– no creai las weas de la tele te matan la mente y se te puede caer el pelo.
– Tyler, no puedes poner eso.
–Puta la wea entonces ponele... – Tyler pasaba su mano por su mentón. –ya... Ponele we don't believe what's on TV.
–Ay si po...- sonrío Ronny dance.
–Miren cabros... Encontré esto en ese gran balde sorpresa. – Josh apareció con un poncho y un sombrero de guaso con el logo de la católica.
–Oye weon... Te vei rico... – dijo el Ronny dance, solo bastaron unos segundos para que Tyler lo golpeara con una pala en la nuca y lo dejara inconsciente.
–¿Por qué?... Siempre es lo mismo Tyler José... 100pre golpeando a la gente ¿Por qué? – Josh cruzó sus brazos molestos.
–Josh... Mejor ponete tus cagas de pantalones porque en 1 un minuto tenemos que mostrar nuestro talento ante esa gran multitud...
–No tengo...no tengo mis pantalones. - Josh rasco su nunca nervioso. – están todos rotos... Y weno... Me da miedo que la gente se ría de mí porque soy pobre. – sollozo. – y yo no quiero que la gente se ría de mí.... Porque me hacen sentir mal.
Tyler lo miró y alzo una ceja. –vo crei que soy weon?...
– Hola shikos... He venio a desearle suerte pura para tú y para tu. – dijo Nicky yom interrumpiendo la conversación del shiko Tyler con él shoro Josh. – Y también quiero agradecerte a ti chico teletubi por darme tus pantalones.
Josh asintió feliz con gran brillo en sus ojos.
–Es mil veces mejor el weon de dady yanki. - murmuro Tyler.
–¿cómo? – preguntó Nicky jam.
–Que me gustan los taxis... – sonrío nervioso. – incluso tengo una canción del taxi que cantar en el escenario.
–Y tú va a salir sin tus pantalones? – preguntó el weon Nicky a joshua.
-Pa que chucha quiero pantalones yo? el poncho me tapa lo suficiente.
–Oye chico... Tú ta equivocao' eso no e un poncho como tú piensa' eso e una cortina de baño que e sacao hace poco y lo e tirao a la basura...
–Ya me parecía raro un poncho transparente... Pero no importa... Igual ya wena la wea.
Tyler le pego un cachetazo a Josh.
–Weaaaa... Vamo a bailar... La gente nos espera, tengo que mostrar mi gran talento...mi gran voz y mis sensuales pasos.Todos quedaron en silencio sin contradecir a Tyler.
Josh le hizo caso a su hombre y ambos se prepararon para subir al escenario. Comenzaron a calentar como hacen de costumbre pero esta vez hicieron cardio.
–Ya estoy redy. -- expresó Tyler enojado.Ambos subieron al escenario furiosos...
–Evypareeeeeee fakim yamp pedazos de ratas. - dijo Tyler al micrófono.El loco Josh empujó a Tyler para poder hablar el al micrófono.
–Calmao publicó...quiero hablar...- Josh carraspeó. - Un saluo pal piñera que en paz descanse.
Yo sé que no me está escuchando...pero quiero dedicarte unas palabras el día de hoy....Piñera....un grande. Gracias.Tyler empujó a Josh Pa quitarle el micrófono mientras reía sarcásticamente.
–Y bueno... Él es mi baterista preferido. Un aplauso para él. Todos se quedaron quietos sin aplaudir y sin gritar.A Tyler le molesto el hecho de que no aplaudieran a su macho. El chico saco una bazuca que tenía escondida Josh en su batería.
–¡Apludan saco e weas! ¡Weones son más pajeros que político, sapos conchetumare.! ¡cuando pido que Apludan...APLUDEN MONOS KULIAOS!El público asustado comenzó aplaudir.
–Muchas gracias querido público, ahora acomoden sus enormes trasero porque se van a mover como ratas que son para bailar.
Luego del la simpática escena comenzaron su shou..
—ILARILARIEH OH OH OH ILARILARIEH OH OH OH...– cantaba TyJo mientras tocaba el piano. –UYUUUUUUI...AMA GOUNER SOMBARY KASH MAI BREAT AMA GOUNERRRRRR
—Hola bb... Ya que contigo no sirve la labia... – apareció Nicky yom sorpresivamente en aquel ridículo escenario.
—AWANA BY NOU BAI YU...
–y te cree muy sabia...
—AWANA BY NOU BAI YU
–Pero vas caer...
—DOUNT LE MI GOUN
—Te lo digo mujer...
—Así consigo olvidar mi gran dolor.... —profirió Josh. — ¡Así que! ANDO DE BORRACHERA... TOA LA NOCHE EMTERA.
— ¡Joshua shetafaka! – exclamó Nicky yom. –Get aut of mi shou this iz mai shou perros... dont tuyo pendejo...go awai, go very awai.
—Tshia loco, háblame bien po jiloooh porque no te entendí nah loco.... – respondió.
—Komon Josh. Vamos. – Tyler sacó a Josh del escenario con tristeza.
—Tu me habeis dicho que ese shou iba a ser tuyo querido. — dijo Josh, con sus ojos cristalinos.
—No resultó po weon.
—¡No! No podeis arremeterte así mio hombre.
—Ya te dije, no resultó.
—Habeis cometido...
—HABLA BIEN CONCHETUMARE. – grito Tyler interrumpiendo a Josh.
—Puta weon, no es mi culpa que mi mami me ponga a ver sus weas de novelas po mierda, entiéndeme....
—Ya te lo he dicho... WI DONT BILI WATS ON TIVI.
Ambos se fueron del lugar para luego ir a la iglesia e ir a misa a pedirle a dios que por favor los ayudara a ganar dinero.
Dios se negó a la petición del Tyler.
Y jesus se negó a la petición de Josh.
Los shikokos cada vez más creen que su carrera como músicos no resultará.
Josh triste... Se puso a llorar.
Josh solo quería hacer un realiti
Y ser un kardashan de la Vega.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
De TodoADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*