Capítulo22.(Fiesta de 6to, y una nueva amistad...V)

66 4 2
                                    

Narra Bárbara.

La tristeza que siento en mi pecho durante tanto tiempo, no se ha ido.

Me encuentro en la fiesta de despedida de primaria, ya se acabara el 6to Grado y pasaremos a secundaria.

Estaba con Verónica, Laura, y Margo cuando la veo entrar.

Lisa está vestida con un jean negro, que resaltaba su trasero, una camisa blanca con un suéter marrón y con unos tacones negros.

Vestida con ropa casual pero aún así está elegante y muy hermosa.

Lisa se dirige hacia mis amigas, cuando se acerca a mí y planta un suave y delicado beso como saludo en mi mejilla.

¡Sus labios son muy suaves!
¡Quiero besos así siempre!
¿Y eso que me saludo?
Debe ser el fin del mundo.

Laura: ¿Cierto Bárbara?-Dice viéndome a los ojos interrumpiendo mis pensamientos.

Bárbara:Si... Emm, espera... ¿Qué decías?-Dije y todas mis amigas empezaron a reírse, pero hubo una carcajada que tenía tanto tiempo sin oírla... Eran las risas de Lisa, son lo mejor que he escuchado en mi vida.

Las risas de Lisa son contagiosas y entonces, yo también termine riéndome.

Margo:No sé en qué mundo andas Bárbara.-Dice mirándome raro, yo solo deje que una mirada inocente saliera de mi rostro.

Verónica: Enserio, antes no eras así, ¿Qué te está pasando?-Dice preguntándome algo que ni yo misma puedo responder.

Emma:El amor es una fantasía...-Canta en mi cabeza fastidiándome, menos mal que no la escuchan.

Bárbara:Supongo que cambie, no sé que me pasa-Dije mientras cruce miradas por unos segundos con Lisa, haciendo que una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

La fiesta consistió en bailar, hacer bromas, reír, cantar, hablar e inclusive gritar.

Narrador Omnisciente.

Esa tarde le había servido mucho a Bárbara como una distracción.

Ya es de noche y Bárbara tiene la voz ronca de tanto gritar y las piernas y los pies le duelen por tanto bailar.

Sus amigas la hicieron bailar con chicos, pero esto no causó nada en Bárbara, no porque no le gusten los chicos, sino porque a ella ya le gusta alguien, y ese alguien es Lisa.

A Bárbara cuando le gusta alguien, no le gusta más nadie, se concentra en la persona que le gusta.

O eso es casi siempre.

Ya por fin se acabo primaria, y ahora es el inicio de secundaria... más responsabilidades.

Y por fin es vacaciones.

Al ser vacaciones, Bárbara podrá despejar un poco su mente y así aclarar sus ideas.

Necesita saber qué hacer.

Es vacaciones y se acerca el cumpleaños número 12 de Bárbara.

Hará algo sencillo, invitará a sus amigas al cine, para luego ir a su casa, hablar, o cualquier cosa, y picar la torta de cumpleaños.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora