—¿Me vas a ignorar, castaña? —cuestionó con tono burlón. Aún podía sentir su mirada fija en mí. Este chico comenzaba a irritarme.
Ya no me cubría con la revista, ahora en cambio leía un poco acerca de la vida de los famosos. Esto era mucho más interesante que escucharlo.—Soy Drake ¿Y tú eres? —sonrió aparentando ser cortés, el cual no le veía nada. ¿Cuándo pensaba callarse?
—¿Por qué crees que te lo diría? No te conozco. Deja de molestarme. —pedí cansada sin voltear a verlo pasando a la otra página.
—¿Yo te estoy molestando? —preguntó haciéndose el ofendido.
—Si. —Me limité a decir levantando mi mirada hacia él. Demostrando lo aburrida que estaba. ¿Es qué este chico no veía mis señales de aburrimiento y cansancio?
—¿Cuál es tu nombre? —dijo ignorando mi respuesta.
—Martha.
—¿Martha? —preguntó levantando una ceja. Asentí—. ¿Martha, qué?
—Martha Angustina Bineveles...Cratons.
Esperaba que funcionara.
Él me miraba sin expresión alguna en su rostro. ¿Me había creído? Mi esperanza se fue cuando comenzó a reír. ¿Se reía de mí, el muy bastardo?
—Vamos, dime tu nombre real —cruzó sus brazos y sonrió levemente.
¿Qué? ¿No había funcionado al menos un poco? Demonios.
—Mira, Drake, yo no voy a sopor... —No pude seguir hablando ya que mi atención se enfocó en mi madre que salía sonriente de la habitación. Mientras ella se despedía de Blake, el chico que tenía en frente se apresuró a hablar.
—¿Me dirás tu nombre?
—La respuesta es obvia ¿no? —crucé mis brazos con decisión y firmeza.
—Entonces lo averiguaré yo mismo —dijo sonriendo mirando hacia otra parte. Fruncí el ceño sin entender a que se refería—. Y en este momento...
Espera ¿Qué?
Mi mamá llegó donde mí sonriendo como nunca, hizo un ademán indicando que ya nos teníamos que ir. Me levanté rápidamente para huir como cobarde pero él me detuvo.
—Disculpe, bella dama —habló dirigiéndose a mi mamá. ¿Esperen, qué fue lo que dijo?—. ¿Esta señorita de aquí es su hija?
—Así es —Ella respondió amablemente, parecía un poco confundida por lo que pasaba aquí. Ya somos dos mamá, ya somos dos.
—Ya tenemos que irnos mamá —tomé su brazo para que siguiéramos caminando pero otra vez la enorme pared me detuvo. ¡Maldición!
—Mi nombre es Drake Borwelle, podría decirme el de ésta chica castaña —sonrió para colmo. Por supuesto que tenía que preguntárselo a mi mamá, pero no me preocupaba ya sabía lo que ella le diría.
—Por supuesto, es Carlina Josten, pero prefiere sólo Carlin.
Esperen...¿Qué?...¿Escuché bien o necesito ir a ver a un otorrino?
—¿Qué pasó con no dar información privada a desconocidos, madre? —dije entre dientes y la miré como si hubiera cometido el más grave error.
—¿No era tu amigo? —cuestionó confundida y un poco apenada.
—Por supuesto que no —negué mirándolo mientras el me veía con una sonrisa en su cara. Si no dejaba de sonreír se la borraría de un golpe.
—Oh, entonces ya tenemos que irnos. Un gusto conocerte Drake —Se despidió de él brindándole una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Carlin
Teen FictionCarlina Jos... Es decir, Carlin Josten. Una adolescente de dieciséis años, quién disfruta gastar su tiempo libre en compañía de tres cosas importantes para ella: La computadora, el celular y el Internet. Como cualquier adolescente del siglo veintiun...