Narra Bárbara.
El dolor que siento no se compara con el dolor que me causo Lisa.
Este dolor es el resultado de el dolor que me causo Lisa multiplicado por 10.
Que una madre no te apoye y se ponga en contra tuyo no es bonito.
Quiero que mi mamá me ame y me acepte tal como soy.
No lo hará idiota-Dice Emma haciéndome sentir Más mierda de lo que soy.
No me lo recuerdes-Le respondí a Emma, espero que deje el fastidio por un rato.
Si tan solo pudiera ser como mi mama quiere y ser feliz.
Pero la suerte no está de mi lado, si soy como ella quiere, no seré feliz.
No es como si fueras feliz ahora-Dice Emma en mi cabeza, y estoy de acuerdo con ella.
No soy feliz.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un movimiento repentino en la puerta de mi habitación, siendo está abierta, para luego ver a mis papás en la puerta.
Mi papa me miró con su mirada sería y me asusté.
Álvaro(Papá)-Tenemos que hablar.-Dijo para después sentarse con mi mamá en mi cama.
Yo sólo tengo un nudo en la garganta y deje que siga hablando.
Álvaro: ¿Cómo es eso de que a mi hija le gusta una chica? Eso está mal, solo es admiración, estoy de acuerdo con tú mamá, irás a un psicólogo, estas loca, yo he sentido admiración de acuerdo con el cuerpo de otros hombres, pero no lo confundo con amor; estás enferma, tranquila que el psicólogo te arreglará-Dice con un tono molesto al principio para luego convertirse en un tono pasivo.
Yo hice que mi mamá me prometiera que no le diría a mi papá.
Mamá, has roto una promesa.
No sé si te mereces que te siga llamando "Mamá", ni que te trate con tanto cariño, no puedo creer que después de esto te siga amando tanto.
Mi mamá tenías que ser.
Bárbara: Mi mamá me prometió que no te diría-Me dirigí a mi papá y hago una pausa-¿Por qué rompiste tu promesa?-Pregunté ahora dirigiéndome a ella.
Álvaro: Yo me entero de todo, y vi a tu mamá pidiéndome dinero para un psicólogo para ti, me preocupe porque mi hija es la que irá a un psicólogo, tuvo que decirme si o si-Dijo con su tono autoritario, defendiendo a mi mamá quién ahora está llorando.
La charla en consistió en lo mismo que me había dicho Andreina "Solo es admiración", si claro, admiración es que ella me haga suspirar, sonrojar, reír, sonreír cada vez que la recuerdo o cuando estoy con ella, admiración es también cuando deseo tanto sus abrazos y sus besos.
Tengo una perfecta definición de "admiración" ¿No?, entonces estoy mal.
Hablando de Lisa, no la he dejado de querer, se puede decir que me enamoré, y ya no tengo tantos celos de Sara.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Teen FictionBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...