—¿Son necesarios los disfraces? – preguntó josh. Tenía puesto una falda escocesa acompañada de una polera del coló y unas chalas de waso.
En cambio Tyler... Tyler llevaba puesto solo un par de pantis con unas chalas de awela.
—¿En qué momento aceptamos esta wea? – se lamentaba Tyler. – exiguo ver a mi diseñador...
—Soy yo... – apareció un chico con un outfit completo de ropa deportiva del equipo del mazhester. –
—Suelta tu nombre al toque kuliao y dime por qué shusha no estoy vestio como kardashan. — Reclamo Josh, iba a sacar una pistola pero no tenía a mano.
El chico carraspeo. —Weno... Primero que to conchetumare, no nos dio la plata pa comprar más ropa, así que compramos ropa usah'... Y me llamo brendon...
—Mira brenda conchetumare... O nos trai ropa decente o te vamo a pitearte...– Josh estaba furioso tirando puteas pero ty lo interrumpió.
—Relájate beibe... Ellos nos harán famosos... – murmuro.
—Ya brenda kulia,está te la dejo pasar... – dijo josh.
—Brendon... Pliz, brendon...– corrigió el chico irritado
Pasaron unos segundos de silencio y josh se acercó curioso a brendon, mirándolo con los ojos entrecerrados. Pasaba su mano por la frente de él tratando de descubrir algo. —Oe... A vo se te fue la peluca pa atrás o que ke wea? Me impresiona esto...
Brendon incomodo quito la mano de Josh de su frente. – Es así... – murmuro. – nací así... ¡ya déjame en paz! ¡son todos malditos! ¡los odio marginales!
Brendon salió llorando de la casa.
—Acabamos de perder a nuestro diseñador. – dijo Tyler triste.
—Ya empecemos esta wea. – piñera dio dos aplausos y rápidamente los camarógrafos tomaron sus posiciones. –¿Alguien recuerda como kim logró tener más fama de la que tenía?
Tyler negaba confuso, pero Josh... Josh lo sabía... Y entendía por qué querían vestir a Tyler de negro y logró entender el porque le pasaron un kamasutra y una cama.
—Bien, chikos, con las posturas que practicaron... Tienen que recrearlas frente a las cámaras...
—EAEAEAEAEEAEA CONCHETUMARE VOY A HACER FAMOSO...– Tyler saltaba arriba del colchón que había tirado en el piso.
—PAREN TODO... – Josh sacó una manopla. – esto no es un realiti...
Josh lo había descubierto. Piñera nervioso negaba todo.
—Claro que si es un realiti, hijo – piñera transpiraba angustiado.
—Joshito... Relájate... – Tyler acariciaba a josh pa calmarlo.
—Chikos, por favor... ya estamos grabando tomen posiciones pliz PLIZ PLIZ PLIZ – piñera le rezaba a dios para que le hiciera caso.
— thshiaaaa ke pa echizo kuliao si no soy na pollo... – Josh estaba rojo de furia. – Yo decidiré en algún momento si quiero ser actor pornografico... Pero ahora no, io zoy un kabro decente...humilde... De la pobla ¿me entendi? no me ando ecziviemdo azi komo azi...
Josh se dio cuenta que se quedo hablando solo, todos los camarógrafos estaban enfocado en Tyler quien todavía saltaba arriba del colchón asiendo acrobacias.
—Sigue así tomas Gonzales Junior...– decía don pileta.
—Los conchetumare mala clase weon...– murmuro Josh. Jue hasta el cuarto rojo que Tyler tenía en el séptimo piso de su mansión. Al entrar todo estaba rodeado de armas, bombas, cuchillos... Y otras weas raras.
El Josh pesco una escopeta, pero se dio cuenta que habían así como unas paltas que llamaron su atención. —Justo estaba cagao de hambre... – pero Josh no sabía hacer una palta. Pesco 6 paltas, a josh le parecía raro que tuvieran una especie de anillo pero lo ignoro.
Bajó hasta abajo (laweatonta bajó hasta abajo) y busco al Tyler pa que le hiciera las paltas. Tuvo suerte de encontrarlo a él solo en la cocina tomando agua.
—Oe xuxetumare... – dijo josh con su tierna voz. — me haci las paltas, toy cagao de hambre... – el joshua dejos las "paltas" en el mueble. El Tyler quedó en shok.
—me estay weando? Nose si besarte o rayarte un mapa en la wata – negaba frustrado.
—Me vay hacer las weas o no?
—Son granadas, Josh...¡Granadas! – cuando Tyler alzó la vista vio que Josh lucia su mano con los anillos que saco de las "palta". Tyler se desorientó... No sabía qué hacer... 6 grabadas iban a explotar...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
DiversosADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*