Josh estaba parado en la esquina como prostituta esperando al chico de la mascara que siempre le robaba. Paso horas esperándolo pero nunca pasaba, así que se puso a jugar sus jueguitos que tenía en su nuevo aifon 20 de oro.
–oe - se escucho una voz salvaje. - préstame tu celular un poco?
–Obvio po shorizo, pero pa que? - preguntó josh sospechoso.
–Es que... Quiero llamar a mi mami...
–Pero io no tengo saldo po washo
–Te lo recargo po amigo – josh se lo pasó contento por qué le iban a recargar su teléfono.
–TONTO WEON - le gritó el chico.
Josh solo sonrió y asintió
Josh se quedó ahí parado, hasta que se dio cuenta que era el chico de la mascara al que le pasó el celular.
–Uuuuuta que soy weon – se lamentó el shoro Josh.
Le habían robado su celular nuevo. Josh comenzó a tiritar del miedo con tan solo pensar que le haría su mami cuando sepa que le robaron el aifon. Así que se quedó ahí hasta el otro día.
4 de la tarde.
Josh dun seguía esperando al chico de la mascara pero se había quedado dormido en un poste con un perro y un vago.–Oe, oe, OEEEEEE DESPIERTA.
Josh abrió los pepasos lentamente. –Y vo quien soi kuliao?
–Te lanzeo todos los días aweonao como no te vai acordar. –Era el tipo de la mascara.
Josh se paró como un ninja salvaje y se le tiro encima.
–KULIAO DEVUELVEME LA LECHUGA Y MI AIFON – gritaba mientras le trataba de tirar el pelo.
–Para, para, PARA.... Weon belico – Josh dejó de tirarle el pelo. - mira, por qué me dai pena no ma te voy a devolverte algunas cosas nomas.
–Nunca vi un lanza tan penka como vo, pero me gusta la idea.
Los dos chicos se levantaron del suelo. El chico de la mascara había invitado a Joshua a su casa.
–En esta posilga vivi? – preguntó en shok al ver una mansión de 7 pisos.
–Si po ...
Joshua comenzó a mirar a su alrededor y se dio cuenta que solo metros estaba su casa y vio a su mami barriendo la calle.
–Ya entra luego, entra está mi mami. - josh se desesperó
–HOLA TIAAA - gritó el chico de la mascara.
–Hola Mijito - respondió la mami josh. Pero al ver a su hijo su cara cambio. –KABRO KULIAO DONDE ESTUVISTE ANOCHE....
–Coooooonchetumare entremos luego Kuliao. - josh empujó al chico para que entraran luego a casa o si no mami josh lo iba a pescar a escobazos . –Tshoaaaaaa, la mea mansión... – exclamó Josh. –
El chico de la mascara se quitó su mascara sensualmente, Josh lo miró como weon al ver su belleza. Hasta que se escucho un teléfono sonar.
Marica quien
Marica tu
Marica yo
Marica jojo–Disculpa, me están llamando- dijo el chico. Josh aún lo miraba como weon. Pero se avispo y comenzó a escuchar la conversación civilizada que tenía el chico por teléfono.
–Pero tony kuliao te dije que no mandarai al weon al yeicob por qué eh entero weon
–pero perro, el yeicob era el ma vio con él yerson
Se escucho en el celular del chico que estaba en alta voz, josh estaba impaktado
–Si po, tan vio que se lo pitearon.
–pero jefe Tyler, ya nos robamos el banco eso e lo importante po
–Cuanto sacaste?
–por lo que veo mucha plata!
–y que es mucha plata?
–no se po, en la mochila hay dos billetes azules no más igual arto
–Me estai weando?
–no
El chico corto la llamada molesto.
–Eh, te llamai tyler? - preguntó josh nervioso
El chico lo miro feo. –Si, y que estay haciendo aquí vo?
–Vo me trajiste po weon
–Ah verdad - río - querido josh, disculpa, era un llamada importante.
Josh comenzó a mirar la casa y se dio cuenta que en un mueble estaban todas sus cosas, incluso la lechuga que ya tenía hasta hongos.
–Si, weno me dijiste que me ibas a pasar mi aifom - dijo nervioso.
–Que aifon? – preguntó el chico revisando un celular.
–El que teni en le mano.
–Oh, oh disculpa josh, toma.. - Tyler se lo pasó con una gran sonrisa.
–Gracias, gracias... También te quería dar las gracias por llamar a la grúa
–Que grúa?
–La grúa po weon, la de ayer.
–Ah si te estoy weando, si me acuerdo, dime josh, por qué tanta mala cuea en tu vida? - preguntó Tyler.
–Es que no se, oye me pueo sentar, es que toy cansao... –Preguntó josh echado en el sillón.
–si.. – cuando Tyler volteo para ver a josh el josh ya estaba z roncando... – puta el kuliao patuo, igual estay papo - murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
AcakADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*