Narra Bárbara.
Verla reír es lo mejor del mundo,las carcajadas que salen de su garganta son deliciosas para escuchar, ese sonido definitivamente es el que más me gusta desde ahora; lo malo, es que sus risas ya no son conmigo, pero al menos me hace sentir bien que es feliz, aunque sea feliz por alguien más y yo tenga que renunciar a ella.
Me encuentro en el recreo; antes el recreo era divertido, pero ahora es triste y doloroso, porque me recuerda que no puedo estar con Lisa.
Ignoro completamente a Alexa y a Margo, estoy pendiente de cada acción que realiza Lisa cada minuto.
Puede sonar acosador, pero es la verdad.
Margo: Ayer fue mi primera vez, Bárbara-Escucho que dice al fondo, hasta que me pongo atenta.
¿Qué mierda?
Bárbara:¿Qué?-Dice casi gritando, esto me tomo muy desprevenida.
Margo:Nada era mentira, ¿qué estaba diciendo antes?-Me pregunta alzando una ceja.
La gente está loca, o yo soy la loca, no sé.
Bárbara:Emmm... Decías que amas mucho a Cristian-Dije rezando que sea eso, ella habla mucho de Cristian, su amor platónico, el está en 5to año, ya pronto se graduará.
Margo: De hecho si, pero la pegaste, estabas distraída y tenía una cara boba-Dice y es la verdad.
Una boba enamorada-Dice Emma fastidiándome.
¡Cállate!-Le digo a Emma, pero esta nunca obedece.
¡No puedes callarme!-Dice Emma haciendo caso omiso de lo le pedí.
Bárbara: No es nada-Le digo a Margo, y está quiere hablar, lo veo en su cara, abre la boca para hablar pero la detengo.
Bárbara:No hablemos de eso, solo olvídalo-Le digo deseando que lo deje pasar, Margo me mira con los ojos entrecerrados, dudando en si hacerme caso o no.
Al fin mi suerte hace aparición, y Margo lo dejo pasar.
Alexa y Margo hablan de cosas sin sentidos y yo solo las intento escuchar, no quiero distraerme otra vez viendo a Lisa y que medio mundo sospeche.
Alexa: No te juzgo ni nada pero me da curiosidad de ¿por qué eres tan callada Bárbara?-Pregunta y yo solo respondo lo mismo de siempre.
Bárbara:Me gusta escuchar-Le digo, sin saber que más decirle, la miro a los ojos para que no dude sobre mi respuesta, y pareció darse cuenta que no tenía más nada que decirle.
Por primera vez en meses Lisa me dirige una mirada, yo solo le veo a los ojos y sin querer una lagrima sale de mi ojo izquierdo, ella solo ve hacia otra parte, yo me seco rápidamente la lágrima y intentó dejar pasar lo que pasó pero es en vano, no debo llorar por ella, pero las lagrimas solo quieren salir.
Le di espacio, pero la forma en la que me ignora me rompe.
Esos ojos marrones chocolate ya no me quieren ni 10 metros cerca.
He llegado a pensar que esa chica que tanto me gusta, me odia.
Cada vez me encuentro más destruida.
Y que yo sepa, no puedo hacer nada para ocultarlo, porque me ahogo con todo esto en silencio.
Las ganas de llorar no me abandonan, pero no las dejaré rodar por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Teen FictionBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...