Jesus.

1.1K 127 65
                                    

—Solo serán 20 minutos porque el concierto es de Nicky jam, no de ustedes. – dijo el Ronny dance.

El Tyler negó. —Nononono.... Ese shou será mío... – susurro.

Él Josh miraba para todos lados desesperado con un cuaderno en sus manos. —¿Por onde dijiste que entraba el feo kuliao de Nicky jam? – preguntó.

—Que voy a saer yo, pero debe estar en el baño ahora. – respondió Ronny. – que está allá adentro.

El Josh sigilosamente se alejó para ir al baño. Cuando se alejó sin que nadie se diera cuenta se sintió victorioso. —¡NICKY! – gritaba Josh. Encontró el baño que estaba en un pasillo todo atorrante.

Cuando escucho en un baño que alguien cantaba Josh abrió la puerta sin importarle nada. —¡weeena nicky yom! Que bueno encontrarte por estos lugares... -rió- la vola, weno, tú a mi mami le gustai caleta, y bueno... Estoy seguro que si llevo un autógrafo tuyo capaz que me deje de pegar con la escoba. . – mintió, los autógrafos eran para él.

—¿Komo tú te iamas? – preguntó el Nicky JAM  mientras estaba sentando en el WC

—io noze...

Nicky solo rió. Le quito el cuadernito de mai liru pony al Josh y lo autógrafio.
—Weno beibe te he dibujao el cuaderno... Ahora tu puede salir del baño?

. El joshua asintió, pero no salió del baño. Solo se quedó ahí parado admirando al nicky yom.

—Bonito calzón. – expresó Josh.

—Si si... Que me lo ha comprao mi mami.

—Wena bola tu vieja.

Nuevamente se quedaron en silencio y mirándose. El ambiente era tenso y además olía mal. Josh lo sabia pero evitó comentar sobre el mal olor del baño.

—Bueno... Me viro... Mi hombre me espera.

Nicky asintió y Josh se fue.

Joshua caminaba feliz por detrás del escenario mientras miraba el garabato que le dibujó Nicky yom en el cuaderno, mientras miraba aquella obra de arte sin darse cuenta choco con alguien.

—TSHOAAAAAAAAA – se quejó alguien en el piso. Josh no le importo y siguió caminando. –¡OE wea! ¡Levántame pollo Kuliao! – se escuchó una voz femenina detrás de joshua.

—Párate vo po floja kulia. – respondió sutil.

Él zhikoko Josh comenzó a acelerarse porque no encontraba al shoro Tyler ni tampoco encontraba al ruzio Ronny. Josh comenzó a desesperarse hasta incluso quería llorar. Era su primer shou con su hombre y no quería que nada saliera mal.

—¿Por qué to' me sale mal weon? - le gritó Josh a dios.

—Querido hijo, todo pasa por algo. – respondió jesus. Una luz apareció en el techo.

—¿Y vo quién soy? – preguntó Josh asustado.

—Tu padre.

—Sarpa de aquí yo no tengo papi.

—Pero yo lo soy. – insistió jesus.

—Tshoaaaaa.... Y si tú eres mi padre.... ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

—A tu lado....

—Gran mentira... - profirió Josh. - nos habeis dejado a mí y a mí mía mama solos.

—Es falso....

—Basta de mentir.... Nos habeis dejado solos y en la ruina

—Coño y ¿Por qué hablas como webonazo? – Tyler sacó la luz que alumbraba Josh. –Tonto weon soy yo...

Josh confuso le tiro un zapato. –Acabo de hablar con jesus, era la voz de jesus...

—Tonto weon era yo... Te estaba weando un rato. – rió Tyler. Bajo la escaleras para abrazar a su hombre y disculparse.

Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora