Reunion.

1K 131 41
                                    

Después de ese gran espectáculo los shikokos habían ganado 50 lukas cada uno.

—Weno...algo e algo. – Tyler estaba triste por que quería más plata.

—Será po... Ya Vámonos pa la kaza, deje cocinando unos fideos. – dijo josh.

Tyler suspiró frustrado, se levanto de la cajón del difunto piñera en donde estaba sentado. —Uta viejo... Espero que el infierno sea bakan y acogedor pa vo' – dijo Tyler antes de irse. Josh se acercó al cajón y lo beso.

—A pesar de que haya sido medio weon... Igual era bakan este xuxetumare. – Josh estaba casi llorando se deslizaba por el cajón dramático hasta quedar sentado en el piso.

—Ya weon vamo... – Tyler lo levanto.

—No hay alguna manera de que este kuliao sea enterrado en tu casa? Quiero sentir su espíritu... – dijo josh triste.

—No seai weon...ya Vámonos. – cuando Tyler volteo pego un gran gritó del susto. Vachelet estaba frente a él. Luego de varios minutos gritando, Tyler se decidió callar.

—Tshia oe, que haci vo aquí? – preguntó josh bélico.

—Necesito hablar con ustedes, jóvenes... Síganme...

Vachelet los llevo pa entro de la casa presidencial. —Si encontrai algo bakan vo róbatelo. – susurro Josh.

Los tres caminaban por la moneda, subiendo y bajando escaleras, tuvieron que parar unos minutos pa que Josh pasara al baño, luego de eso siguieron caminado, entraron a una gran sala con varios cuadros de loquitos que fueron presidentes.

—¿Porque Obama no está aquí? - preguntó Tyler apuntando los cuadros.

—Obama no es chileno... – vachelet rodó los ojos ante tal pregunta.

—¿Me estai weando? – dijo impresionado.

—Bueno ese no es el punto de esta conversación, quería informales que Sebastián piñera les dejo una herencia, y una casa. – vachelet sacó una carpeta. – ahí están todos los papeles, la herencia que era para los hijos de él, se las dio a ustedes.

—AAAAH el conchetumare wena onda y ¿Porque? – Tyler confuso no entendía nada.

—Por qué es weon. – respondió.

—Ah wena vola...mira Josh... –Tyler notó que el Josh no estaba a su lado, desesperado comenzó a buscarlo con la mirada. —donde se metió este conchetumare ...– murmuro.

Pesco los papeles que vachelet les dio. —Ya Chao me voy... – dijo apurado. – que le valla mal.

–A vo también...

Tyler salió del lugar para buscar a josh que había desaparecido de su lado. –¡JOSHII! – gritaba desesperado. Comenzó a recorrer toda la moneda pa poder encontrarlo.

Mientras caminaba por unos pasillo escucho un ruido suer fuerte en una sala, el loko Tyler llego y entro. —Joshua...– lo miro impakado. Josh se estaba robando los floreros y los cuadros de aquella sala, pero también había una señora tirada en el piso.—¿Quién está vieja?

—Le dicen la matei, la kulia me quería robar las cosas que me robe...vieja Kulia – Josh saco un cuadro con la cara de piñera. – mira, encontré esto pa ponerlo en nuestra pieza.

—Pero la pieza ya está llena de póster – replicó Tyler.

—Bueno lo ponemos encima de esa foto de dios que teni.

Tyler asintió, pesco al Josh pa llevárselo sabía que si seguían ahí iban a dejar la moneda vacía de tanto haber robado.

Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora