-¡levantate ya Alex!-oí gritar a mi madre desde el pasillo.
-¡ya voy!-grite de vuelta.
Abrí mis ojos despacio para acostumbrarme a la luz, me levante despacio de la cama y fui directa a la ducha.
Acabe de ducharme y me vestí rápidamente con lo primero que pille en el armario: unos vaqueros, una blusa blanca de tirantes, mi cazadora negra de cuero y mis superstars.
Baje corriendo por las escaleras y casi me caigo, entre en la cocina y allí estaban mis padres desayunando.
-la próxima vez no te pienso despertar, para que aprendas-dijo mi madre seria.
-tampoco hace falta ponerse así-dije y me senté a desayunar.
Cuando acabe le di un beso en la mejilla a mi madre y otro a mi padre y me fui corriendo al instituto.
Llegue y Sam me estaba esperando en la entrada.
-hola Sam-dije fatigada.
-hola, ¿has venido corriendo?-pregunto y yo asentí, no me salían las palabras.
Entramos a la primera clase del día: historia. Odio esa clase, pero odio más a la señora McCurdy, esa vieja es insoportable, creo que empecé a odiarla desde que me cogió manía, esa señora coge manía a todo el mundo.
Después de un día horroroso por fin me voy a mi casita.
-mañana quedamos, vale-dijo Sam.
-pues claro, adiós-le di un abrazo y cada una se fue por su lado.
Llegue a casa y vi a mis padres sentados en el sofá observándome como si tuviera algo en la frente.
-¿pasa algo?-pregunte dudosa.
-sientate cielo-me dijo mi padre y me senté en un sillón cerca del sofá.
-bueno, ¿de que queréis hablarme?
-pues veras...tu madre y yo hemos decidido que...-mi padre paro y no dijo nada más
-¿que habeis decidido?-pregunte confusa.
-hemos decidido que vayas a vivir con los Miller y tu hermano-completo mi madre y yo me quede con la boca abierta. Los Miller son el grupito que forman los amigos de mi hermano y él.
-¿¡Que!?-no puedo creer lo que estoy oyendo ¿en serio me van a mandar con esos estúpidos e inmaduros?
-cielo no es para tanto, además, allí ya esta tu hermano-dijo mi madre. ¿¡como que no es para tanto!?
-¡no pienso ir a vivir con ese montón de estúpidos!-grite furiosa.
-cariño hemos tomado esta decisión porque la abuela va a venir a vivir aquí y no podemos estar pendientes de las dos, ya sabes que tu abuela esta muy enferma-dijo mi padre.
-¿y por que no me habíais dicho lo de la abuela?
-por que no queríamos preocuparte-dijo mi madre y acto seguido corrí hasta mi habitación, me tumbe en la cama y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
¿¡como podían hacerme esto!? No quiero irme de aquí, no podría estar ni un día sin ver a Sam, me han arruinado la vida.
Pero tenia que hacerlo por mi abuela y mis padres, no quiero que le pase nada malo y si esta es la única forma, lo haré.
Baje al piso de abajo, entre en la cocina y allí estaban mis padres mirándome para que les diera una respuesta.
-esta bien, iré a vivir con los Miller, pero que quede claro que esto lo hago por la abuela-dije y a los se les ilumino la mirada.
-gracias por entenderlo cielo-dijo mi madre, me dio un abrazo y siguió con lo que estaba haciendo.
-ya veras como no es para tanto, ya hemos hablado con Scott y con el instituto al que iras, no tienes que preocuparte de nada-dijo mi padre intentando tranquilizarme, pero solo hizo que me pusiera más nerviosa.
Subí a mi habitación, cogí mi móvil y le envíe un mensaje a Sam:
Yo: tengo una mala noticia.
Sam: ¿que pasa? No me asustes.
Yo: mis padres me han dicho que voy a ir a vivir con los Miller.
Sam: ¿¡QUE!?
Yo: tengo que ir a vivir con esos idiotas porque mis padres no pueden estar pendientes de mí y de mi abuela ya que ella esta delicada de salud
Sam: ¿pero que se supone que voy a hacer sin ti?
Yo: no lo se
Sam: no puedo creer que mi mejor amiga se va😭😭
Yo: tranquila, hablaremos todos los días por skype.
Sam: ¿me lo prometes?
Yo: te lo prometo.
Sam: te voy a echar tanto de menos.
Yo: yo también te voy a echar mucho de menos, pero tengo que ir a cenar. Buenas noches.
Sam: buenas noches.
Deje el móvil en la cama y baje a cenar.
-cielo, sobre el viaje...-dijo mi madre.
-te iras mañana por la tarde-termino mi padre.
-¿como que me voy mañana?-esto es una tomadura de pelo enorme.
-hemos hablado con tu hermano y como ya lo tienen todo preparado, te vas mañana-dijo mi madre tan tranquila.¡esto no puede estar pasando!
Bufé, me senté en la mesa y comencé a comer.
Estaba pensando en mis cosas cuando siento que alguien me llama.
-cariño ¿estas bien?-pregunto mi padre preocupado.
-si, solo estaba pensando en mis cosas.
-te estábamos diciendo que cuando llegues a Los Ángeles tu hermano te estará esperando en el aeropuerto-dijo mi madre y yo asentí.
Acabe de cenar y subí directa a mi habitación. No puedo creerme como ha cambiado mi vida en un día.
Como le digo a Sam que me voy mañana, esto no puede ir peor.
Me tumbe en la cama y me quede dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Miller
Teen Fiction¿como te sentirías si tus padres te enviaran a vivir con tu hermano y sus estúpidos amigos? Bueno yo soy Alex Walker y mis padres me enviaron a vivir con mi hermano y sus amigos. Tendré que vivir con seis mujeriegos, guapos, asquerosos e inmaduros...