Capítulo33

44 5 0
                                    

Narra Bárbara.
Todo coincide... No me gusta guiarme de los prototipos, pero no me sorprende mucho que mi Profesora del curso de inglés sea lesbiana.

No siempre hay que guiarse de los prototipos, hay hombres gays, súper masculinos como también hay afeminados, y hay lesbianas que son tan afeminadas que ni te das cuenta que son homosexuales,y bisexuales principalmente y lesbianas que son todas rudas y un poco masculinas.

Ni me gusta llamarles por etiquetas.

Esta vez, me guíe de los prototipos.

La ropa negra, o de colores oscuros de mi profesora, su cabello no tan largo, nunca lleva maquillaje puesto a sus clases, sus actitudes no tan femeninas y normales.

Ella es así, y es una buena profesora, y amiga, es alguien con el que puedes confiar, yo no la veo en las clases como profesora, sino como una amiga más, me ha dado pequeños consejos, los cuales agradezco mucho.

¿Cómo me enteré?.

Me enteré hace poco por un amigo y luego lo confirmé.

Flashback.

Estoy hablando tranquilamente con mi amigo Ángel del curso de inglés, hasta que dijo:

Ángel:¿Saben qué la profesora es lesbiana?-Nos pregunta a Veronica y a mí, ella se ha vuelto una persona importante en mi vida.

Todo encaja con su forma de ser, de vestir.

Verónica:¿Enserio? No sabía-Dijo algo asombrada.

Bárbara:¿Cómo sabes tú eso?-Le preguntó con una ceja levantada, quiero confirmarlo.

Ángel:Mi hermano vio hace tiempo clases con ella, ella fue su profesora, y ella se lo dijo a mi hermano, además miren su instagram-Nos dijo, y con eso fue suficiente para bajar mi ceja y sonreír, ahora nos dirigimos al salón así que tenemos que hablar inglés.

Bárbara:Lesbians are cool(Las lesbianas son geniales)-Le dijo sonriente, espero que no sea homofobico, o sino dejaré de ser su amiga, no tolero a gente así.

Ángel:Yes!,I have a lesbian friend, but in this moment she is sad(¡si!, tengo una amiga lesbiana, pero en este momento ella está triste)-Dice al final con una mueca, Veronica solo escuchaba curiosamente la conversación.

Bárbara: Why is she sad?(¿Por qué ella está triste?)-Preguntó creándome mil conclusiones en la cabeza.

De seguro su mama no la acepta...o tal vez la dejaron en la Friendzone.

Ángel: Because she doesn't have a girlfriend anymore, she miss her( porque Ella ya no tiene novia, y la extraña)-Terminó de decir porque alguien interrumpió nuestra conversación, y entraba por la puerta.

Es la teacher.
Luego investigaré si lo que me dijo Ángel es verdad.

Teacher:Hello guys, stop talking and open your book in the page number 80 (Hola chicos, dejen de hablar y abran sus libros en la página número 80-Nos pidió y no tuve más opción que obedecerla.

Algo me distrajo de la clase y fue que vibró mi celular en mi pantalón, me llego una notificación o un mensaje.

Desbloquee mi teléfono sin que se diera cuenta la profesora, y vi que era un mensaje de Verónica.

De:Veronica.
Para:Bárbara.
La Teacher no me parece buena influencia para ti.
V-

No le respondí, pues no quiero que la profesora me quite el teléfono, no me arriesgaré.

Fin del Flashback.

No discuto nada sobre el mensaje de Veronica con ella, pero lo que sí hice fue ver el instagram de la profesora, y Ángel no se equivocó, la profesora si es lesbiana, tiene fotos de su novia, fotos de orgullo gay, ya sin duda quedo confirmado que la profesora es lesbiana confirmado.

No tengo ningún problema con eso, el problema es que mi mamá al enterarse de eso, de seguro me cambiara de curso de inglés el próximo año, y no es algo que yo quiero porque es este curso estoy con Verónica,me gusta más, me siento más motivada, no me tratan mal , me siento mucho más cómoda, y además no hay muchos cursos de inglés en donde me encuentro así que sería volver a mi anterior curso de inglés, y de verdad que no me apetece ver las mismas caras y mucho menos las de Luis y Andrés.

En este curso de inglés en el que estoy actualmente es mucho más divertido.

Y los juegos y bromas también son divertidos, y a veces son incómodos y no los quiero hacer, me gusta que la gente haga los retos pero no me gusta hacerlos yo.

Flashback.

Es el recreo en el curso de inglés y estábamos aburridos así que decidimos jugar parecido como a verdad o reto, solo que a quienes les apunte la botella, tienen que besarse en la mejilla.

Lo sé, algo muy estúpido, pero quiero jugar para hacer que Veronica juegue y le de un beso en la mejilla a Ángel, y que surja algo.

Mi mala suerte está conmigo hoy, me toco darle un beso en la mejilla a un Niño llamado Lucas, el me cae normal, solo que no habla casi nunca y es aburrido.

Se lo di y viceversa, yo estaba tranquila pero fastidiada porque siempre me tocaba el, y no quiero darle besos, a nadie le quiero dar besos.

Solo a mi Lauren Jauregui.

Lo que no me esperaba era que me tocara con una chica varias veces, pero ninguna hizo el reto, hasta que me fastidie, me dirigí a su asiento y mis labios se posaron en su frente, un suave contacto en el, se supone que era en la mejilla pero no sé, mi instinto me llevó a su frente.

Bárbara:Ella es como mi hermanita, choca los 5-Los chocamos y yo me dirigí de vuelta a mi asiento.

Verónica está sentada al lado mío, sin dejar de mirarme, igual que algunos que se encuentran en la sala conmigo, de seguro por lo que hice, no fue común, pero ya me vale igual.

Lo sé yo estoy loca, soy rara, pero eso me hace original.

Qué aburrido sería ser normal.

Fin del Flashback.

Bostecé después de recordar tanto, llevo tantos días costándome conciliar el sueño, pero hoy al fin puedo, siento que me pesan los párpados, y el mundo desaparece, escapando de la realidad.

O eso quería yo.

Después de la oscuridad, amanece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora