Tyler y josh sacaron a escobazos a sus madres de la casa, se dieron cuenta que solo los querían para que pagarán las cuentas del agua y la luz pero ellos no eran weones así que las echaron.
—ayayai– se quejó Tyler. Estaba apunto de sentarse en el sillón junto a su hombre, justo se iba a relajar pero alguien tocó el timbre. —¡YA DIJE QUE SE FUERAN MIERDA! – gritó pensando que eran las mamis. Pero volvieron a tocar.
—vo siéntate, yo abro. – dijo josh. El shorizo yiosh abrió la puerta sensualmente, el viento pasaba por cabellera roja y un rayo de sol iluminaba su rostro. —Hola. – dijo sonriendo, sus dientes bien blancos cautivaban a cualquiera.
—¿Usted es Tyler Joseph? – preguntó un kabro con una maleta en la mano.
—No, pero yo soy su hombre. – respondió
Él loko al estar seguro de que en esa casa media quemada vivía tyler Joseph, el shiko llegó y entro dejando al Josh parado en la puerta. —Yo soy Ronny dance y soy manayer representante.
—THSIAAA oeee, a vo quien te dejó pasar. – dijo Tyler molesto. Joshua lo calmo.
—Relájate beibe, es nuestro manayer. – el Ronny dance apoyo la maleta en la mesa y la abrió.
—Shikos, ustedes tuvieron un éxito increíble en ese asqueroso funeral. – informó el Ronny dance. – y los quieren para discotecas, y para mas funerales pero eso es lo de menos... Piñera me dejó a cargo de ustedes, y como el buen tata que fue para mí, yo los ayudaré. —Josh y Tyler no lo pescaron, estaban echados viendo tele. —Shikos!!! – gritó molesto.
—¿Qué wea keri ruzio conchetumare? – preguntó Tyler molesto.
—Vamos a empezar ahora.
—¿Empezar que? – preguntó josh.
—Mañana tienen una presentación, son teloneros de un talentoso artista. – informaba el Ronny dance revisando unos papeles.
El Tyler se levanto del sillón emocionado. —¿Quién? – preguntó. Sus ojos brillaban.
—Nicky jam.
—Dijiste talentoso weon. – profirió Josh.
—Nicky jam es alguien talentoso.
Tyler y josh se miraron y echaron a reír aplaudiendo como locos. Estuvieron así durante media hora Ronny dance solo los miraba serio.
—Perdón, y por dónde empezamos? – preguntó Tyler.
—Por su relación, ustedes no pueden exponer su relación a la televisión. – Tyler sintió una punzada en el estomago al oír eso a josh le dolió el corazón. – necesitaran una mujer.
—Pa Ke quiero una mujer conchetumare, soy feliz con mi hombre.!!!! – gritó Tyler abrazando a josh.
—Lo lamento chikos, tiene que ser así...
—Y dady yanki? – nombró Josh. – él es feliz con su hombre en la tele, incluso se casó con el.
—No, no estás equivocado, es mujer...parece hombre pero es una chica.
— ah shusha. entonces, ¿Qué vamos hacer? – Josh estaba nervioso, no sabía que era lo que podría decir Ronny dance.
—Conseguir una chica.
—NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLVÍDALO RATA ASQUEROSA, no lo voy a permitir. – Tyler se entristeció. –yo amo a mi Joshua.
—Ay beibe, yo también...
Los dos shikokos se besaron poniendo a Ronny dance algo incómodo. —Entiendo... – dijo. – podríamos hacer otra cosa...
Los dos beibes miraron a Ronny dance curioso.
—ke koza? – preguntaron ambos
—Ya verán...
—Josh ya estás listo? – preguntó Ronny dance.
—Si conchetumare. – respondió con voz suave.
—Muéstrate mi querido hombre. – aplaudió Tyler.
Josh salió del baño, Ronny y Tyler lo miraron boquiabierto.
.
—Hola shiko. – dijo josh imitando una voz de chica. – me llamo Joshita dun.
Ronny dance se desmayo.
Tyler también.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
De TodoADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*