Narra Bárbara
Ha pasado 3 semanas desde que " Golpee" a Sara, Ya estoy en el último día de clases porque será Navidad, al fin es diciembre y podré descansar.
Se que las cosas no se resuelven así , golpeando a alguien pero no pude contenerme y no me arrepiento tanto.
Camino por los pasillos del colegio, aburrida, pasa que todas mis amigas faltaron al colegio, Martina si vino al colegio pero no somos tan amigas y pasamos el rato muy pocas veces.
Alexa, Lisa, Margo, y Laura faltaron.
Pero no faltó Sara.Creo que ya es tiempo de disculparse.
No quiero rencor ni mucho menos drama.La divide un poco lejos, sola, así que camine hacia su dirección.
Las manos me sudaban, pues no quería dar explicaciones, y me pone nerviosa pedir disculpas.Al llegar hacia dónde ella se encuentra la salude y ella respondió seca, bueno aún así pasó este pequeño accidente, no me sorprende que sea así de seca.
Bárbara:Sara, Lo siento, discúlpame porque te empuje y te hice daño, estaba celosa porque yo nunca he tenido una amistad como la que tú tienes con Lisa-Dije haciendo una pausa, realmente eran otros tipos de celos- tenía envidia, quería ser tu en ese momento, y del otro lado estaba acumulando esos celos , me daba molestia eso, y también porque me ensuciaste mis zapatos que eran nuevos y me encantan y los pisaste, espero que por lo menos me entiendas-Dije y sentí como un pequeño peso que tenía encima, se empezaba a desvanecer, lentamente.
Le dije la verdad y también le dije la mentira.
Si estaba celosa
Pero no por esa razón.Sara: Esta bien Bárbara, acepto tus disculpas, y yo también me disculpo, me he comportado como una perra contigo y es porque estoy triste y molesta porque me voy a vivir a España, y no quiero dejar a mis amigas, ni mucho menos a Lisa que es mi mejor amiga, por eso nos abrazamos mucho aquel día, nos íbamos a extrañar y nos abrazamos mucho-Dijo e instantáneamente me sentí un poco mal.
Yo estaba celosa porque pensé que Lisa me había reemplazado, que no me quería nada, pero era porque extrañará a su amiga.
Soy una perra, yo sintiendo celos y todo era porque se mejor amiga se irá del país.Sara y yo hablamos de puras tonterías todo el día, claro sigue siendo algo cortante y eso, como todo el tiempo que he estado cerca de ella, pero es su forma de ser.
Y desde ese día Sara y yo no nos llevábamos tan mal, y se podría decir , que somos amigas.
24 de diciembre.
Estaba leyendo en mi nuevo libro "Bajo la misma estrella" ,fue un regalo de Navidad de parte de mi mamá, y me encanta este libro, ya lo quiero leer todo.
Al mismo tiempo estaba pendiente de los grupos de whatsapp, en especial de "We💕" que está Lisa, Sara, Laura, Alexa, Margo, Martina y estoy yo.
Hablan de puras tonterías pero me gustan sus chistes y son divertidas.
Vi que son las 11:50 pm, solo 10 minutos para que nazca Jesús y eso.
En 10 minutos iban a entregar sus regalos pero yo vi los míos antes y se los pedí a mi mama, quien mágicamente, no sé cómo la logre convencer que me diera mis regalos antes.
Mis regalos consistían en este libro y un termo contigo, yo no pedí mucho para esta Navidad.Decido felicitar a todas en el grupo por Navidad, después de eso, me voy al chat privado con Lisa.
De: Bárbara
Para: LisaFeliz Navidad Lisa, espero que la pases muy bien , cuídate, te has vuelto en una persona importante para mí, y te quiero amiga.
Le mande el mensaje y decidí caminar hacia dónde está mi familia.
Te quiero como más que una amiga.
Sé que el mensaje fue corto pero creo que fue lindo.
Al llegar hacia mi familia, la primera en hablar fue mi mamá.
Andreina: ¡Al fin llegas!: Dijo tambaleándose de un lado a otro, estaba un poco borracha, ella estaba feliz, y no era la única, mi papá y mis hermanos también estaban así.
Esa es la razón por la que no estaba ahorita con ellos, están tomados y no es lo mismo así que había decidido leer un rato.
Guille:¡Queda un minuto para que sean las doce!-Dijo y Wow, habla con curen cía tal vez no está tan borracho.
Pasaron segundos hasta que solo quedaban 10.
La radio dice: 10, 9, 8, 7, 6 -ya había iniciado el conteo.
Giorgio: 5,4-Dijo y yo decidí unirme a él, y no fui la única, toda mi familia termino contando.
Todos: 3,2,1 Feliz Navidad- dijimos y luego mi mama tomó la palabra.
Andreina:¡Ya nació...el.. El Niño Jesús, ¡Qué... Qué Dios los bendiga!-Dijo y no pude evitar reírme, pues estaba tomada y le costaba hablar con claridad.
Vibró mi teléfono en mi bolsillo y eran que me habían felicitado en el grupo de whatsapp, pero no me importó mucho, me importó más este mensaje que me llegó.
De: Lisa
Para: Bárbara¡Feliz Navidad!, estoy feliz porque llegaste a mi vida, y eres muy buena amiga, gracias por todo Bárbara, yo también te quiero.
Me respondió, y sentí una chispa de felicidad en mi corazón, aunque odio esa Palabra "Amiga".
Tal vez, si ella me mirara de una forma diferente, haríamos gran pareja, yo no sería capaz de serle infiel, y me costaría mucho hacerle daño, la he empezado a querer tanto, que duele, y me preocupa, porque sé que no me va a corresponder, tengo muy baja mi fe en este momento, no me quiero hacer falsas ilusiones y terminar con mi corazón hecho añicos.
Suspiré, tome mi libro y me dirigí a mí habitación.
Me acosté en mi cama, pues ya estaba lista para dormir, ya tenía puesta mi piyama y me había cepillado los dientes, el cansancio está presente en mi cuerpo.
Pero me puse a pensar.¿Qué pasará si mis sentimientos crecen más?
¿Me dolerá más?
¿Debería contarle a alguien?
¿Lisa debería saber?
No tengo idea y eso me da miedo.
Si le digo a Lisa, ¿se alejaría de mi ?
¿Mis amigas me aceptarían por lo que creo que soy?
Todavía no estoy segura.
Y eso me preocupa.
Quisiera estar más segura de mí misma, no dudar tanto, y no preocuparme tanto.Y entre cada pensamiento, el sueño me consumía y mis pestañas se sintieron pesadas, y deje de saber más del mundo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Después de la oscuridad, amanece
Novela JuvenilBárbara no esperaba que esto pasara. Bárbara no estaba preparada. Bárbara no podía ser aceptada. Bárbara no era libre. La madre de Bárbara le puso ese nombre porque sabía que se convertiría en una mujer valiente; pero sin embargo Bárbara no lo creí...