Capitulo 3

6.4K 365 11
                                    

—Llegamos —dijo aquella alegre mujer.

Durante el recorrido hacia el auditorio la profesora Thomson , en realidad su nombre es Beatrice Thomson pero odia su nombre así que nos pidió que solo la llamemos Profesora Thomson; nos platico acerca de la universidad, nos explico mas o menos los lugares a los que deseábamos ir, nos prometió un recorrido en el receso y posiblemente ella nos daría: a James Finanzas y a mí Francés.

—Muchas gracias Profesora Thomson— dijimos al unisono.

—No hay de que muchachos, nos vemos mas tarde—dijo con una sonrisa mientras se perdía por el pasillo.

Enfrente de nosotros había dos enorme puertas plateadas con un cartel que decía "Bienvenidos". Una sonrisa apareció en mi rostro y los nervios comenzaban a salir. Una cálida palma se situó en mi hombro haciéndome voltear y encontrándome con una cálida sonrisa perteneciente a mi mejor amigo.

—Vamos enana.

—Vamos — Y juntos abrimos la puerta.


Sin lugar a duda era la ceremonia de bienvenida mas larga e irritante de mi vida, el director repitió por mas de tres veces una frase "es mejor oír , ignorar y callar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin lugar a duda era la ceremonia de bienvenida mas larga e irritante de mi vida, el director repitió por mas de tres veces una frase "es mejor oír , ignorar y callar" . Pero por dios como uno va a oír, ignorar y callar esa vocecita que se carga, creo que mi voz es mas masculina enserio. Y eso señores no fue todo, no claro que no, como en toda institución siempre es de ley que las fresas y sarroz (Favor de leerlo a revés) bueno para que ocultarlo zorras, si ZORRAS. Toda la maldita ceremonia le estuvieron aventando tanga a James, ya estoy acostumbrada a eso , tener un mejor amigo gigoló te enseña muchas cosas y una de esas que es de ley es la siguiente:"Siempre habrá zorras en tu camino, te harán la vida imposible. Ah y te odiaran "


—Esa chica era muy sexy—dijo James mientras miraba como bobo a las chicas que le guiñaban el ojo.

Puse los ojos en blanco— Espero y no se queden tuertas de que guiñen tanto—dije mientras analizaba a las sarroz .

—Jajajaja ¿celosa?—pregunto James moviendo las cejas picaramente.

  — Eso quisieras bobo— conteste mientras hacia una mueca divertida. 

Nos paramos en el salón 1-A, el cual le tocaba a James. El salón para los que estudiarían Administración de empresas.

—Suerte idiota—dije mientras lo abrazaba y golpeaba levemente su hombro.

—Suerte enana, nos vemos en el cambio de hora— hablo mientras se acercaba y me daba un casto beso en la frente.

Camine dejando atrás a James quien entraba a su salón de clases. Los nervios crecían mientras iba pasando salones y miraba los pequeños letreros que indicaban el salón que era; 1-B, 1-C y finalmente mi salón 1-DE uno de los salones mas aclamado, el salón de Idiomas. Situándome en la puerta de entrada, a un paso de entrar a mi destino, finalmente lo hago. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un bebe para BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora