Siento no haber subido capitulo ayer, estuve en un sitio donde no había WiFi y no pude subirlo. Así que aquí os dejo con el capitulo, espero que os guste.
****************
Me desperté por el maravilloso ruido de los pájaros. Mentira, fue por culpa de estos idiotas que no paraban de gritar.
-¡queréis callaros de una vez!-grité furiosa entrando en la cocina. Odio que me despierten temprano.
-tranquila-dijo Thomas.
-alguien se ha levantado de mal humor-susurró Logan pero lo había escuchado perfectamente.
-¡callate!-le grité.
Salí de allí y subí a mi habitación para cambiarme. Espero que esos tragones no se lo coman todo.
Cogí lo primero que vi en el armario: unos vaqueros rotos por las rodillas, una sudadera negra y mis queridas superstars.
Baje rápidamente y me encontré a todos los chicos comiendo como cerdos.
-podríais dejar algo para los demás, digo yo-dije algo malhumorada.
-no te enfades tan pronto, necesitamos reponer energías-dijo Logan con la boca llena.
Me senté con ellos y prepare mis deliciosas tostadas con nutella y fresas. Me encantan, es como comer cielo.
Los chicos me miraban raro mientras le daba un bocado a mi
tostada.-¿qué? ¿nunca visteis comer a una chica?-pregunté mirándolos a todos.
-es que nos da un poco de asco tu combinación-habló Cameron.
-pues esta ri-qui-si-ma-dije mordiendo otro trozo, haciendo que los chicos pusieran muecas de asco.
-¡vamos, que llegamos tarde!-gritó de repente Zac.
Comí rápidamente mis tostadas para luego salir corriendo hacia la puerta.
Como los chicos acordaron la primera noche, yo iría en el coche de Luke, junto con Cameron y Logan. Y en el otro coche van Scott, Zac y Thomas.
Llegamos justo a tiempo para entrar a clase y no recibir un sermón por parte del profesor.
Me despedí de los chicos para luego dirigirme a la clase de historia.
Entré en el aula y me senté al lado de Hannah en el fondo.
Salude a las chicas, que estaban sentadas delante de nosotras.
-¿como es eso de vivir con chicos?-preguntó Rebeca.
-¿la verdad?-pregunte.
-si-contestó Lucy.
-es un horror. Son unos desordenados y unos maleducados. Lo dejan todo tirado y se pasan el día jugando. Lo único bueno que tienen es que siempre se duchan-respondí sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Miller
Teen Fiction¿como te sentirías si tus padres te enviaran a vivir con tu hermano y sus estúpidos amigos? Bueno yo soy Alex Walker y mis padres me enviaron a vivir con mi hermano y sus amigos. Tendré que vivir con seis mujeriegos, guapos, asquerosos e inmaduros...