Capítulo 12

65 4 6
                                    

Narra Bárbara

Alexa:¡Ganamos el Poker Bárbara!-Dijo sonriendo, con una sonrisa contagiosa, pero yo solo pude asentir y sonreír falsamente.

El poker es lo único que has ganado en esta vida, idiota-Dijo Emma, y no discutiré con ella, no llegaría a nada discutiendo con ella.

Margo y Martina me miraban con un reproche, perdieron.

Nos encontramos en el recreo jugando cartas, es en equipos, yo estoy con Alexa y el otro equipo es el de Martina y Margo.

Muchas cosas han cambiado desde ese día en el que decidí decirle todos mis sentimientos a Lisa, he sentido al rechazo en su forma más pura, mi corazón se encuentra lastimado por todo lo que pasó, y lo peor de todo es que la sigo queriendo como el primer día. Ya casi nunca hay sonrisas verdaderas de mi parte, estoy rota y nadie lo sabe.
Nunca había sufrido por amor.
Solo verla todos los días de la semana, sonriendo con otras personas, que otras personas disfruten de las dulces carcajadas que salen de su boca.

Ella al parecer no sufrió nada por haber perdido a una amiga, solo siguió con su vida como si yo no existiera, como si yo nunca la hubiese cuidado, ni consolado, ni haberle brindado mi amor en todo momento, eso también duele.
Yo nunca le importe y no me había dado cuenta de eso.

Ella está teniendo una buena vida mientras que yo me estoy desmoronando cada vez más.

No quiero que esto me siga afectando, pero no sé cómo evitarlo.

Divisé a una vieja amiga saliendo de su salón, es Verónica, era mi mejor amiga pero este año nos separamos sin razón alguna, supongo que el tiempo hace bien, somos amigas desde pre-kinder, llevábamos ocho años de amistad, supongo que ocho años no se olvidan tan fácilmente, le hablare.

Me levante, les dije a las chicas que ya regresaba y me dirigí hacia Verónica, o como le solía llamar, Vero.

Bárbara:Hola Vero, tanto tiempo-Dije algo nerviosa, también porque no sé si le gustaría que le siga llamando Vero.

Verónica:Hola, ¡Si! ¿Cómo estás?-Dijo observándome con sus ojos verdes oscuros, tan oscuros que se confunden con marrón, Vero es atractiva, tiene una tez blanca y las facciones de su cara son lindas.

Extraño esta amistad, ella es de esas personas que se ríen de todo, con ella ningún momento es serio, me acuerdo que cuando estaba con ella, lo que hacíamos era reírnos a grandes carcajadas.

Así como comenzamos una conversación, esta debió tener su fin, ella bromea mucho, y gracias a ello, me hizo reír un poco, y eso es bueno, tenía algo de tiempo sin reírme así.

Y por primera vez en estas semanas, salió una sonrisa verdadera de mis labios.

1 Semana después

Oí que la gente de mi año, hará protestas contra el colegio, porque los recreos son dirigidos, y tenemos que jugar con las profesoras, y nadie quiere.

Casi todos estaban con gorras, gritando y protestando. Yo me uniría pero no quiero problemas, mi mamá es muy estricta en el caso de comportarme, y no sólo ella, mi papá también.

Riiiiiiiiiiiing(suena la campana)

Los que están protestando sé quedaron afuera del salón, y el resto y yo nos dirigimos hacia nuestro salón.

Nos tocaba matemáticas pero nadie prestaba atención a la clase, al parecer los de afuera son más interesantes e importantes
Por lo menos a mí me da mucha curiosidad saber que están haciendo.

Lo poco que sé es que gritan, corren, se toman fotos, y se están saltando las clases.

Algunos profesores han ido para que regresen a clases, o los han intentado regalar pero son muchos.

Llega al salón la dueña del colegio, hizo que pararan la clase de Matemáticas y que todos salgamos del salón para dirigirnos con los que protestan.

Ahí, los que querían se expresaban, les daban razones por las que protestaron.

La dueña del colegio nos dio una charla, y casi me duermo, habla mucho.
No daré detalles porque es lo mejor.

Lo único bueno que he hecho en estos meses, es una nueva amistad, ella se llama Giselle, es nueva y pensé "¿por qué no darle una oportunidad?" Se puede decir que somos amigas, ella dice que somos mejores amigas pero creo que eso es muy rápido, y siempre que se avergüenza de estar conmigo en los recreos, así que hablamos solo en el salón.

Un empujón, algo suave, pero lo suficientemente duro para sacarme de mis pensamientos.

No vi quien era, pero olí su fragancia, y es ella, es Lisa.

Mi corazón iba más rápido que un carro de carreras, y me sorprende que ella no lo escuche.

¿Cómo puedo seguir queriéndola después de que esto paso?

Levante mi mirada y lo confirme, ella se iba a disculpar, abrió la boca pero se fue.

Eres pura mierda-Dijo Emma, ¿para qué responderle?.

Ya es la salida, mi mamá me busca y vamos a casa.

Cada día pienso que valgo nada más que mierda, me siento como un cero a la izquierda, Lisa me ignora, estoy segura que me odia, y le sigo queriendo, me duele verla y no poder ni saludarla.

Esta vida cada vez es más injusta, ¡yo no le iba a hacer algo malo a Lisa!
¡No fue mi culpa que me guste demasiado!
Yo no decidí quererla
Debo hablar sobre esto con mi mamá pero me da miedo su reacción, igual que la reacción de todos.
Me rompe estar tan cerca de Lisa pero al mismo tiempo tan lejos.
Me rompe que esto esté pasando.
¿Por qué a mí?

Andreina:Toma tu maleta, nos iremos a la playa-Dijo sin más, me parece bien ir a la playa, podré relajarme y aclararme la mente.

Quiero salir de la realidad.
Salir de ella por lo menos por un día.

Quiero superar a Lisa.
Quiero olvidarla.
Quisiera no ser de cristal, y así no me rompo tan rápidamente.

Y así de rápido como me dijo mi mamá que me voy a la playa con ella y mi papá, partimos derecho a la playa.

Quisiera saber el futuro, y así poder evitar las cosas malas.
Y lo que pasará, nunca me lo había imaginado que sería capaz de hacer.

Siento la ansiedad corriendo por mis venas, mastico un chicle para intentar no pensar en esta ansiedad, ya quiero llegar a la playa.

Nunca tuve esta sensación, nunca tuve ansiedad y ganas de desaparecer de este mundo, y ahora mírenme.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora