Capítulo 14

56 5 1
                                    

Narrador Omnisciente

Han pasado dos semanas después de lo que hizo Bárbara, no lo ha vuelto a hacer y no puede volver a hacerlo porque así no se resolverían las cosas, aún así teniendo tanta ansiedad como ese día, ese día en donde Bárbara se dio cuenta que sería difícil volver a ser como era antes de conocer a Lisa.

Lisa, esa chica que deja a Bárbara sin palabras, esa chica que hizo que Bárbara se enamorara de ella sin darse cuenta, esa chica que Bárbara ve como la piedra más preciosa del mundo, como si no existiera nada mejor.

Bárbara ha tenido que usar suéteres de manga larga, o sino se enteraría la gente, algo que Bárbara no quería que pasara.

Narra Bárbara

Profesor: ¡Señorita!-Empezó a decir viéndome a mi para que oyera lo que iba a decir -Preste atención a la clase, y quítese el suéter, no hace frío-Dijo Mandándome a quitar lo único que estaba tapando mis muñecas.

Me quite el suéter y lo guarde en mi mochila, dejando a la vista mis cortes.

Ya no le apresto atención a las clases, bueno no es como si antes lo hacía.

Ya no me importa nada.

Veo de reojo a Lisa que está viendo a su cuaderno. No le iba a hablar, ni seguir, pero eso no significa que no la vea, le estoy dando suficiente espacio, aunque si me acerco, ella se aleja.

Duele mucho que se aleje, que no me quiera, que no quiera nada conmigo, que me aleje, que yo no le importe. Pero yo no sé cómo hacerla cambiar de parecer.

Riiiiiiiiiiiiiiiing(suena la campana)

Me dirijo a la puerta, ya no suelo esperar a alguien en la puerta, ni a Laura, quien va detrás de Lisa siempre, aún así esta última mencionada este con Sara, y Sara le de la espalda a Laura.

Qué raro-Dice Emma con sarcasmo, estoy de acuerdo con ella por primera vez en mi vida.

Veo a lo lejos a Alexa y a Margo sentadas en el pasillo, así que voy a su dirección y me siento.

Alexa y Margo: ¡Hola!-Dicen al unísono con un poco de entusiasmo en sus voces, Alexa me ve a los ojos un rato pero desvía su mirada hacia dónde se encuentran Laura, Lisa y Sara.

Bárbara: Hola- Dije sin ningún entusiasmo en mi voz.

Alexa: Hey, Laura parece un perrito faldero detrás de Lisa, pero esta última no le apresta atención, y Sara mucho menos lo hace-Dice y tiene razón, Laura está detrás de ellas dos pero ellas dos la ignoran.

Bárbara: Si, es cierto, hay que decirle a Laura pero yo no quiero tener un problema después, odio los castigos-Dije haciéndoselos saber, no pienso ir a detención ni algo parecido.

Alexa: Margo y yo iremos-Dijo mientras Margo asentía.

Alexa y Margo se acercaron a Laura y le dijeron que hablarían con ella, se llevaron a Laura hacia otra parte lejos de Sara y Lisa, y empezaron a hablar.

Yo me quedé como expectante a todo lo que pasaba.

Alexa: Te lo decimos por tu bien Laura, mi consejo es que hables con ellas acerca del asunto- Decía mientras caminaban a mi dirección, por eso pude escuchar.

Laura: Es verdad, Gracias chicas-Dice agradeciéndole a Margo y a Alexa, mientras que sonreía de una manera amigable.

Riiiiiiiiiiiiiiiiing(suena la campana).

Estos recreos son muy cortos.

Después de clases.

Me estoy terminando de vestir para ir a mi curso de inglés, o mejor dicho, curso del Bullying.

Suspiré porque tengo que volver a ir allí, después de tantos insultos y tantas cosas, sigo allí.

Al llegar, pase por la puerta principal, y me dirigí directamente a mi salón.

La clase transcurrió normal, pero ahora toca lo que menos quiero, una de mis pesadillas.

Riiiiiiiiing(Suena la campana)

Oh no, ya me puedo ir pero siempre tardan en buscarme, y mis compañeros aprovechan eso.

Me dirijo al patio en donde se encuentran todos los niños.

Luis: No tan rápido-Dijo con su voz amarga, él me ha estado fastidiando con sus secuaces todos estos años.

La desesperación inunda mi cuerpo, intente salir corriendo, pero sus secuaces y él me llevaron a un callejón.

Un callejón en donde nadie se daba cuenta de lo que pasaba.

Luis: Estúpida, quédate ahí-Dijo pero yo seguía intentando salir corriendo.

Luis: ¡Haz lo que te dije! ¡Estúpida Zorra!-Decía y yo no pude hacer nada, me empujó y caí en el piso.

Vio que yo deje mis intentos de salir corriendo.

Ahora solo me queda esperar a que se vaya.

Luis: Solo eres una aguafiestas y una estúpida perra Lesbiana- Dijo mientras me levantaba bruscamente y me arrinconó a la pared para golpearme en la barbilla.

Me dolió, pero ya es costumbre.

No pude soportarlo más y me zafe de sus brazos y corrí, corrí lo más rápido que pude.

Solo me insulta porque hace tiempo él me pidió que fuera su novia, pero yo no quería.

No me arrepiento de decirle que no.

Me llaman, y es que mi mamá vino por mi, corrí hacia el carro, y me monte.

Andreina: ¡Me llamaron la atención en el curso! ¡Solo porque TÚ no llegabas!-Dijo recalcando el Tú y haciendo una pausa- Hice toda una cola de carros porque TÚ no llegabas, ¡Siempre te tardas un mundo en entrar al carro- Me regaño, aún así yo no teniendo la culpa.

Me dolía mucho la barbilla, él no resolverá nada a los golpes, ni insultos.
Me ha golpeado más fuerte antes, pero hoy lo pide evitar, ahora tengo miedo, la próxima clase él estará molesto conmigo porque salí corriendo y me golpeara más duro.

Esto es algo que nadie sabe qué pasa, y si le digo a mi mamá, pues todo empeorará.

Me hace daño esconder tantos secretos.

Narrador Omnisciente

Y otra vez, Bárbara sufría en silencio, como siempre, desmoronándose cada vez más.

Bárbara estaba perdida, sin saber que hacer, un día le dijo a su mamá lo que pasa con Luis pero su mamá no le creyó.

Bárbara no se dejaría llorar, ni aunque le pagaran, y eso hacía que se ahogue cada vez más.

"¿Cuándo amanecerá?"

Esa es la pregunta más frecuente de Bárbara.

Bárbara poco a poco deja de creer a la que era su frase favorita "Después de la oscuridad, amanece" y eso está mal.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora