Narrador Omnisciente
Todos estos días Bárbara, aunque ella no sé de cuenta, ha estado deprimida.
Ella pensó que estaba mejor, de hecho empezó a escribir una historia en Wattpad en donde ella narra todo lo que le ha pasado como una manera de desahogarse.
Por más que ella haya mejorado, sigue estando deprimida, es impresionante como pasó de que antes se tomaba duchas rápidas a otras súper lentas porque no quiere volver a la realidad, sólo quiere detener cada dulce momento como cuando siente las gotas de agua sobre su rostro y su cuerpo; es impresionante el saber que antes se dormía en mucho menos de 10 minutos a pasar a tardar más de 30 minutos en intentar dormir; es impresionante el saber que estando acompañada por las personas que más quiere, siga sintiendo ese vacío en su pecho sin poder ocultar lo triste y rota que está; el saber que ha dejado de hacer cosas que ama, como por ejemplo tocar el piano; todo esto que le está pasando son síntomas de la depresión; y es impactante que todo este dolor y tristeza que está sintiendo es porque permite que su propia madre se lo ocasione.
Ella no estaría sufriendo si no se dejará hacerlo, pero le cuesta mucho, porque es su madre la que ocasiona esto.
Por otro lado, después de tantas charlas con sus padres, Bárbara al fin podrá ir al plan vacacional de cocina, que la ayudaría a animarla y a distraerla.
Bárbara y su madre se encontraban en el carro en camino al plan vacacional, Bárbara algo nerviosa imaginando millones de escenas en su cabeza de lo que podría pasar en ese plan vacacional.
Todas menos una...
Al llegar, la madre de Bárbara estaba indecisa si dejarla estar ahí o no meterla en el plan vacacional, pero Bárbara insistió con la escuda de que sería bueno estar ahí para distraerse de la pérdida de su tía, lo cual era una mentira, Bárbara quería a su tía pero no la amaba, porque tiene tan pocos recuerdos con ella que no le afectó tanto su pérdida, Bárbara no era para nada cercana con sus tíos y primos; con sus primos ella era casi que una desconocida para ellos y viceversa porque ella es una niña comparada con ellos que la mayoría van entre los 23 a los 30, y claro, sus primos "no quieren estar con una niña".
A Bárbara no le afecta para nada eso, solo le da igual, claro, ella no era igual con sus primos segundos que si son unos niños comparados con ella, ella sí se comporta bien con ellos aunque no sea una chica muy tolerante.
Volviendo a la realidad, Bárbara logró convencer a su mamá, y al rato llegó Verónica con su papá, los padres hablaron y al rato se fueron.
Narra Bárbara.
Verónica y yo hablábamos mientras entramos al local del plan vacacional y nos sentamos en el sofá de allí esperando a que lleguen los otros chicos/niños; mientras tanto hablábamos con una chica de nuestra edad, algo agradable.Llegó una chica que a simple vista ya se sabía que sus padres son millonarios y ella una malcriada, pero esperen... ¡Yo la conozco! Ella estuvo conmigo en el ballet cuando yo estaba pequeña, el ballet no me sirvió para nada porque termine diciéndole a mi mamá la verdad, desilusionando a mi mamá, le había dicho que no me gustaba el ballet.
La chica que estaba hablando con nosotras, Isabella, se fue dando un brinco hacia la chica que llegó (la millonaria y malcriada), mientras que Verónica y yo mirábamos lo que pasaba disimuladamente y comentando todo por el celular.
Hasta que hubo un momento que llegó una chica que saludo a unas personas en la sala, se notaba agradable, y amable, es muy hermosa porque tiene la tez canela, un cabello castaño y unos ojos verdes que enamorarían a cualquiera, sin darme cuenta ya tenía la boca como una "O".
De: Verónica.
Para: Bárbara.Cierra la boca que te entrarán moscas.
-V-.De inmediato lo hice, y me di cuenta(lo que me volvió más loca aún) es que esa chica se sentó a mi lado en el sofá.
Y claro... Yo muriéndome.
De: Bárbara.
Para:Verónica.
Dios mío santo, mírale sus ojos verdes, ella es bellísima, y de paso es amable. -B-.De: Verónica.
Para: Bárbara.Calma al pueblo...
-V-.Verónica tiene razón, debo calmarme, respira...
Sin poder evitarlo tome mi teléfono y puse mi cámara, me puse el teléfono en la oreja y le di a que se tomará la foto, espero que no se me haya salido el flash...
Intentó fallido... La foto salió horrible, no quiero arriesgarme más así que deje la cámara en paz.
Y así empezó todo...
*•*•*•*+*•*•*
Discúlpenme por no haber actualizado, tenía muchos exámenes por hacer y muchas cosas pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Teen FictionBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...