Pa los shikokos
Tenemos el plaserz de invitaros a usted vuestro prezidente de la republika; yoshua william dunnnn y a vuestra primera dama Tyler Roberto José. Al gram festival de la lewa, por faor contamos con vuestra asistencia.
Atentamente; el Jordy.
—¿que nos vamo a poner weon? Tenemos que ir decentes kachai, tenemos que ir como unos modelos kachai – dijo el tyler comiéndose las uñas nervioso.
—Tranquilo, tranquilo mi corazón, ya tengo una carta bajo la manga.
Josh saco una carta que traía bajo la manga y se la paso al toiler
—Kacha, tengo el número del piñi –informó Josh.
—Tenemos el numero pegao en toa la pared de la monea aweonao, pero bueno .... ¿pa ke chucha queremos el número?
—El piñi tiene kaleta de trajes de gala, le pedimos prestaos unos trajes. — decía el Josh con una sonrisa en su beio rostro.
—Peroo... – el tyler miró pensativo al horizonte desde el gigante balcón. –Recuérdalo, Josh, él tenía un estilista... podríamos ...
Josh se levanto de su asiento presidencial esperanzado. —Dios mío...
—Estai pensado la misma wea ke yo?
—Si, pedirle ropa prestah a ese weon...¿Como se llamaba?
—Tonto weon, NO, le vamo a pedir que nos haga unos trajes así bakanes... – decía el tyler con gran brillo en sus ojos.
—¿Como los de dimondo? –preguntó Joshua
—No wei conchetumare, tenemos límites weon
El tyler pesco el teléfono presidencial y marco el número del piñera. Estuvo media hora tratando de contactarlo, Tyler creyó que el teléfono necesitaba recarga así que fue a recargarlo, le cargo 500 pesos el weon cagao, después volvió y marco su número, está vez contesto.
—¿quien chucha molesta? – contestó piñera molesto.
—Oeeeeeeeeeeee compa necesitamos tu ayuda urgente. – le dijo el tyler.
—¿Que chucha queri?
—Necesitamo unos trajes de gala pa un festival...
—El de viña?
—No, de la lewa...
—...
—...
—...
—...
—*ronkidos de piñi en la linea*
—OE KULIAO
—chucha disculpa, es ke ayer no dormí... pero weno ¿ke chucha pueo hacer po vo?
—Vo teniai un estilista, necesito el número...
—¿Que estilista?
—Parece que se llamaba Brenda, no me acuerdo po weon
El tyler miró al Josh. –¿Como se llamaba?
—Que voy a saer yo, parece que Belinda no se pregúntale al Piñera po wea
El tyler volvió a hablar por el teléfono.
—Era un weon de pelo negro...—No lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
DiversosADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*