Biiiip Biiiiip Biiiiip(suena el despertador)
Andreina:¡Ya despiértate!-Gritó mi mamá.No tengo la culpa de no haberme despertado.
Me despierto como siempre, la misma rutina, los gritos de mi mamá, bajo y busco que hacerme de desayuno.
Tomé jamón , queso y huevos para hacerme un Omelet.
Empecé a hacerlo y ahora espero a que se cocine para voltearlo. Me siento en una silla y apoyo mis codos en la mesa.
Me cambio a posición de descanso.
Esto me da más sueño de que ya tengo.
Lisa mmm
Ella es linda, está en la inicial de su nombre, Linda, Li.
Niña tierna
Eres como mi perro Lisa, tierna.
Que rara comparación.Y sin darme cuenta los ojos se me cerraban.
¡Poni salvaje!
Pienso cosas raras antes de dormirme.
Solo serán 5 minutos.
Y así, los párpados me pesaban, y no supe más nada del mundo.
Narra Andreina
Busqué a Bárbara y no la encontraba, era raro que no me había llamado para que la llevara al colegio, ya va tarde al colegio.
Decido bajar a la cocina y me doy cuenta que huele a algo quemándose, vi que si se estaba quemando algo y apague el fuego.
Mis ojos se dirigen a Bárbara que todavía está en pijama y está babeando la mesa, completamente dormida.Dios,dame paciencia
Fui hasta su dirección y le empezó a sacudir para que despertase.
Narra Bárbara
Sentí como alguien me sacudía y me despertaba.
¡Oh por Dios! ¡Ya debo ir tarde al colegio!Andreina:¡Ya despiértate!-Dijo mi mamá casi gritando-se te quemó tu comida, no da tiempo de hacerte otra, te daré dinero y te compras algo-Dijo ya más calmada.
Asentí y salí corriendo hacia mi habitación , me lave la cara y me mire en el espejo.
Parezco un zombie
Esto te pasa por estúpida,eres muy torpe, das pena-Dijo Ema, otra vez recordándome lo que soy.
No voy a discutir contigo,es como dar rodeos- Le dije, era verdad, somos la misma persona, Ema es como mi subconsciente.
Me cepille los dientes y ahora busco mi uniforme.
Me visto a la velocidad de la luz y me llevo mis converse en la mano para ponérmelos en el carro.
Tomo mi mochila, y entro al carro.
Ahora me pongo mis converse, y ya me termine de alistar para el colegio.Mi mamá paro en la panadería y me compro un cachito, corremos hacia el carro y mi mama lo enciende para que en unos segundos después arranque el carro con dirección hacia el colegio.
En el transcurso del camino hacia el colegio me como mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Teen FictionBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...