Capítulo 13

4.6K 264 2
                                    



Las hojas de los árboles se campaneaban al son del viento, el cielo nublado indicando la aparición de la lluvia y así todos estos elementos daban un toque melancólico al ambiente causando que mi estado de ánimo cambiara un poco. Suspiro con pereza. Como me gustaría estar en casa viendo películas en Netflix con bodoque y James...

El recuerdo de la escena de la noche hace que un escalofrió me recorra completamente. Suspiro de nuevo.

—¿Qué tanto suspiras? —Jhon que se encuentra frente a mí me mira curioso.

La primera clase de la señorita Thomson que es Francés I ha pasado rápidamente y nos encontramos a la espera de la siguiente clase. Layla también me mira y claramente espera la respuesta. En los últimos días nos hemos hecho inseparables, sin duda alguna una buena amiga y Jhon no se queda atrás; el chico ideal de cualquier chica, buen amigo, guapo, inteligente , guapo, respetuoso y ¿ya dije guapo? Ah y jodidamente sexy.

Retomo la compostura y no puedo evitar ponerme roja.

—Oh nada—contesto y desvió mi mirada apenada.

Una risa brota de Jhon causando llamar mi atención, lo miro confundida para después ver a Layla escudriñándome con la mirada.

—¿Qué? —pregunto divertida.

—Estabas pensando algo sucio ¿cierto? —pregunta Layla con cara pervertida y moviendo las cejas.

Si mi cara se encontraba sonrojada ahora un tomate se quedaba tonto a mi lado. Queriendo dar una explicación Jhon me interrumpe:

—Oh Beck que linda, estas rojita—dice riendo y agarra su estómago por la risa.

Layla se une a él riendo y yo no puedo estar más roja. Mi cara arde completamente de la vergüenza más las palabras dichas por Jhon.

—Ya-ya déjenme de hacer bullying—conteste apenada.

La risa de Jhon y Layla estaba a todo lo que da y yo un poco después me uní.

—Silencio, la clase comienza—dice el profesor mientras entra al salón.

Callamos de sopetón. Nos miramos divertidamente y ponemos atención a la clase que ya había comenzado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases pasaron y el receso había llegado. Nos encontrábamos formados para pedir nuestro almuerzo. A pocos lugares de que nos tocara pasar vimos como unas tipas se metían a la fila. Layla fue la primera en refunfuñar.

—Siempre es lo mismo con ellas, me chocan—comento molesta.

Asentí de acuerdo. Jhon por otra parte nos miraba divertido. Mis tripas gruñeron y mi humor cambio. Terminaron de atenderles a las coladas y caminaron triunfantes pero su "líder" hizo un gesto que pararan justo en frente de nosotros. Voltee los ojos molesta. Kyle me mira burlona junto con las otras dos arpías que resultan ser las gemelas Zukenberth: Dayle y Dayne unas rubias ojos verdes y con un cuerpo atlético. Y como su líder la chica doble cara Kyle Both, que cuando esta con James puede ser la chica más buena onda y pura que hay pero cuando no lo esta es una total perra. Su baja estatura y su cara de niña es solo una capa protectora que no deja ver quien realmente es. La miro con desagrado y ella me sonríe hipócritamente para después marcharse. Suelto un bufido.

—Tranquila Beck, solo lo hace para molestarte—comenta Jhon y me pasa su brazo por mis hombros haciendo que me calme.

—Es una maldita perra,—suelta Layla molesta.

—Concuerdo contigo mi estimada Layla—contesto divertida.

—¿Quién es una maldita perra eh? —James llega de repente y pregunta con curiosidad.

Me mira de manera intensa poniéndome nerviosa. Yo por otra parte miro a Layla para después mirar de reojo a Jhon. En varias ocasiones le hemos comentado a James como es realmente Kyle con nosotros pero James no nos cree y digamos que no lo toma bien. Decidimos que él se tiene que dar cuenta por sí solo. Pero como soy Beck y digo las cosas como son lo dije:

—Kyle —lo mire desafiante.

—Beck... —me miro serio.

—Ya ya miren la fila ha avanzado ya nos toca—interrumpe Jhon quien nos empuja a ambos para que avancemos.

Asentimos y vemos como Layla ya está pidiendo alegremente su comida haciendo que reíamos y la tensión desaparezca. Volteo a ver a Jhon y le susurro un gracias. El asiente con una sonrisa.

Después de haber pedido nos vamos a sentar, comemos, charlamos y reímos hasta que Layla comenta sobre avanzarle al proyecto que nos ha dejado la señorita Anne. Nos hemos turnado el lugar de reunión y ahora me toca a mí. James y yo nos miramos preocupados, nadie sabe sobre bodoque solo nuestra familia. Creo que llego la hora de decirles.

—Está bien, los espero a las 4—comento nerviosa.

—Pero lleguen antes, tenemos algo que decirles—dice James respaldándome. Le sonrió.

Ellos asienten dudosos. James quien se encuentra a lado mío me sonríe y agarra mi mano indicándome que él está conmigo y yo sé que así es.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Holaa! Mis queridos lectores <3 aquí un nuevo capítulo jsjs ¿Qué les pareció? 7u7 , como ven a la Kyle >:v no ,no que muchacha de veras jaja:3 La situación se pone algo intensa :o Ya pronto se acerca el maratón e.e y gracias por todo su apoyo :') me hacen feliz <3 me despido hasta el siguiente capítulo 7u7 denle a la estrellitaa!


Un bebe para BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora