"Con la muerte de nuestro presidente, se declara golpe de estado" informaron en la tele.
—Muy bien...muy bien... Mira lo que provocó tu antojo de paltas. – Tyler estaba barriendo lo que quedó del living. Llamaron a un camión de basura para que se llevarán los 21 cuerpos que habían en el lugar.
—Que iba a saer yo que eran granadas las weas... – Josh echaba desorante de axila en el aire para quitar el mal olor.
"Fuertes rumores dirían que la señora michel vachelet podría tomar el cargo de nuestro fallecido Sebastián piñera..." – Tyler le tiro la pala a la tele molesto.
—VIEJA CONCHETUMAREEEEEEE – gritó espantando a josh.
—Relájate... Si demás la matamos después... – dijo josh como si nada. – la invitamo a comer... Le digo que tenemos paltas, entonces va a cachar que somos de plata por tener paltas... Y la weona va a venir... Entonces yo preparo las granadas y se las sirvo en un plato... Y le digo -señora aquí están sus paltas- entonces la weona se la va a creer y se la vas a tragar así y le va a explotar toa la wataaaa ... – Josh ya tenía el plan en su cabeza, Tyler lo miraba con el ceño fruncido.
—No rechazaré tu idea...pero ahora acabo de perder una parte de mi casa... ¡y la wea ahora se ve fea! – gritó molesto.
—Mírale el lado positivo, le da un toque dark a tu caga de casa. – Josh volvió a echar desorante.
Tyler mientras barría el lugar le pesaba la conciencia, habían matado a 21 weones y en su propia casa... Por primera vez en su vida...a Tyler le pesaba la conciencia con todo esto... Cada vez que recordaba a piñera su pecho se oprimía de dolor, el mismo piñera lo haría famoso y le pago con una horrible muerte ... Sentía que le debía a piñera... Sentía que debía hacer algo por él.
—OEEEEEE... – Un zapato en la cara de Tyler lo saco de pensamientos. – te estoy hablando y vo no me pescai. – dijo josh tirándole el otro zapato.
—¿Qué wea queri? – preguntó Tyler.
—mañana van hacer el funeral del weon piñera... Podríamos ir como banda funeraria. – A Tyler le agradaba la idea. – imagínate, vamos a salir en la tele, to el país lo va a ver y nosotros seremos famosos ...
—OE ZI WEON ... – Tyler tiro la escoba a la shusha y beso la frente de Josh por esa brillante idea. – Andai igual que Einstein hoy día... Te hizo bien matar gente... – dijo Tyler.
Por fin se les abrió una caga de ventana para que pudieran ser famosos como banda, iban a poder demostrar su talento, sus expresivas canciones. Desde que murió piñera, la suerte estaba de lado de los shikokos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un lanza || Joshler || Chilensis
CasualeADVERTENCIA CONCHETUMARE: historia 100% espiritual. Lenguaje vulgar. Faltas de ortografías hechas apropósito. Algunos de los capítulos pueden estar basados en la vida real. *Historia patrocinada por Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique*