Narrador Omnisciente.
Pasaron un par de meses desde el primer día de clases de Bárbara, la relación de ella con Verónica se a fortalecido mucho, Bárbara no ha tenido otra opción que volver a ser amiga de Lisa porque Lisa siempre está con sus amigas, y Bárbara no quiere alejarse de sus amigas, otra vez.
Bárbara y Lisa ahora solo se llevan bien, no pasan mucho tiempo juntas, Bárbara no intenta nada con ella, y solo ignoran lo que pasó.
Todo algún día saldrá a la luz.
Algún día todo lo sabría Andreina.
Algún día alguien tendría que decírselo.
Porque ella tiene que enterarse.
Y eso le agobia y le da miedo a Bárbara, teme mucho su reacción.
Miedo a lo que no ha llegado.
Las personas no soportan tanto tiempo ocultando todo.
La pregunta es...
¿Bárbara podrá seguir soportando no decirle a alguien lo que pasa?
¿Qué pasará cuando le cuente a alguien?
Bárbara ya está al límite, no sabe cómo mantenerse más.
Ya es hora de que alguien sepa la verdad.
Sus seres queridos merecen saber sobre la verdadera yo de Bárbara.
¿Quién será el primero en saber la verdad?.
¿Quién será el primero en ver su realidad?.
Eso se sabrá pronto.
Narra Bárbara.
Me encuentro en mi curso de inglés, tengo al lado mío a Verónica, y al frente mío a Ángel, estábamos hablando bastante bien pero yo nunca deje de sentir como recorría la ansiedad y desesperación por mis venas.
No puedo contenerme más.
No puedo más.
¡Ayuda!.
Instantáneamente voltee hacia Verónica y dude un segundo en hacer lo que voy a hacer.
Bárbara:Tengo que hablar contigo Verónica, es serio-Dije con la voz más seria que pide, Verónica tiene de a tomarse muchas cosas de broma y reírse mucho, y este no es un momento para reír.
Ella vio mi rostro lleno de desesperación, este haciendo que su rostro se llene de preocupación.
Verónica:¿Pasó algo?-Pregunta frunciendo el ceño notablemente, haciéndole saber a todos su preocupación, de todos también me refiero a Ángel, quien nos vio dudando en su preguntar qué pasa.
Bárbara: Hoy te llamaré y escribiré, por favor contesta-Le susurre lo más bajo que pude para que nuestro acompañante Ángel no escuchara-Me gusta una chica, necesito tu ayuda-Termine de decir con un hilo de voz, ella me miró sorprendida, y ahora tengo miedo de perder a una amiga solo por lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Fiksi RemajaBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...