Planta kulia.

1.7K 198 89
                                    

El Tyler y el Josh estaban en el makdonal comiendo papas fritas. Josh estaba feliz con su nuevo pantalón. Tyler recibió una llamada al celular.

-Tyler kuliao, ya tenemos listo tooo' – se escucho en la otra línea.

-ya po weon, ejecuta po kuliao que esperai? Que te mande invitación aweonao?

-perdón sultán Tyler, ahora mismo ejecutaremos.

Tyler corto la llamada, Josh estaba en shok.

–Tyler, en que wea trabajai? – preguntó josh curioso

–En una tienda de sex shop – mintió Tyler.

–Y ke esa wea? – preguntó Josh confuso

–Eh...Eh... Bueno, en una tienda de sex shop, vendemos plantas, y ayudamos a la gente – respondió Tyler nervioso.

–Aaah, no sabía, y teni captus? Podríamos ir pa allá y me regalai el captus que te pitiaste – Tyler se puso nervioso.

–Ah no, no wei. – Tyler tragaba y tragaba.
Josh lo miraba embobado , miraba como Tyler se ahogaba con esas papas.
Después de un largo rato tragando  el Tyler y el Josh fueron por el captus.

–Oye "blurryfeiz" – rio Josh – onde shusha vamo a comprar la wea?

–que comprar conchetumare, en esta casa hay un captus, calmao deja sacarlo.

El Tyler metio el brazo por entre medio de la reja de la casa  y trató de sacar el captus, Josh solo miraba, pero la dueña de la casa apareció  para encararlo.

–OE SAPO KULIAO!!! – salió alguien de la casa. – que wea queri con mi plata shushetumareee...

Tyler entró pánico al ver que una chica ruzia se acercaba a él.

–Apúrate kuliao – dijo josh

–Cállate, necesito concentrarme. – respondió Tyler

–Sale de aquí rata kulia – dijo la chica ruzia enoja pegándole con una escoba.

Tyler sacó el captus y salieron corriendo como todos unos ladrones. Tyler le iba a pasar el captus al Josh, pero cuando vio la planta Josh se dio cuenta de que era un clavel y no el captus.

–Weon, y el captus? – Josh se puso belico.

–Aquí está po – respondió Tyler

–esta wea es un clavel aweonao... – Josh negaba con la cabeza molesto

–E LA MISMA WEA... Ya toma y deja de wear – dijo Tyler.

El Tyler ya se iba pero Josh lo detuvo.

–Gracias... – dijo josh con una sonrisa en su rostro. A Tyler le brillaron los ojos al ver tanta belleza frente a él.

Tyler sonreía tímido, él no sabía que responder pero el nerviosismo le gano y dijo lo primero que se le ocurrió. –chupa el pico...– susurro rígido. A josh se le borró su sonrisa.

–Que wea dijiste mierda? –Josh lo miró con cara e malo

–KE AHÍ VIENE LA MICRO... Weon Sordo.

Josh entrecerró los ojos dudoso, al alzar la vista, si, si venía la micro. – Ya chao pescao – Josh se despidió de Tyler. Pero Tyler no lo dejaba irse.

–Chao – exclamó Tyler.

–Si, Chao...– los dos quedaron mirando.

–SALGAN DE AHÍ JILES KULIAOS – gritó un conductor tocando la bocina. Tyler y josh se dieron cuenta de que estaban parados al medio de la calle y que tenían un tremendo taco armado.

Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora