Narra Bárbara.
Ya se acabaron mis pequeñas vacaciones, ahora me encuentro en mi primera clase de este día, biología.
La profesora de esta materia es muy buena en lo que enseña, a veces se le va la paciencia, pero aún así enseña muy bien.
Solo que esta clase está algo aburrida, y como es la primera clase, me está matando el sueño.
Reposo mi cabeza en mi mano, un detalle que no me di cuenta, es que la bata del laboratorio que estoy usando, se le bajó la manga así que no tapa toda mi muñeca, dejando ver mis cortadas.
Profesora:¡Bárbara!-Me llamó la atención mientras ponía sus ojos en blanco, no entendí por qué, debe ser porque me casi me estoy durmiendo, ella casi nunca me regaña, soy una de las mejores en su clase.
Noto a donde esta dirigida su mirada, y es en mi muñeca, rápidamente me pongo nerviosa, y cambio de posición para que no pueda ver más.
¡Mierda! Ojalá que no se haya dado cuenta de lo que tengo en mi muñeca.
Ella me dirigió una última mirada para después seguir con su clase.
Intenté aprestar más atención, pero me era imposible, el nerviosismo y el miedo siendo parte de mí en ese momento.
Y si...¿realmente las vio?.
Yo me puse polvo para que no se notaran, pero aún así no las cubría totalmente.
Ahora solo me queda esperar al recreo para que se me pase el susto.
Rezando con que no se haya dado cuenta la profesora.
En el recreo.
Por fin sonó la campana, la clase se me hizo eterna gracias a mi nerviosismo y miedo.
Por suerte la profesora no me dijo nada, creo que no lo notó, yo pienso que solo puso los ojos en blanco porque me estaba durmiendo.
Si, bueno eso quiero pensar.
Bajo las escaleras, para después buscar con la mirada a mis amigas, cuando las encuentro, me dirijo hacia ellas y me siento juntos ellas en el pasillo.
Agradezco mentalmente que Lisa y Angela no están aquí, me molesta ver a Angela tan cerca de Lisa y que yo no pueda hacer nada.
Y yo que pensaba que ya no me gustaba Lisa, pues no es así, los celos están presentes.
Bárbara:Laura ten, ocúltame esto por favor, la muñeca-Le pedí a Laura mientras le daba en polvo, ella solo asintió y se dispuso a hacerme ese favor, ella aplicaba levemente el polvo y lo regaba, haciendo que no se vea casi mi heridas, Laura es buena maquillando, por eso le pedí el favor.
Veronica y Margo solo me miraban con duda y curiosidad, porque no saben que eso pasó.
Ahora tengo que decirles.
Bárbara:Me sentía horrible, muy ansiosa y vacía, y por estúpida termine cortándome las venas-Se los dije sin rodeos, no es algo que me guste hablar ni de el que me sienta orgullosa.
Veronica:Pero pudimos haberte ayudado, esta no era la solución Bárbara, no lo hagas otra vez por favor, si te sientes así dinos y te intentaremos ayudar lo más que podamos porque somos tus amigas y te queremos, y nos preocupamos mucho, eso es muy peligroso, nos duele demasiado que hagas eso, no nos gusta, bueno yo lo detesto, eso es muy malo, estamos para ayudarte y que nos cuentes tus problemas para poder ayudarte, no debiste hacer eso, no lo vuelvas a hacer por favor, la próxima vez que te sientas así dinos y te ayudaremos-Dijo con mucha angustia y preocupación en su voz y con su ceño fruncido, y los ojos aguados.
Margo:Veronica tiene razón, no lo vuelvas a hacer, para algo estamos aquí para ti, para ayudarte, apoyarte y quererte, no para que hagas estas cosas, me siento inútil por haber dejado que esto pasara sin haberte ayudado, recuerda que puedes confiar en nosotras y hablarnos cuando te sientas así.-Dijo con el mismo tono de voz de Veronica, me siento horrible, hago sentir mal a mis amigas.
A ellas las lastimo, a Laura la lastimo, a mi mamá la lastimo, pareciera que lastimo a todos con mis estúpidas decisiones.
Si tan solo no lo hubiera hecho, causaría menos dolor en todos mis seres queridos.
Flashback, en llamada telefónica con Laura.
Narra Bárbara.Bárbara:Hola Laura-La saludó, estoy nerviosa con lo que me diga, ya le conté que me corte las venas, puede estar molesta.
Sin embargo no me esperaba escuchar sollozos detrás de la línea.
Bárbara:¿Estás llorando?, ¿Estás bien?-La preocupación es parte de mi voz en este momento.
Laura:¡No debiste hacer eso!, cuando tengas esa ansiedad que dices tener, toma el teléfono y llámame, es muy peligroso cortarse, no lo vuelvas a hacer por favor, háblame para poder ayudarte, no quiero que te pase algo muy malo porque te cortas, no quiero perderte porque te estás convirtiendo en mi mejor amiga y me duele-Dijo eso para romper en llanto.
Un llanto que me duele tanto, es mi amiga, no quiero lastimarla.
Soy una idiota, Emma, ¿Me escuchaste?, de seguro también te duele lo que hice, ¿no? Porque eres parte de mi ¿No?, anda Emma Háblame e insúltame, hazme sentir más mierda de lo que soy.
Bárbara:Te prometo no hacerlo más Laura, lo siento mucho Laura-Me disculpe por el dolor que yo le estoy causando.
Fin del Flashback.
Veronica:¡Hey!, ¡Bárbara! Hablábamos enserio, no es ninguna broma, despierta de tu nube y dinos algo-Dijo con molestia en la voz, me distraje porque empezó a recordar y no les respondí.
Emma: Es absoluto, haces que tus seres queridos se sientan mal, les contagias de tu misma mierda-Dijo para completar, para seguirme si entiendo mal, bueno no miente, es sincera.
Bárbara:Me quede pensando, lo siento por eso, y también por cortarme, no es algo de lo que me sienta orgullosa, lo lamento mucho, no quería que se sintieran así, les prometo no volver a hacerlo, no me cortare más, lo haré por ustedes, por mi mamá, y también por mí misma, gracias por preocuparse por mí, pero tranquilas-Les dije, cada palabra que salía de mi boca era verdad.
Espero no volver a hacerlo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._
Hooolaa espero que estén bien, no suelo dejar muchas notas, pero es para agradecer que ya casi llegamos a los 1000 leídos, me emociona mucho, cuando empecé a escribir esto, no pensé que llegaría a tanto.
Otra cosa es para decirles que mi amiga invisiblelectora2747 empezó hace poco a escribir una historia, es de comedia, la pueden ver en su perfil, va muy bien con su obra.
Chao gente, les quiero.
Que tengan una buena noche, bueno aquí ya es de noche.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Teen FictionBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...