Al terminar el instituto fui con Mike a su casa, al entrar se sintió un aroma a limón y a limpio, todo estaba decorado contemporaneamente y muy bien organizado y arreglado. Al avanzar por dos salones llegamos a la cocina, su mamá vestía un vestido a la rodilla color azul, con unos tacones y un peinado muy bien detallado, también tenía puesto un delantal para proteger su ropa.
-¡Hola querida! ¿Cómo has estado?- se secó las manos con un trapo de cocina y se dirigió hacia mi, me abrazó fuerte y me besó en la mejilla dejándome su pinta labios marcados, luego me lo limpio y me sonrió.
-Pues... bien, gracias por preguntar. ¿Usted cómo está señora Ocón?
-Bien, pero triste... tu sabes- su mirada bajó y se apoyó en la encimera.
-¡Mamá!- interrumpió Mike, porque sabía hacia donde iba esto.
-Tranquilo Mike, no hay problema!
-¿Segura?- dijo Mike poniéndome una mano en el hombro.
-No Liza... tiene razón. ¡Lo siento!
-No se preocupe Señora, no me afecta la mención de mi madre, todo lo contrario- le guiñe un ojo para tranquilizarla, me sonrió y siguió...
-Bueno... la cena está lista! ¿Comerás aquí Liza?
-Claro que si va a comer aqui- dijo Mike lanzandome una de sus irresistibles sonrisas, que dejaban al desnudo sus perfectos dientes.
-Sería un placer- sonreí y aparté una silla del comedor para sentarme, Mike se sentó junto a mi.
-¡Cariño!- gritó la mamá de Mike- ¡Baja, la cena está lista!.
-¡Ya voy mami!- La voz angelical de una niña se escuchó, luego unos pasitos juguetones se escucharon bajar a brincos por la escalera.- ¡Iigghh!¿Ella es tu novia Mike?- la niña puso una cara de emoción tan linda, que no pude evitar sonreirle.
-¡Moni!- Mike se puso como un tomate- ¡ven siéntate ya!- le ordenó Mike.
-¡Que linda es!- dije arqueando mis cejas y le sonreí a Mike-¿Habrá escuchado algo para hacer esa pregunta?- fulmine a Mike con la mirada y él volteó a verme rápido.
-¿Qué? ¿Qué pudo haber escuchado para decir eso?- Mike se miraba "MUY" nervioso.
-No lo se... dímelo tu- le sonreí de lado y frunci el ceño.
-Ella... debe pensar que si traigo a una muchacha es mi novia, así es con Sihria cuando trae a un amigo.- Mike bajó la vista y jugó un poco la comida con el cubierto, luego pude ver que miraba a Mónica (su hermanita) y le hacía muecas.
-Entonces...¿Te gusta Mike?- dijo Mónica poniendo sus manos sobre la mesa y entrelazando sus dedos.
-¡Mónica!- dijo su mamá- deja de decir esas cosas.
-Mamá... es obvio que a ella le gusta Mike.- dijo Mónica.
-Si eso es así... entonces déjalo ya. Ese no es asunto tuyo, es de tu hermano... disculpala Liza.
Solté una risa- Tranquila Señora, no hay problema. ¡Eres muy linda Moni!- le sonreí a la niña
-Gracias, es de familia. Osea... Mike es guapo porque es mi hermano...¿Te gusta verdad?
-¡Mónica!- dijo exaltada su mamá.
Mike le hizo una mueca burlona a Mónica y ella se cruzó de brazos haciendo cucharita.
Al terminar la cena, Mike me llevó a su cuarto. Y definitivamente Mike no es como los otros chicos... su cuarto estaba perfectamente ordenado y limpio, sobre su enorme cama reposaban unas sábanas color celeste aqua y unas almohadas muy esponjosas.
-¡Bonito cuarto Mike!- acaricie la cama y me senté de piernas juntas con mi bolso en el regazo.
-¡Gracias! Trato de ser ordenado a diario... me cuesta, pero lo logro-dejó salir una risa tímida.
-Tenías razón... me agradó mucho tu hermanita. Es más... creo que la amo.- eché a reír.
-¡Wou! Desearía ser ella...- Mike bajó la vista y sonrió.
-¿Que quieres decir con eso Mike?- sabía donde iba esto...
-Liza... sé que te dije que no te volvería a tocar este tema, pero... me tienes loco, y no sabes cuanto deseo estar contigo- Mike se acercó a mi y se hinco delante de mi- Liza... quiero estar contigo, lo necesito.- sus ojos cafés se fundieron con los míos, y le acaricie la mejilla.
-Mike...- bajé la vista y menee la cabeza, estaba lista para decirle lo que pensaba- "yo también quiero estar contigo"- Mike sonrió como nunca y me besó tan lento que pude sentir cada hendidura de sus carnosos labios chocar con los míos.
Mike empezó a ascender y me acarició la cintura, todo empezó a ponerse algo "hot" me apoyó sobre la cama y puso su cuerpo encima del mío, me subió la blusa y empezó a acariciar mi cintura a los costados. Sus besos comenzaron a descender hasta mi pecho, pasando por mi clavícula y luego a mis pechos, me eché hacía atrás. Su mano bajó a mi cadera y un gemido bajo salió de mí, provocado por su contacto con mi piel y en zonas privadas. Suavemente me quitó la blusa y cuando había puesto mis dedos sobre la cremallera de su pantalón Mónica entró en su cuarto.
-¡Mi...ke!- la niña abrió sus ojos como platos.
-¡Mierda!- dije poniéndome detrás de Mike para ocultar mi desnudez.
-¡MÓNICA!- gritó Mike cubriendome con su cuerpo sobre la cama- ¡te he dicho que toques la puerta antes de entrar!
-¡Lo siento!- dijo la niña con voz aguda-¡yo no he visto naadaa!- dijo saliendo del cuarto y moviendo sus dedos sobre sus ojos dramáticamente.
-Liza yo....- pasó su mano sobre su cabello y bajó la vista.
-No importa Mike...¡no pasa nada!- pasé mi mano sobre su espalda. Miré mi reloj y vi que ya era hora de irme.- bueno... ya me voy, fue un placer haber pasado la tarde en tu casa Mike- dije mientras me ponía nuevamente mi camisa. Bajamos al primer piso hasta la puerta principal y me despedí de su madre.
Me despedí de Mike, y quice ser atrevida por una vez en mi vida, entonces le di un beso en la boca y le guiñe un ojo.
-¡Adiós Bonita!- Dijo Mike con una mano sobre su cabello y la otra en su bolsillo mientras se arrecostaba al marco de la puerta.
-¡Adiós Mike!- sonreí y caminé dos casas hasta llegar a la mía!¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¡Uuufff! Que drama eh...😏😏
Bueno, les dije que vendría bueno.
Gracias por sus votos, por sus comentarios y por leer.
¡Los quiero!
¡Gracias!💘👼💘
ESTÁS LEYENDO
Jamás Imaginé
Ficção AdolescenteLa vida da muchas pruebas y como consecuencia una historia. A sus cortos dieciséis años, Elizabeth se enfrenta a muchas pruebas que la misma vida le presenta, y se ve obligada a tener que superar cada obstáculo sola, pero su mejor amiga siempre est...