Los días pasaron, Sebastián no aceptaba lo que me había dicho el día del centro comercial, pero lo dejé pasar, además de eso las chicas llegaban a mi casa a pasar el rato, me alejaban lo más posible de mi cuarto, el cual se había convertido en el lugar prohibido para Carlin Josten.
Iba caminando por los pasillos de Woslond Hall bebiendo de mi jugo de melón. Era la hora del almuerzo y estaba sola dando vueltas por la escuela ya que los chicos habían salido primero de los salones, olvidándose de mí.
Pasaba por una ventana de cristal por la que podías ver el campo del sector de los niños de primaria, Woslond Hall estaba dividido por dos sectores, mayores y menores. Aunque debo admitir que ellos abarcaban gran parte de la escuela.
Una cabellera pelirroja llamó mi atención, me pegué a la ventana para observar mejor. Celina. Definitivamente era ella. ¿Pero desde cuando estudiaba aquí? Será el hecho de que jamás pasaba por estos lugares de la escuela que no la había visto.
Celina estaba sentada en una banca con otras niñas que jugaban con sus iphone.
No estaba celosa, pronto tendría el mío.
¿Espera ese era...? No, no era posible.
¿Qué hacía Drake aquí?
Él caminó hacia Celina y le tendió una lonchera, la pelirroja sonrió alegre, mirándose inocente, lo cual no tenía nada.
Drake observó a su alrededor buscando algo. Su mirada estaba cerca de toparse conmigo, por lo que me agaché con rapidez.
¡Uff! Eso estuvo cerca.
Mi celular sonó, avisandome que tenía un mensaje. Recordé que le había mandado un mensaje a Sebastián, así que decidí abrirlo.
"¿Por qué te escondes, Castaña?"
¿Ah? Este no era el número de Sebastián. Ni siquiera estaba registrado en mis contactos.
El único que me llamaba así era...hay no puede ser.
Me levanté del suelo para mirar por la ventana.
—¡¡Ah!! —grité asustada al ver a Drake al otro lado de ella.
El muy bastardo sonreía.
Drake iba a abrir la ventana, pero fui más rápida y le puse el seguro. El rió y comenzó a escribir en su celular.
Recibí otro mensaje.
"¿Por qué la cierras? ;) "
Lo miré y encogí mis hombros, sin importancia.
Decidí responderle.
Carlin: Por precaución. Espera, ¿Cómo obtuviste mi número? No recuerdo haberlo hecho, además no te lo daría nunca.
Drake: ¿Precaución de qué? ¿Hablas de tu novio?
Drake: Eso es cruel, castaña. No fue fácil conseguirlo, requirió de unas cuantas horas leyendo los papeles de los pacientes de mi tío. Y listo.
Carlin: ¿Sebada? Sí, me refiero a él.
No tendría que estar involucrando a Sebastián en esto, y más si lo hacía a sus espaldas.
Carlin: ¿Irrumpiste la oficina de Blake? Oh. ¡¿Leíste mis papeles?!
Tenía que estar bromeando ¿no?
Drake: ¿Acaso el chico es celoso? Y sí, los leí completos, tenían muchas cosas interesantes acerca de ti ;)
Carlin: ¿Te refieres a mis muelas?
ESTÁS LEYENDO
Carlin
Teen FictionCarlina Jos... Es decir, Carlin Josten. Una adolescente de dieciséis años, quién disfruta gastar su tiempo libre en compañía de tres cosas importantes para ella: La computadora, el celular y el Internet. Como cualquier adolescente del siglo veintiun...