan fuerte con alguien... pero con Mike, era como acercarme al fuego, sabiendo que me voy a quemar."

Estaba sentada de espaldas a la calle en la terraza, sentí como dos manos me cubrían ambos ojos y me voltee con inseguridad, era Mike.

-¿Te asusté?- pude notar cómo sus comisuras se elevaban de una manera tan coqueta que me concentre demasiado en ellas, volví a él.
-No... para nada-añadí- sólo me... sorprendí.
-¿Puedo sentarme?- señaló la silla que estaba junto a mi con el índice.
-Claro-dije sonriendo- pasa.
-¿Qué lees bonita?- quitó suavemente el libro de mis manos, provocando un roce entre las de él y las mías. Me estremeci un poco.
-Es de biología... espero que ya hayas realizado la tarea-añadí con una leve sonrisa de lado y enviandole una mirada de malicia.
-Pues, para sorpresa tuya... ya la hice-arqueo las cejas en modo de burla- y no estaba tan difícil.
-Bueno... tienes razón. Y me alegra que ya la hicieras- sonreí y volví mi vista al libro.
Hubo un silencio rotundo... así que levanté la vista elevando mis cejas, Mike tenía los ojos clavados en mi. Podía notar cómo sus ojos brillaban... no se les notaba su color, se le miraban negros debido a la ocuridad de la noche.
-¿Qué pasa?- pregunté nerviosa.
-¿Sabías que uno de mis pasatiempos es observar las cosas más lindas que se me presentan? Y me encanta fotografiarlas!
-Oohh... muy creativo- trate todo lo posible para contener mi rubor.
-Por eso te miraba a ti... eres muy linda Liza, no se como pude ser tan tonto y tratarte de tan mala manera- bajó su vista y se apoyó en ambas manos.
-Tranquilo, no importa- sonreí y le coloqué la mano derecha sobre su hombro izquierdo.
Mike levantó la vista y me miró fijamente a los ojos, estaba tan nerviosa de tener aquel contacto visual con él que no le quité la mano del hombro, deseaba tanto que esa mirada me perteneciera. Elevó una de sus manos y la colocó sobre mi mejilla, la acarició con tanta delicadeza con el dedo pulgar que casi sentía como me desvanecia... olvide que es una debilidad mía que me acaricien el rostro. La distancia empezó a cortarse y sus labios hicieron presión con los míos, nos besamos... fue un beso tan hermoso, lento y apasionado que olvidé todo lo que estaba a mi alrededor. Ambos nos separamos y bajamos la vista.
-Lo...Lo Siento- dijo pasando su mano por su cabello.
-Creo que ya debería de estar acostumbrada a esto...-dije ahogando una sonrisa.
-Jaja... si claro, disculpa.
-No importa-sonreí y lo vi- bueno, mañana tenemos que ir al Instituto... deberías ir a dormir.
-Si... tienes razón.- Mike se levantó dejando al descubierto su altura y definido cuerpo, que se llevó toda mi atención. También me levanté para despedirme. Me puse de puntillas y nos dimos un abrazo. Me besó en una estrecha distancia entre mis labios y mi mejilla, me quedé inmóvil, lo vi y sonreí nerviosa.
-Hasta mañana-dije.
-Hasta mañana bonita.

No entendí... ¿que carajos está pasando conmigo? Antes Mike era la persona con la que menos quería estar, y ahora simplemente ¿no me molestaba su presencia? Todo lo contrario, me gustaba demasiado. (Que él estuviese conmigo).

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola!! Espero les esté gustando la historia y el rumbo que lleva, gracias por sus votos y comentarios. Sigan inspirandome!! ☺☺

Jamás ImaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora