Capítulo18

46 5 1
                                    

Narra Laura.

Laura:Déjame ir una clase, Por favor Tía Elena, quiero ver cómo son las clases ahí, y además ahí está tu alumna, y también mi amiga Bárbara-Dije intentando que mi mentira saliera bien, es verdad que si soy amiga de Bárbara pero es mentira que quiero ver cómo son las clases.

Me encuentro con mi Tía, o mejor dicho, la maestra del curso de inglés de Bárbara.
Tengo que convencerla de que me deje estar en su clase al menos solo una vez, tengo que ayudar a Bárbara.

Llevo casi media hora insistiéndole a mi tía Elena que me deje ir; al parecer soy buena irritando a las personas para que me dejen hacer cosas.

Elena: ¡Dios Mío!, ¡qué piña eres Laura!-hace una pausa y abre la boca para seguir negándome a lo que le pedí pero ve que yo seguiré como una piña fastidiando la, ella suspira y dice-¡Está bien! Pero solo una clase, y te portas bien-Termina ya agotada porque la irrite mucho.

Perfecto,  ahora me toca esperar al martes que será la próxima clase de inglés.

**Martes en la clase de inglés de Bárbara**

Estoy sentada en un pupitre y espero a que Bárbara entre al salón, ella no sabe que estoy aquí, y que acabaré con su pesadilla, mejor conocida como Luis.

Puede que La Haya espiado en el recreo, y vi cómo Un chico alto la golpeaba, junto con un niño un poco más bajo y otros niños alrededor.

Supuse que el es Luis y el que tenía al lado es su hermano Andrés.

Me dio una ira incontrolable cuando le golpeaban e insultaban a Bárbara, pero tuve que mantenerme en mi sitio.

Lo bueno de haberla espiado es que vi quienes son sus agresores, y el lugar en donde la agreden.

Bárbara: ¿Qué haces aquí?-Dice interrumpiéndome mis pensamientos.

Una sonrisa se coló por mis labios, no lo pude evitar.

Laura:Salvando a mi amiga-Hice una pequeña pausa-Mejor no preguntes-Termine lo que dije, también porque mi tía empezó a dar la clase.

Luis y Andrés se sentaron en otra parte, los lugares al lado de Bárbara me encargue de que estuvieran ocupados, y tuve éxito.

La clase transcurrió entre miradas de confusión de parte de Bárbara porque no le había respondido todas sus preguntas y también de parte de los otros alumnos que no sabían que hacía yo aquí; sin embargo, ignore todas sus miradas y "apreste atención en la clase" o mejor dicho "ignoraba la clase y pensaba en mi plan".

Laura:Voy al baño-Le mentí a Bárbara, solo tenía que asegurarme que todo lo que hice estuviera bien, y además, para que Luis y Andrés quienes serán los ratones que caerán en la trampa, todo gracias a ir hacia Bárbara quién sería el queso.

Yo me entiendo... Y si, a veces soy rara.

Fui sigilosamente hacia el sitio en donde suelen agredir a Bárbara, por unos arbustos deje lo que pronto se convertiría en evidencia, para que Luis y Andrés paguen por lo que han hecho, y que la ley les de su castigo; La ley sería mi tía, la maestra.

Me oculte en los arbustos junto con lo que escondí que sería la evidencia y vi que venía Luis, Andrés y Bárbara, Luis tomaba fuertemente jalando a Bárbara haciéndole daño, y al llegar al sitio la empuja y la empieza a insultar.

Le dio una patada en el estómago y después se agachó porque ella seguía en el piso y le dio un golpe con su puño en su mentón, los niños al fondo no faltaron, ellos estaban riéndose de todo lo que pasaba mientras que a mí me duele como le hacen todo eso, ella no se lo merece.

Le da un golpe más y mi furia aumenta tanto que sin darme cuenta, salí de mi escondite y ahora me encuentro al frente de las narices de esos idiotas.

Luis no se ha dado cuenta de mi presencia así que eso es un punto a mi favor.

Me acerqué a él y me monté en su espalda, ésta siendo golpeada por mis puños.

Eso él no lo esperaba y pierde el equilibrio, antes que se cayera yo me baje de su espalda.

Al caerse, aproveche la situación y me monte encima de él y le empece a golpear con mis puños hacia su cara, incluyéndole la nariz.

Los otros niños se quedaron callados y Andrés se asee o a Bárbara, y está a pesar de encontrarse débil, lo empujó y le dio unos cuantos golpes.

Yo simplemente estoy siendo manejada por la adrenalina que corre por mis venas.

Laura: ¡No te vuelvas a meter con ella!-Le grite dándole otro golpe, y lo iba a seguir golpeando pero los niños que por cierto, son inútiles, se acercaron y nos separaron.

Gracias Papá por meterme en clases de defensa personal cuando era niña, aunque ahora solo golpee lo más que pude.

Fui hacia su dirección, y me hizo daño la imagen que vi, estaba llena de sangre por su cara , y estaba sucia por haber estado en el suelo.

La abrace por unos minutos, hasta que me separe para ir hacia los arbustos y tomar mi cámara, que exitosamente grabo todo lo que pasó.

Luis y Andrés, están en problemas.

Acompañe a Bárbara al baño, y por suerte guardaban un pequeño botiquín escondido detrás del retrete.

Sonreí victoriosa porque lo conseguí, hice que Bárbara se lavara la cara para que eliminara cualquier rastro de sangre y tierra. Yo me lave las manos, luego empecé a desinfectar las heridas de Bárbara.

Bárbara: Gracias-Me susurró muy suavemente y bajito, pero lo suficientemente alto para que lo escuchara.

Laura:De nada, para eso están las amigas-Le dije sonriendo, ojalá mis sonrisas la ayuden a reconstruirse, porque sé que está completamente destruida.

El silencio abarcó el ambiente, mientras que yo terminaba de curar a mi amiga.

Espero que ella se sienta mejor.

Ahora me queda es mostrarle los vídeos, la evidencia, a mi tía, la maestra de inglés, la evidencia en donde se demuestra sobre los abusos de esos imbéciles.

Pagarán por todo el daño que le han causado a mi amiga.

Narrador Omnisciente.

Laura piensa que todo está más que resuelto, pero lo que no sabe, es que todavía quedan unos cabos sueltos sin resolver; en resumen, todavía quedan inconvenientes que no le permitirán ayudar a Bárbara a resolver este problema.

Él problema entre tantos otros problemas de Bárbara.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora