Capítulo21

41 2 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Una de las pesadillas de Bárbara había acabado; acabo Luis, pero aún así Bárbara tiene unos sentimientos que iniciaron cuando empezó el problema de Luis, más que todo iniciaron cuando Bárbara supo que le gusta Lisa; es la tristeza principalmente, ella se siente cansada físicamente como emocionalmente, cansada de tener que lidiar con tantas cosas, cansada por tener que aguantarse tanto y ahogarse, tan cansada por guardar silencio y no decirle a nadie que se desmoronaba con cada minuto que pasaba.

Todas las personas tienen un límite.

Bárbara pronto llegará al suyo.

Bárbara no se dejaba llorar porque cree que si lo hacía, la armadura que lleva puesta para protegerse, se desmoronaría, ella no quería que la vieran como realmente era.

Ella piensa que es débil, y no quiere que alguien la mire con Lástima.

Ella llora internamente, pero no externamente.

Es bueno llorar alguna vez para poder ser consolado, y para liberarse y sentirse un poco mejor; pero es malo no llorar porque con cada minuto que pasa te destruyes internamente, y nadie se daría cuenta, no podrías ser consolado si no lloras y escondes tu sentimientos detrás de la sonrisa más falsa que pueda existir, no podrías liberarte si guardas todo para ti mismo.

Estos nuevos sentimientos, para Bárbara, quién los está probando por primera vez de una de las formas más puras que podrían existir; hacen que aunque le sucedan cosas buenas a esta chica, ella siga viendo todo igual de negativamente, en vez de estar feliz y estar saltando como la Infante que era antes.

Una Infante que su único problema era que canal de la televisión ver.

Cuanto más crecemos, los problemas crecen con nosotros.

Y la realidad es más visible cuando crecemos.

Cuando crecemos ya no estamos en esa burbuja de felicidad que nos crean nuestros respectivos padres, familiares e inclusive amigos.

Cuando crecemos, esa burbuja, explota.

Una de las preguntas más frecuentes que muchos adultos se hacen es:

¿Por qué cuando éramos pequeños queríamos ser grandes?

Pero al llegar a ser adultos; los adultos quieren ser pequeños, sin preocupaciones, ni problemas.

Los niños casi siempre ven todo de color rosa, o al menos la mayoría.

Volviendo a Bárbara, ella como siempre, se encuentra en uno de los recreos del colegio; contemplando lo prohibido.

¿Qué es lo prohibido?

Lisa es lo prohibido.

Lisa es su dolor.

El dolor que le causa a Bárbara, ver a Lisa riéndose a Carcajadas con otras personas, especialmente Sara, le duele porque sabe que ya no será esa con ella.

Sara... Ella se ha convertido en los principales celos de Bárbara.

Pero lo que no sabe Bárbara, es que Sara está todo el tiempo con Lisa porque Sara se mudará a otro país.

A otro continente.

Ya no estará en América... Estará en Europa, ¡en España!.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora