Capítulo 9- Baile de dos

69 9 1
                                    

Le dije a Tony que no.
No sabía qué hacer, ¿decirle que "si quiero" ser su novia a mi mejor amigo? ¡NO! es obvio que necesito pensarlo más.

— Lo siento Tony, no puedo darte una respuesta concreta en estos momentos, se supone que somos mejores amigos, y jamás pensé que esto pasaría— dije viéndolo a los ojos con las lágrimas por salir de los míos.

— Está bien, entiendo. Creo que me adelanté demasiado— dijo agachando la cabeza y levantándose del suelo.

— Discúlpame en serio— dije arqueando mis cejas.

— Tranquila, entiendo, disfrutemos de la cena, después de todo a eso venimos, ¿no es así?

— Sí... ¡supongo!

Terminamos de cenar, y Tony me dejó en mi casa.

— ¡Gracias!— dije— por todo.

— De nada— dijo Tony sin despegar la vista de la carretera de en frente.
Arrancó y nuevamente hizo chillar las llantas envolviéndome en aquella nube de caucho quemado. Llegué a casa y mamá estaba sentada en la sala viendo su novela favorita.

— ¿Y cómo les fue?— dijo viéndome con una sonrisa de malicia.

— Pues bien... la comida estuvo rica— dije sonriendo.

— ¿Y Tony?, No se despidió— dijo mi mamá extrañada.

— Es que... estaba cansado, ¡supongo!—dije intentando cubrir mi frustración.

— ¡Ok!— dijo mi mamá.

Subí a mi habitación, me quité el vestido y me puse una camiseta que me quedaba ¡ENORME!, y solamente andaba en ropa interior con una camisa que medio me cubría el cuerpo. Le envié un mensaje a Dayra contándole todo lo que había sucedido, como era de esperarse se puso como loca y no le encontraba sentido a mi decisión, eso me hizo sentir aún peor.

***

Meses después...

Ya había pasado mucho tiempo después de aquella propuesta, y Tony al parecer ya lo había superado, pero mi sentimiento por él, había crecido más y más, eso me hacía dudar demasiado.
Estaba frente a mi casillero cuando una voz masculina y tierna retumbo suavemente en mi oído, era Tony.

— Hola— voltee y lo vi.

— Hola, ¿qué tal?— dije sonriendo.

— Bien, porque ahora hablo contigo— dijo casi sonriendo.

— Que amable, gracias— estaba casi segura de que yo si parecía un tomate.

— Quería consultarte algo.

— Dime— dije tranquila y sonriendo.

— Tu sabes que ya viene mi baile de graduación...— "¡HO POR DIOS!", pensé, "¿me invitará al baile?"

— ¿Si?—dije ansiosa.

— Quería saber si... quieres... ir al baile conmigo— por dentro estaba gritando: ¡Aahh!

— Claro, ¿por qué no?— dije sonriendo.

— Perfecto... es pasado mañana, paso por ti a las 6:00pm

— Está bien, te esperaré— dije. Tony se fue a su clase, y yo a la mía.

***

2 días después

Estaba recostada en mi cama cuando...— ¡YA ES TARDE!— dije viendo que mi celular decía 5:30pm... y en 30 minutos no me iba a alistar, tiré todo lo que tenía encima de mí, abrí mi armario busqué el vestido que había comprado un día antes en compañía de Dayra... era un vestido largo, negro, con perlas en el top, y una abertura en la pierna izquierda. Me alacié el cabello, me maquille elegante como en un tutorial de YouTube que pasé practicando por horas, y unos tacones negros.

Jamás ImaginéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora