Josh salió a trotar por la calle para verse más rico. Se puso sus chanclas y un poncho para salir a trotar y unos shores cortos. Llovía torrencialmente con truenos pero él solo trotaba.
-ILARI LARI LARI EH OH OH OH ILARI LARI LARI EH OH OH OH - cantaba josh mientras trotaba. Pero lo interrumpió una llamaba a su teléfono
Josh sacó su Nokia con antena para contestar.
–Aloh.
–Hablo con jose dun?
–JOSHUA CONCHETUMARE - gritó molesto - que queri?
–Disculpe señor aweonao soy el Manolo te acordái de mi?
Josh se puso a pensar que Manolo le hablaba, él pensaba con su Nokia en la mano pero al lado de él apareció una bolsa de basura corriendo y de un segundo a otro ya no tenía su Nokia.
–AWEONAO - le gritó. Era el tipo con máscara pero esta vez tenía puesto una bolsa de basura.
Pero esta vez el Josh se avispo y lo siguió.
Estaba a centímetros de alcanzarlo a centímetros, pero el muy yeta se cayo a un pozo de agua profundo.–PUTA LA WEAAAAA! - gritó molesto.
El tipo de la mascara lo vio y se cago de la risa pero le dio pena, así que se devolvió.
–OE wea! - le dijo. Yosh miró pa arriba y era el, el chico de la mascara que siempre le lanzeaba sus cositas.
–OE KULIAO DEVUELVEME EL CELULAR. - gritó Josh
–Toma. - le tiro el celular al Josh pero le cayó en la caeza. - penka tu wea.
–OE!
–Que wea queri? - el chico de la mascara se iba a ir pero se devolvió.
–Ayúdame a salir? - preguntó Josh con voz de ángel.
–Ándate a la cresta - el chico de la mascara se iba a ir pero le seguía dando pena lo yeta que era.
–Oe Kabro Kuliao - exclamó.- ¿Cómo te llamai?
–Joshua - respondió. - ahora ayúdame a salir?
–Ya kuliao, déjame llamar a una grúa.
Pasaron 7 horas para poder sacar a josh del pozo de agua. Josh era noticia nacional, Josh ya era un chico símbolo.
Josh salió del pozo llorando de la emoción por qué pensó que se quedaría ahí para siempre.
Todo la gente aplaudió cuando vieron a josh vivo, pero después se burlaron de él por su poncho y sus chanclas.–KABRO WEON ME ASUSTASTE - gritó mami josh, fue corriendo darle un abrazo a su hijo.
–Mami pensé que me iba a morir. - exclamó
–Yo igual, ya te tenía el cajón listo. - respondió
Josh se separó de su mami enojao.
–Ah te la creíste, ya vamos pa la casa tengo el pollo cocinando... Así que mueve la raja y vamos.
Josh se estaba yendo pero vio al chico con la mascara a lo lejos. El Josh le quería agradecer pero le daba miedo que le lanzeara su pureza, así que ya tenía un plan armado. Mañana lo iba a esperar para que lo lanzeara pero esta vez lo iba atrapar.
El Josh estaba en todos los diarios, la mama josh estaba orgullosa de él.
–Hijo, nunca me hiciste tan feliz - dijo casi llorando.
–Pero mami casi que me muero. - dijo josh
Tomaron desayuno de lo más feliz y la mami del josh sacó una caja de zapatos.
–Hijo, hace un largo tiempo te quería regalar un celular nuevo... - dijo la mami
–Tshia te avispaste... Que hay en esa caja? - preguntó curioso
–ábrela po.
Josh tenía miedo de abrir la caja por qué la última vez que su mami le dio un regalo así le había salido una culebra, eso fue cuando josh tenía 10 años. La mami josh todavía tiene ese vídeo y cada vez que lo ve se caga de la risa.
Pero esta vez no era una culebra, no, era algo más bonito era un aifon 20 de oro.–O por dios mami eto e mah emociónate que esa vez que me llevaste a conocer a barni. - dijo josh en lágrimas.
La mami josh sonreía feliz al ver a su hijo tan feliz.
–Si, pero tiene blokeah todas las weas de mai liru poni - agregó
Josh se puso serio –Me estay weando?
–No, me vei con cara de querer wearte? NO... Ahora disfruta tu wea no ma PERO CUÍDALo! Por qué me costó más que la cresta robármelo. - dijo la mami
Josh–No se preocupe mami, si de más lo cuido bien.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
De TodoADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*