Mire aquel enorme salón vació por lo menos unas 80 personas cabrían allí, con un enorme pizarrón enfrente y mesas distribuidas con 5 sillas por cada una, sin faltar unos lindos y enormes ventanales que nos dejaba ver el campus de la universidad. Empece a buscar cual seria mi lugar y lo he localizado; es perfecto. Me dirijo hacia la parte trasera a lado de un ventanal, en la esquina para ser exactos. Saco de mi mochila mis audífonos y el móvil, para después poner mi mochila en los cajones que se encuentran abajo de la mesa. Desbloquee mi móvil y seleccione mi carpeta de música favorita; More than this de One direction se empezó a reproducir, haciendo que mi cuerpo se relajara; cerré mis ojos y empece a mover muy levemente mi cabeza al son de la música.
I'm broken, do you hear me?I'm blinded, 'cause you are everything I see,
—Oye disculpa..
I'm dancin' alone, I'm praying,That your heart will just turn around,
—Oye...
And as I walk up to your door....
Un toque en mi hombro hizo me exaltara , lo que ocasiono que volviera a la realidad haciéndome caer de espaldas y con las patas para arriba.
—¡Mierda, eso dolió!—exclame mientras me removía en el suelo y trataba de pararme.
—Oye..¿es..estas bien?—una voz muy sexy y tímida se hizo presente haciéndome callar y voltearme como el exorcista, quedando a tan solo unos centímetros del dueño de esa hermosa voz.
A pocos centímetros de mi se encontraba un dios griego con lentes, unos hermosos ojos azules a través de los lentes me miraban con preocupación y burla, una nariz perfecta, un cabello rubio sedoso, en fin un top model que ufff. Mis ojos después de analizarlos automáticamente se fueron a esos woo labios rosas...
*Para las hormonas Beck*
—Es..estoy bien gracias—digo rápidamente mientras intento ponerme en pie.
—Déjame ayudarte—dice mientras me da la mano.
Muevo la cabeza en forma de afirmación, tomo su mano haciendo que muchas corrientes eléctricas vibren por mi cuerpo mientras ayuda a pararme.
—Gracias—digo avergonzada.
—No hay de que, lo siento por asustarte— el contestó mientras ponía la silla en mi lugar.
—Oh si no te preocupes—sonrió un poco—¿Que se te ofrecía?
Movió su mano detrás de su nuca—Solo quería preguntarte si me podía sentarme en esta mesa, pero como no me escuchabas decidí hacer eso, pero no esperaba que te asustaras..lo siento.
—Jajaja no te preocupes, solo te hubieras sentado—aclare mientras aguardaba el celular
—Soy Jhon Docaster un gusto— estiro su mano con una linda sonrisa en su rostro.
—Soy Beck Johnson y el gusto es mio—dije estirando mi mano para estrecharla con la suya.
Primer día de clases no me falles.
Holaa! Gracias por el apoyo *llora de felicidad* :') denle a la estrellita eh 7u7 los lofiu <3
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...