—Tshoaaa oeee están todos vestidos de negros y nosotros los weones vestidos de la U. – reclamo Tyler. Tyler y josh se habían puesto de acuerdo para ir vestidos iguales al funeral de Sebastián piñera. Ambos vestidos con poleras y la shores de la U, acompañado de medias color verde fosforescente y unas zapatillas eskecher.
—No importa nah, vinimo a cantar y a demostrar nuestro talento a toooos estos pelmasos ... – dijo josh orgulloso con sus baquetas en la mano.
—¿Ustedes son la banda funeraria? – preguntó una señorita de clase alta vestida formalmente.
—Claro ke si po hermanita. – respondió Josh. – le venimos a cantar y a bailar.
—Joven, no es necesario bailar... Pidieron una batería para ustedes... – informó la
Señorita mirando unos papales que tenía en las manos. – y un violín.—¿Quién conchetumare pidió el violín? – preguntó Tyler molesto. La chica de encogió de hombros sin saber nada.
—Solo recibí una lista con las cosas que ustedes pudieron y nosotros las trajimos.... La batería, un violín y varios capítulos de una seria llamada "mai liru poni"
Tyler miró a josh molesto... Josh solo silbaba mirando al cielo haciéndose el weon. – Josh... – murmuro Tyler.
—¿Ah? Oh si, claro claro... – Tyler aún lo miraba molesto. —¿Qué pasa querido?
—¿Vo pediste el violín conchetumare?
Josh asintió. —Obvio po weon... vo tocay esa cosa que parece guitarra chica...
—UKELE CONCHETUMARE NO VIOLÍN TONTO WEON. – le gritó molesto. La señora incomoda le ofreció una opción al señor Tyler.
—Tenemos un pandero...no sé si sirva...
—Ya no importa trae la wea de pandero pa aka.
La señorita lo jue a buscar, Tyler estaba molesto cruzado de brazos. —Oe relájate.... Acuérdate que vamo a ser famoso y no podi andar con cara e perro... – dijo josh. – vamos a estar frente a las cámaras de todo el país.
—Zi, zi teni razón... Ven dame un abrazo... Nuestras vidas cambiaran. – Tyler orgulloso abrazo a josh fuertemente con todo su amor.
—Joven, aquí está el pandero... En un minuto tienen que subir al escenario. – Tyler se alejó de Josh pa recibir el pandero.
Los shikokos caminaron hasta el escenario que había afuera de la moneda. Una wea chica con pocas luces era en donde se presentarían. Decenas de cámaras habían al frente del escenario.
—Weon... Nunca he tocado una batería de verdad. – dijo josh asustado.
—Es la misma wea que los baldes y ollas que tocabai po weon. – respondió Tyler.
—¡Ahora, una banda funeraria tocara algo para nuestro difunto presidente! – dijo alguien al micrófono.
Ambos chicos tomaron aire, se relajaron y comenzaron a trotar para calentar. —Ya subamos weon... Lo vamo hacer la raja y vamos a ser famoso... – Tyler beso al Josh, el Josh beso a Tyler y subieron pa arriba, al escenario.
Tyler arrastrando las patas se acercó al micrófono nervioso. —Eh eh eh wenoo... conocí al piñi piñi, era la raja ese viejo kuliao... Ahora cantare algo pa ese weon... Aquí me acompaña mi hombre...joshua dun mi baterista. – dijo Tyler al micrófono.
El Josh afinaba la batería, observaba cada detalle. —¡Listo weon, empieza cuando querai! – Le gritó Josh a Tyler.
Tyler boto todos los pollos que tenía, tosió y tomo agüita antes de comenzar a cantar. —esto es un cover de una de las canciones favoritas de piñera. "Travesuras" Piñera... Esto pa vo' – gritó mirando al cielo. –boto el ultimo pollo y comenzó a cantar.
—Hola Sebaa
se que no te veo desde que moriste
Y me da mucha rabia jeje
Y te crei muy vio'
Pero vas a morir
Te lo digo piñi
Eeahh
Yo sé que acabo de perderte
Y es muy rápido pa enterrarte
Yo lo que quiero es bailarteTu tranquilo déjate enterrar.
Dime si conmigo quiere irte pal cielo
O quizás pal infierno
Y tú esta bien muerto
No me lo puedo creerDime si conmigo quiere irte pal cielo aah
O quizás pal infierno
Y tú estás bien muerto
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer...Tyler termino de cantar, toda le gente lloraba pero a la vez aplaudía, Tyler feliz tiro el pandero al público y como Josh quería hacer algo similar tiro la batería.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
DiversosADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*