Pasaron unos días y Tyler y josh ya eran grandes compañeros.
Josh caminaba tranquilamente por las calles, había ido a comprar el pan felizmente, pero de un segundo a otro josh ya no tenía el pan en sus manos.–Puta otra ve? – se quejó josh. Josh miró para todos lados y vio a Tyler con la mascara.
–KABRO WEON – le gritó Tyler.
Josh se enojo y lo siguió hasta la casa. Cuando llegó nadie le habría la puerta así que entró por la ventana, cuando entro vio a Tyler echado en el sillón comiéndose el pan que le había lanceado.
–Aweonao la puerta estaba abierta. – dijo Tyler.
–A shusha. – Josh salió de nuevo por la ventana para entrar por la puerta. Josh entró por la puerta.
–Eri desubicao weon, primero golpea - dijo Tyler. Josh volvió a salir, estas vez toco la puerta antes de entrar, pero Tyler no le abrió así que de nuevo entró por la ventana.
–Ya para tu wea– dijo josh molesto – pásame el pan o si no mi mami me va a pegar.
–Que pan?
Josh estaba al borde de las lagrimas – el pan que te estay comiendo po weon.
–Oh, era tuyo, disculpa. – Tyler amablemente le pasó el pan.
Josh se iba a ir pero le surgió una duda. –oye, por qué me seguí robando, si se supone que somo amigo – exclamó Josh.
Tyler quedó en shok –Yo? Robarte a ti? Nunca! – respondió Tyler.
–Weon me robai todos los días – replicó Josh.
Tyler suspiró. –ven siéntate querido amigo, te invito a escuchar una historia.
–Es corta? Por qué me da paja cuando son largas. - preguntó josh
–Siéntate no ma weon flojo – exigió Tyler
–yayayaya te acucho - Josh se sentó al lado de Tyler.
–No soy yo quien te roba. – dijo Tyler triste. Josh se puso a reír.
–Weon mentiroso – dijo riéndose. Tyler le pego un pape.
–Es verdad weon, yo no te robó. – Tyler se puso sentimental. – de día soy uno de noche soy otro...
–Que wea? – Josh quedó confuso – ozea eri komo la fiona de shuek? – preguntó.
–Exacto – dijo Tyler. – no puedo controlarme me entendi? Necesito lancear, no lo evitó, de día soy lanza y de noche soy Tyler joseph– dijo Tyler triste.
–Eh yiaaa...– Josh no le creía niuna wea a Tyler – y cuál es tu nombre artístico como lanza? – preguntó
–Blurryfeiz – respondió – de día soy Blurryfeiz y de noche tyler Joseph. – Tyler había revelado su secreto a josh
Josh estaba rojo aguantándose la risa, pero no lo aguanto más. Tyler se puso triste y furioso.
–aweonao no te sale mejor ser Tyler de día? – preguntó josh entre risas
–A wea mía... – Tyler frunció el seño.
–Blurryfeiz... Igual tira pinta el nombre kuliao – Josh lloraba de la risa.
–Oye para, esto es un secreto, nadie ma lo puede saber. – Tyler se paró – si alguien lo llega saber te tiro al tony.
Josh se puso serio –No, no nadie lo sabrá...pero con una condición.
–Cual sería esa condición? – Tyler sonreía coquetamente esperando una propuesta indecente de Josh.
–Quiero que me regali la película que va a salir de mai liru poni – propuso Josh
A Tyler se le fueron la esperanza – puta ya weon, te la voy a dar. – dijo Tyler rendido.
–Ya shoro Blurryfeiz me voy...
–Tyler, ahora soy Tyler...–corrigió Tyler
–ah Blurryfeiz o Tyler, la misma wea, ya chao nos vimo.
Josh salió de la casa de Tyler y se empezó a reír de nuevo de la historia de Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
DiversosADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*