Siria y Mike llegaron a nuestra mesa y se sentaron junto a nosotras... nosotras nos quedamos como ¿¿"WTF"??¿y estos dos?
-Hola chicas, ¿Cómo están? Dijo Sihria muy emocionada.-¿no importa si nos sentamos aquí?
-No... no hay problema- Dayra y yo contestamos al unísono.
-¿Y cómo han estado?- mencionó Mike con su vos grave con un toque de agudismo.
-Pues... perfecto.- eché una sonrisa exagerada.
-También yo- prosiguió Dayra.- y cómo van las cosas con Litzy?- preguntó Dayra para hacer pagar a Mike todas las que me había hecho, pero tampoco era la ocasión para esta clase de preguntas!! De inmediato le tiré una mirada fulminante a Dayra para indicarle que cerrara la boca!
-¿De que hablas?... Nunca hubo nada entre nosotros, solamente que Litzy es un poco atrevida y pues... me robó unos que otros besos.- Mike se acomodó en la silla y me observó por el rabillo del ojo... pude notarlo porque yo también lo hacía. Yo permanecia con la cabeza baja, jugando mi puré de papa que había comprado en la cafetería con mi tenedor de plástico.
- Pero no te negaste a la mayoría... o si?-Dayra seguía insistiendo en ese tema embarazoso.
-Te equivocas... todo y cada uno de ellos me causaban nauceas y me alejaba siempre, no sabía cuántas bocas más habían tocado esos labios. Mi deseo era recibir esos besos de otra boca...-hubo una pausa incómoda, cuando Sihria al fin interrumpió el muy frecuente silencio...
-Ooook, chicas...¿qué piensan hacer por la noche?
-Tengo tarea- dije para salir desprevenida de aquella insinuación a una salida...
-Yo no tengo nada por hacer!!-dijo la traidora de Dayra... se supone que se tenía que quedar conmigo!!!
-Bueno... ¿Qué piensas hacer hermana?- interrogó Mike.
-Vamos al Mall Dayra?-Sihria hizo una mirada sorprendida y de entusiasmo hacia Dayra.
-Claro!! Vamos!- pinche traidora!(...)
Estaba en la terraza baja de mi casa, y Mike estaba jugando fútbol sala con unos muchachos que no había visto antes... de repente me quedé hipnotizada por su impecable abdomen plano, buscando unas definiciones increíblemente llamativas, lo que menos quería ver puesto en él era una camisa en aquellos momentos. Podía observar como el sudor causaba que algunos de los mechones de su lindo cabello lacio se apegaran a su frente, haciéndolo tomar una postura ultra mega sexy!!!
Ojee por un momento mi libro de biología, subi el rostro y me topé con la faceta masculina de Mike, tenía su cabeza recostada sobre sus manos, en las cuales se le resaltaban las venas de la muñeca y se encontraba apoyado en la estructura de la terraza, me observó directo a los ojos, tiro una de sus sonrisas que a cualquier chica haría caer a sus pies.-¿Qué haces?- dijo dejando a la vista sus perfectas hileras de dientes perfectamente blancos.
-Estudio...- sonreí- no sabía que te gustaba el fútbol.
-Ah... me encanta, no se que seria si dejara de jugarlo.- subió una ceja- quizás me haría pronto viejo y me pondría todo... flacido?-echamos a reír.
-Oh... debe ser muy importante para ti- sonreí picaramente.
-Si lo es... y a ti ¿Qué deporte te gusta?
-Pues... cuando era pequeña jugaba voleibol, luego me cambié de escuela y lo dejé... he estado considerando reintegrarme.
-Wou... buena opción.
-No conoces un buen equipo?
-Claro que si!! Tengo un amigo que entrena a un equipo nombrado "Latin's Warriors" es un grupo femenil! Creo que encajarias bien... La capitana es conocida mia, se llama Faridha.
- ¿Tienes cómo contactarla?
-Si claro- sacó su celular y me dio el número de Faridha, tal vez así me despejaria de algunas cosas!Mientras conversabamos, se comenzaron a escuchar gritos de los amigos de Mike, le gritaban que regresara a jugar!!
-Hey Mike, deja de hablar con tu novia y ven a jugar!!!- uno de los chicos gritó y todos empezaron a reír, Mike se sonrojó y parecía un tomate!! Agache la cabeza y sonreí.
-Ya regreso bonita.- Mike tomó mi barbilla y salió corriendo en dirección a sus amigos.Después de todo, Mike no es quién yo creía que era... resultaba ser una persona tierna... pero tenía su lado malo.!!
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola queridos lectores, espero les esté agradando la historia y su curso. La verdad yo si estoy bien emocionada con lo que tengo planeado para ella.
Gracias por leer y votar!
*Comenten sus opiniones*
Bye!!! 💘💘
ESTÁS LEYENDO
Jamás Imaginé
Fiksi RemajaLa vida da muchas pruebas y como consecuencia una historia. A sus cortos dieciséis años, Elizabeth se enfrenta a muchas pruebas que la misma vida le presenta, y se ve obligada a tener que superar cada obstáculo sola, pero su mejor amiga siempre est...