Me removí. Buscando una posición cómoda para volver a ''dormir''. Un llanto se hace presente haciendo que todo en mi se active y brinque en respuesta. Un sonido en seco también se hace se escucha. Agarro al bebe para mecerlo y me pongo en posición de defensa.
—Santa mierda Beck, no hagas eso— un modorro James se levanta del suelo sobándose el trasero.
Suelto un suspiro.
—Lo siento James , bodoque me ha espantado—rió — pasame el biberón por favor— me siento en la cama.
James hace lo que le pido. Le doy el biberón a bodoque y el lo succiona rápidamente.
—Si que trae hambre. ¿Bodoque eh?—rié James para sentarse a mi lado.
—Jajaja si, es una maquina de comer y una gran bolita de grasa—comento para después reír.
Volteó a ver a James quien mira con ternura al ser que se encuentra entre mis brazos. Y miro al bebé; sus ojitos azules miran a James atentamente, tiene unas pestañas largas y una nariz respingona, su piel es suave y rosadita, su pelona cubierta por un gorro hace que una gran sonrisa aparezca en mi rostro.
—¿Quieres cargarlo?—pregunto curiosa.
James alza la vista y en ella aparece cierto brillo.
—Yo-yo no se hacerlo—contestó nervioso.
—Solo extiende tus brazos— dije amable.
Con cuidado puse en sus brazos a bodoque y acomode el biberón en la mano de James a modo que lo sostenía. Bodoque puso una mano en el biberón y la otra en la mano de James. Lo que hizo que James sonriera de una forma que nunca había visto en el.
—Es tan pequeño y frágil—susurró.
—Lo es—sonreí —¿James?
— ¿Si Beck?
— Cuando encontré a bodoque venia esto— me encamine hacia mi cómoda y extraje del cajón una pequeña nota arrugada. Comencé a leerla.
"Hola extraño que el destino puso frente a mí. Se que esta acción que hice no tiene perdón pero es lo mejor para este pequeño ser. No diré nada sobre mi ni el por que lo he hecho. Se que no tengo derecho a pedir nada pero lo haré, cuídalo y amalo, has que vaya por el buen camino. Confió en que así lo harás. El tiene 2 meses, no tiene ninguna vacuna ni esta registrado por lo que te tocaría hacerlo.
Sin nada mas que decir me despido."
Cuando termine de leer la pequeña nota un nudo hacia instalado en mi garganta.
James me miraba atento y su rostro me dejaba ver que sentíamos lo mismo. Tristeza, confusión y coraje. Y es así como empezamos una charla sobre el futuro del bebe.
Mire el reloj de la pared frente a mi y las 7:30 am relucían en el. La platica que había tenido con James paso volando. Voltee a ver al bebé quien ya había terminado el biberón y empezaba a hacer sonidos raros.
—Beck...
—No es nada malo hombre, solo párate y agárralo con cuidado, ponlo sobre tu pecho y da pequeñas palmaditas sobre su espalda para que pueda eruptar— expliqué
Y así lo hizo con sumamente cuidado.
El bebé eructo, hizo popo y en ese momento James se fugo. Diciendo que la popo de bebé era mortal.
—Ya estas listó bodoque, como nuevo—lo acomodé bien en la cama y empecé a jugar con el.
—¿Alguien dijo como nuevo y sin popo?— preguntó James mientras entraba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...