Miro detalladamente el techo de mi apartamento, suspiró. La 1:25 am muestra el reloj de pared y mis pensamientos no me dejan dormir. Las palabras de James aun rondan en mi cabeza y una sensación en mi pecho me hace sentir nerviosa. Me remuevo un poco en la cama y me pongo en posición de modo que veo a bodoque y a James dormidos. Una sensación de calidez me embriaga completamente al verlos tan serenos, tan en paz. Sonrió.
— Mis dos amores-. Susurro
Llevo mi mano a la mejilla de bodoque y la acaricio. Quien creería que este pequeño ser iba a cambiar mi vida, me haría ver la vida de otra manera y sin duda alguna me haría y me hace tan feliz. Mi pequeño y dulce bebé.
Y James, mi querido y mejor amigo James. Otra persona esencial y súper importante en mi vida, que siempre ha estado a mi lado en todo momento, la cual me conoce perfectamente como yo lo hago con él. Llevo mi mano a su mejilla y la acaricio. Lo observo detalladamente, sus facciones, su gesto, su pelo ligeramente desordenado, todo en el me causa felicidad, el poder verlo todos los días, el poder sentir su compañía, el saber que yo le importo hace que mi corazón se llene de alegría hace que me sienta tan especial. Y esto último me asustaba, temía que mi corazón estuviera agarrando otro camino, el cual al entrar ya no habría salida. El cual si entras muchas cosas cambian y ya no es lo mismo, y yo no quería eso. No quisiera tener que alejarme de James y perderlo de mi vida, no sabría qué sería de mi vida si el no estuviera a mi lado.
Sacudo levemente mi cabeza tratando de despejar todos aquellos pensamientos negativos y sonrió nostálgica. Doy un beso en la frente de cada uno y me acomodo de nuevo en mi lugar, dejando que poco a poco el sueño me invada.
El timbre escolar suena avisando que las clases están por comenzar, me despido en el pasillo de James y entro al salón de clases. Sonrió al ver a Jhon y a Layla quienes me saludan alegremente desde nuestro lugar. Llego a donde están ellos y los saludo de beso, comenzamos a platicar:
— Es tan hermoso bodoque, quede enamorada de él-. Dice Layla quien hace gestos de ternura.
— Es igual a su madre Layla.- guiño divertida para después echarnos a reír.
— Jajaja no pobre bodoque, el si es lindo no como otras personas-.dice riendo Jhon al cual le meto un pequeño golpe y hace cara de dolor la cual parece más de estreñimiento.-¡ Auch, pero que violenta mujer!
Rompemos a reír de nuevo hasta que un comunicado se empieza a escuchar a través de las bocina de avisos:
"Buenos días alumnos de esta institución, por comunicado del director se les informa que a partir de ahora serán suspendidas las clases por motivo del evento "Cuida tu salud" el cual la conferencia se llevara a cabo en el auditorio de la institución, se tomara el pase de lista correspondiente. Al terminar la conferencia habrá un evento de entretenimiento. Aprendan y diviértanse jóvenes. Mañana clases normales. Hasta luego"
El aula se llenó de aplausos, gritos y silbidos. La alegría de no tener clases se sentía a flor de piel. Tomamos nuestras mochilas y salimos rápidamente del salón. Sentí una vibración en bolsillo del pantalón, saque de mi bolsillo mi celular y un mensaje de James relucía en mi pantalla.
-Hey enana ¿en dónde estás?
-Voy para el auditorio con Layla y Jhon :D
-Okay, espérame en la entrada:*
Sonrió y bloqueo mi celular. Y cuando vuelvo a mirar hacia enfrente Layla me mira pervertidamente y Jhon solo sonríe ante la situación.
— ¿Qué?-.pregunto sacada de onda
— Era James ¿cierto?-.pregunta Layla moviendo pícaramente las cejas-. Esa sonrisita que te echas no puede ser por alguien más.
Poco a poco sentí como mi cara comenzaba a agarrar color por alguna razón.
— La-yla cállate y sigamos caminando por favor se nos hará tarde.
— Si, pero más tarde no te salvas ¿okay?-. Se sitúa a mi lado y engancha su brazo con el mío y el de Jhon-. Vamos ya si no, no alcanzaremos lugar.
Caminamos por el pasillo hasta que salimos del edificio donde se encontraba nuestra aula y nos dirigimos al auditorio, el cual estaba a punto de reventar. Caminamos rápidamente hasta la entrada y con la mirada busque a James el cual ni sus luces. Suspiré.
— Si quieren entren y aparten lugar, yo esperaré a James
— Okay, está bien. Nos vemos a dentro-.dicen al unísono Jhon y Layla quienes se alejan y pronto desaparecen entre la multitud.
Camino en dirección de la entrada en busca de James, pero de tanta gente que hay no se puede ver. Saco el celular de mi bolsillo y me dispongo a hablarle a James justo en el momento una oleada de estudiantes pasa abriendo paso entre la gente, lo que causa que mi celular salga volando.
Santa mierda, lo que me faltaba.
Como puedo me medio agacho y comienzo a buscar mi celular. Dios es como buscar una aguja en un pajar, la claustrofobia comienza a invadirme y mi celular ni sus luces al igual que James. Rendida retomo mi compostura y decido esperar a que toda la gente pase para buscar mi celular. A los cuantos minutos la entrada ya se encuentra medio de despejada y comienzo a buscar de nuevo, pero no hay rastro alguno. Ya sin esperanzas de encontrar mi celular, me dispongo a entrar cuando un pequeño rose en mi hombro y una voz masculina me hace parar de sopetón.
— De casualidad señorita ¿esto es tuyo?-. Una voz ronca y varonil suena detrás mío haciendo que miles de escalofríos me recorran.
Volteo lentamente y me encuentro con un joven hombre apuesto sonriente frente a mí, vestido con un traje elegante y modelando unas pequeñas gafas redondas haciéndolo ver intelectual y súper elegante.
Santa madre
— Si-si es mío-.contesto apenada.
Una sonrisa tira de sus labios al modo que sus ojos se achinan.
— Es un gusto volverla a ver señorita Johnson
— El gusto es mío, doctor Lwsosky
— Jade, dígame Jade.
¡Holaa! Mis queridos y hermosos lectores❤ ¿me extrañaron?🙊 lo siento por no haber actualizado por tanto tiempo:c han pasado tantas cosas que uff no habia tenido tiempo pero eso no importa ya:D ¡estoy de vuelta! Gg y adivinen que 7u7 se viene lo bueno jsjs aprovecharé estas vacaciones de semana santa para ello 👀 haré un maratón que esperó les guste gg y quiero agradecerle por todo el apoyo😭💕 los quiero mil mis pequeños saltamontes🙈 no se me desesperen que se vienen mas capitulos, actualizare pronto eh👀 esperó les guste este capitulo❤ y nos vemos al siguiente 7u7
Con amor la tía catxx
PD: ¡Denle a la estrellita! los lofiu:3
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...