Capítulo 30- Primera vez.

53 5 2
                                    

Al terminar el evento de Mike nos fuimos en su carro.
-Estuviste genial Mike- sonreí y le coloqué la mano encima de la suya sobre la palanca de cambios mientras le rozaba la piel con el pulgar.
-¡Gracias bonita! Me encantó verte ahí conmigo, acompañandome cuando más te necesitaba- sonrió y me acarició la mejilla.
-¡Siempre voy a estar para tí, Mike!
-¡Y yo para ti, Liza!
Ambos sonreimos y Mike se aparcó a un costado de la carretera. Me vió fijamente y me dio un beso apasionado. Su tacto descendía por mi muslo y adentrándose en mi vestido. Coloqué mi mano detrás de su nuca y continuamos con el beso, su fría piel me ponía la piel de gallina, y sus carnosos labios aceleraban el latir de mi corazón. Me encantaba estar con él, porque sabía que estaba segura, que él era lo que necesitaba en mi vida para complementarla y que sólo él me tranquilizaba en mis momentos más difíciles. Juntó su frente a la mia y su mano reposó sobre mi mejilla.
-¡Te quiero Bonita!-me dio un beso pícaro.
-¡También te quiero Mike!
Me avalancé hacia él y me acomodé sobre su regazo en cuclillas, puse todos mis esfuerzos para darle el mejor beso que jamás había dado. Me agarró de la cadera y me apretó el trasero, sonreí en medio del beso le balbusee:
-Recuerdo la primera vez que hiciste eso- carcajee en lo bajo.
-Y lo vuelvo a hacer, ahora- volvió a apretar y me estrechó hacia él, un gemido se me escapó de la adrenalina que corría por mis venas en ese instante, de la misma excitación (No sé qué me pasó) le desabroché el pantalón pero me sujetó la mano delicadamente y me la besó.
-No quiero que tu primera vez sea en un auto, Bonita.
Me quedé impactada y apenada- lo siento... No sé porqué lo hice...-bajé la vista sonrojada.
-Te haré una pregunta...-hubo un silencio-¿Quieres tener tu primera vez conmigo?
-¿Y todavía lo preguntas?- ambos carcajeamos- a mi parecer...¡Si!
- Entonces... no será aquí, si va a ser conmigo, tiene que ser algo especial y en el momento indicado...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¿Qué sorpresas tendrá Mike?
Agradeciendoles siempre sus votos, comentarios y por leer.
Sé que está cortito, pero quiero que guarden sus emociones para el próximo.
¡Gracias!

Jamás ImaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora