La llamada al papa.

1K 114 179
                                    

—Ya weon, tenemos las metracas, le disparamos, la matamo y la enterramo. – susurró el Tyler.

—Estoy nervioso – expresó el Joshua.

—no wei po weon.

—Y si mejor le hacemos los porotos nomas y la tiramo a un asilo?.

Tyler lo miró molesto y luego le dio un fuerte golpe en la cabeza para que recapacitara.
—VO HACE LA WEA NOMA WEON.

—uta es que me da pena PO.... a pesar de todo parece que es mi awela... somos tal pa cual mira zu pelo e iwal al mío.

Tyler miro a la awelita del Joshua desde el escondite, sintió pena pero luego rabia pero luego pena pero luego rabia, luego miedo luego pena y después rabia, después alegria pero después pena y luego rabia.

....mientras tanto en la cabeza de Tyler robert Joseph...

—Tristeza, para tu wea po weona si el kabro necesita furia. – gruñó furia.

—es ke... es ke... esta wea me pone triste. – Furia empujó a tristeza a la chucha y apretó el botón de rabia.

—Ahora su furia matara gente y me gusta ver eso. – rió furia.

Temor empujó a furia y apretó el botón del miedo/pánico. –no podemos arriesgarnos chikis el chikillo puede terminar en la carcel ... –dijo el weon

–ay eres un estupido. – expresó la weona de desagrado.

Tristeza corría en círculos mientras se sacaba el pelo, Furia apretaba una y otra vez el botón de rabia.
—¡Alegría! – gritó furia molesto.

—¿ke pasa amigo?

—Deja la marihuana, weona drogadicta.

–no puedo, me hace japi.

Alegría solo empezó a saltar en círculos mientras miraba el techo. Temor de arrinconó nervioso. Todo era un caos, las alarmas comenzaron a sonar juerte.

...mientras tanto tyler en escena...

—¿Tyler? ¿Estai bien weon? – preguntó Josh al ver a su macho convulsionando.
–Tshiaaa no es hora de bailar po tyjo, ya párate weon...

Tyler aun permanecía en el piso convulsionando, Joshua solo lo miraba incrédulo.

...mientras tanto en la mente de Joshua Willian dun...

—....

—....

—...

—....

—.la mea vola. – expresó alegria entre risas.

...Joshua en escena...

Josh del susto y del nerviosismo comenzó a pegarle leves patadas a Tyler para calmarlo pero no funcionaba.

—¡Awela! – gritó. — ¡AWELA VEN PAKA AHORA MIERDA!

La awelita llegó hasta donde su nieto para ver que sucedía.
—¿y este que? – preguntó al ver Tyler convulsionando.

—io nose.

—Dios santo... –awela dun pensó y pensó y solo podía ser una cosa.
—Josh, trae una cruz, agua bendita y cigarro.

Josh asintió pero luego pensó
—pa ke el cigarro?

—¡VO TRAE LA WEA!

El obedeció, awela Josh se quedo mirando al chikoko Tyler. Ella negaba rotundamente.
—Ahora te sacaré a ese demonio que traes dentro...¡LO SACARE, LO SACARE, LO SACARE! ¡O SI DIOS SANto, DIOS BENDITO LO SACARE LALALALALALALALALALALALALLAALLALALALALA!

Josh Llego con las cosas pero su awela corría por toda la casa mientras gritaba una y otra vez.
—¡AWELA! ¡KE LE PASA!

—¡ES EL DEMONIO, JOSH, EL NOS TIENE A MI Y A TU HOMBRE!

—conchetumare... CONCHETUMARE –josh Fue a cambiarse de ropa, se vistió de cura con el delantal de cocina de su mamá y ocupó el libro "la 50 sombras de grey "como Biblia bendita.

—En el nombre de mi papá, en el nombre del hijo y del espíritu santito, amensito. – Josh se persino con la cruz. –ahora comenzaremos el ritual con el salmo 220.

Josh abrió el libro y comenzó a leer.

—Anastasia, quiero que firmes este contrato, ella lo miró fulminante. Quiero que seas mía Anastasia. Ella parecía emocionada. Quiero tenerte. Ella quería tenerlo a él. Anastasia yo...yo... Quiero dártelo todo...

Josh siguió leyendo mientras posaba la cruz en la frente de tyler para poder liberar al demonio. —MÁS FUERTE. – gritó Josh

Tyler tenía los ojos blancos y salía espuma de su boca.
—Josh... – murmuró tyjo

—ENTRA Y SALE, SIII – grito Josh ignorando los susurros de Tyler

—Josh... para – volvió a murmurar.

—MÁS FUERTEEEE

—¡JOSH! – gritó esta vez Tyler.

Josh se alejó de él y no lo podía creer, había liberado al demonio .

—santa cachucha weon me resultó la wea weon CONCHETUMARE

—No estaba endemoniao aweonao... – dijo. – me dio alergia el huevo y el té que me tome el mañana cachai weon... llévame al hospital.

—Espérame... ahora procede mi awela, mia awela. – respondió.

Tyler se levanto apenas del piso quejándose por el dolor de estómago que estaba sufriendo.
—Josh... creo que voy a morir... llama al Brayan y al yoni pa avisar.

—¿Esos weones no estaban muertos?

—A chucha.

—YO SOY DIOS, YO SOY DIOS LALALALALALAL – gritó la awela mientras se sacaba la ropa.

—Kie le paza aweli? – preguntó Josh llorando.

—Esa wea si esta endemonia weon, voy a llamar a la ambulancia. – Tyler tomo el teléfono pero Josh lo evitó

—no, hay que llamar al papa Francisco.

—¿Creí que no pesque el weon? Ese Loquito vive entero lejo, si ese weon está allá en ruzia cachai RUZIA, trabaja pa la NASa todavía no cacho en que pue ayudar.

—Te hizo mal el huevo, te dejo más huevon jabsksnsksn.

—cállate weon y llama al papa.

Ambos se contactaron con el papa y papa decidido ayudar a awela dun.
Nadie sabe lo que pasará, Nadie sabe si de verdad morirá solo sabemos .... que nunca habíamos conocido a una awela tan pitia.

----
La vola, este capítulo lo tenía escrito hace meses y la wea se me olvido publicarlo ajsbsksnsknssksknssksnslsnsnsksksskk también tenía otros pero los borre, se viene año nuevo PO weon así que tienen que ser capituló nuevos no como este que está entero añejo pero se los dejo por qué agregué a los weones de intensamente nomas o si no lo borraba y me esperaban hasta el otro año noma, Chao no vimos.

PAL OTRO AÑO VUELVEN Mis EDICIONES CON PAINT KEMOZZION

Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora