El sonido del timbre suena con tono angelical indicándonos que es hora de salir corriendo y comer!. Mis amigas las tripas chillan de alegría motivándome a aguardar las cosas mas rápido y salir de ese salón encarcelado a toda velocidad.
— ¡¡Beck!! espéranos—grita Jhon desde nuestro lugar mientras el y Layla aguardan rápidamente las cosas y vienen hacia mi.
—Apúrenle! muero de hambre— hay veces en el que puedo ser digamos un poquito exagerada solo un poco, pero en este caso que hambre tengo.
*Si claro Beck , solo un poco*
Una vibración aparece indicándome que un nuevo mensaje ha llegado, el nombre de EL IDIOTA MAYOR se aprecia en la pantalla.
*Te veo en la cafetería chaparra, tengo algo que hacer7w7*
*SEEE, no apartare comida eh:v *
*sisi;) *
Guardo mi teléfono y veo como una multitud de estudiantes se va acumulando en los pasillos indicándonos PELIGRO y el PELIGRO= SIN COMIDA. La adrenalina empieza a correr por mis venas, rápidamente volteo a ver a Jhon y a Layla y ellos esperando una indicación se las doy.
—Señoras y señores es hora de correr, los juegos del hambre han comenzado—Digo eso para luego salir corriendo hacia la cafetería .
DELICIOSA COMIDA ¡ESPERAME!
—¡Esto estuvo delicioso!— aclamó mientras acarició mi estomago satisfecho
—Por dios Beck ,tu si que sabes comer jajaja— comenta John con cierto asombro mientras ríe.
—Jajajaja calla John, Layla tu no te quedas atrás—digo mientras Layla dispone a comer la segunda hamburguesa.
—Ja..ja..jaja es que esto esta delicioso— contesta mientras termina esa gran y deliciosa hamburguesa.
Mi mirada recorre la cafetería en busca de James pero no hay rastro alguno de el , lo mas normal es que este con una de sus nuevos jales por así decirlo. Una figura masculina aparece enfrente de mi campo de visión con una bandeja con comida en manos , mi mirada sube hasta ver la cara de James pero se desvía inmediatamente al ver una pequeña silueta a lado de el.—Ya estoy aquí— Dice James para pasar a sentarse a lado mío junto con la chica que ni inmuta una palabra.
—Si no nos dices no me doy cuenta James —contesto y todos reímos.
—Y tu ¿cómo te llamas?—pregunta Layla a la chica que vino con James. Yo solo me dedico a sonreír y observar.
—Hola yo me llamo Kyle Both, mucho gusto soy compañera de James— contesta mientras hace un movimiento con la mano de saludo.
—El gusto es mío Kyle, yo soy John y ella Layla—Dice John y Layla sonríe.
Mi instinto analista se activa, por alguna extraña razón un presentimiento surge al verla. ¿Celos?Muevo la cabeza al tratar de despejar esos pensamientos. La miro y sonrió.
—Soy Beck Johnson y el gusto es mío—digo para después sonreír.
Todos empezamos a conversar sobre nosotros hasta que toco el timbre y cada quien se fue a su salón.
Hola✨ Espero les guste:3 gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...