Después de esa sutil pelea que tuvieron Tyler y josh al otro día fueron a la iglesia.
–Voy a rezar po mi mamita que ojalá esté bien. – murmuro Tyler. Se arrodilló frente a Cristo y comenzó a rezar.
Josh no sabia que hacer y estaba cagao de hambre, subió hasta el pupitre de la gran iglesia y encontró unas especies de galletas blancas redondas. –tshia ando con suerte. – susurro Josh. Saco otro paquete –A la wea wena weon, me dio sed – exclamó. Tomó una especie de copa de oro y se tomó lo que había.
Tyler aún rezaba tranquilo y josh aún estaba en el pupitre echado y aburrido así que comenzó a leer la Biblia.
Cuando la abrió le sorprendió ver a una mujer vestida de coneja y A un hombre con boxers y otras cosas weas–OE saco wea' – gritó Josh despacio a Tyler pero este lo ignoro. –¡TYLER! – gritó.
–Que wea queri, no vei que estoy rezando – dijo molesto.
–Ya se, pero tengo una duda. - Josh le mostró la Biblia a Tyler desde el pupitre. – ¿Ella es la famosas génesis? – preguntó apuntando a la chica.
–¿Qué esa wea? – preguntó Tyler sorprendido. Josh dio vuelta la hoja.
–Parece que estés Moisés entonces – dijo apuntando al chico en boxers.
–Josh cierra esa wea y sale de ahí. – Tyler se levanto y jue a buscar al Josh. Lo tomo del brazo y lo bajo.
–Anda a sentarte y espérame ahí, yo tengo que rezar por mí mami . – Tyler volvió a su lugar. Se arrodilló y saco el celular para seguir con la película que estaba viendo.
Pero don joshua dun no se iba a quedar ahí sentado. Comenzó a melodear por la iglesia y le causó curiosidad la cruz.
–¿Cómo afirman esa wea? – preguntó curioso.
Josh se dirigió hasta la cruz que se ubicaba detrás del pupitre. Josh el curioso comenzó a verlo por atrás. –Disculpa, disculpa – dijo josh tapándose los ojos por mirar a su Cristo desde abajo. Josh siguió mirándolo caminaba tranquilo hasta que el muy pajaron se le ocurrió tropezarse con una cuerda, y esa cuerda estaba apunto de soltarse. –CUERDA KULIA – Josh se levanto y comenzó a patear la cuerda.
La cuerda se corto, pero vio otra y se enojo con la otra cuerda y también la corto. Josh estaba molesto. –Y tú Dios? Te ríes de mí desgracia? – gritó mirando para arriba. Comenzó a empujarlo enojado, furioso.
Mientras lo empujaba la cruz gigante que había en esa gran iglesia y poco a poco comenzó a soltarse..
–DONDE ESTÁ TU DIOS? – gritó molesto.
La cruz comenzó a caerse lentamente, Josh miraba como caía la cruz en shok. El
Tyler vio como una sombra gigante había sobre.—APOCALIPSIS!!!! – gritó Tyler.
Tyler alcanzó a moverse antes de que la wea le cayera encima. Todos en la iglesia quedaron impactados.
–MISERICORDIA!!! – gritó una señora.
–JAJAJAJAJAJAJAJA ¿AHORA QUIÉN SE CAE? – gritó Josh riendo.
–JOSH KULIAO, ¿FUISTE VO? – preguntó Tyler furioso.
Josh se puso serio al ver que Tyler se acercaba molesto a él. –El empezó po – reclamo Josh.
–Salgamos de aquí, esto se puso entero grave. – susurro Tyler.
-----
Zhikis, las invito a leer otra de mis estupideces. "Instagram;joshler" que también es chilensis por qué es lo único que me sale decente. Bay
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
AléatoireADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*