Capitulo 5

5.5K 342 6
                                    


—Eso es todo chicos pueden guardar, hasta mañana.

—Hasta mañana señorita Anne—contestamos al unisono.

Nuestra primera clase termina, ha decir verdad estuvo muy interesante "Estructura de la Lengua Española y nada más que mejor que la profesora que la imparte es super buena onda. Recojo mis cosas para después meterlas a mi mochila, busco mi celular que me indica que un nuevo mensaje ha llegado y nada menos que el homosapiens de James:

*¿Qué tal tu primera clase enana?

*Estuvo genial!:D y la tuya gigoló?

*Nada mal 7w7 hay muchas nenas 7u7

*Primero báñate bien James jaja

*Yo siempre nena ;)

Bloqueo mi celular y lo vuelvo a dejar en mi mochila. Veo hacia enfrente para comprobar que el siguiente profesor no ha llegado.

—Hey Beck!—Jhon me habla desde la puerta.

—¿Qué pasa chico?—me encamino hacia donde se encuentra, a lado de el se encuentra una chica pelirroja que lentamente alza su rostro para tener contacto visual conmigo. 

Esa mirada me impacta completamente. Lo que paso a continuación fue lo peor; ella sonrió. Todo mi ser queda en shock, un pequeño dolor se instalo en mi pecho.Mi mente empieza a vagar, cientos de recuerdos empiezan a pasar como flash, desde los más felices hasta los más dolorosos;uno en especial me deja sin respiración.


[Recuerdo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Recuerdo]


Un enorme jardín se encuentra enfrente de mi, cientos de flores de diferentes tipos y colores sobresalen dejando ver el hermoso y fresco roció, una hilera de arboles al final dándole un aspecto mágico. En medio de ese hermoso jardín se encuentra una gran y bonita fuente con agua cristalina. El sol comienza a salir indicando un nuevo día.

Me encuentro sentada en una esquina del gran edificio el cual fue mi ''hogar'' por  años.  El orfanato. El aire fresco hace que me abrace a mi misma, la soledad se hace presente y el sentimiento me gana. Lagrimas empiezan a bajar lentamente y el vacío en mi pecho incrementa. Las preguntas de siempre. La tristeza de siempre. La misma niña de siempre. Nadie esta para consolarme. Estoy sola. Sola.

Un estruendo se hace presente haciendo que me sobresalte. Volteo rápidamente al lugar donde se produjo el sonido.  A unos metros de mi, cerca de una de las dos ventanas de la pared en la que me encuentro recargada. Una maceta pequeña se encuentra echa pedazos en el suelo y atrás de ella se encuentra escondida en unas macetas parecidas a la que se rompió; una pequeña y linda niña pelirroja mirándome con ojos acuosos.  Temblaba podía notarlo. El miedo se notaba en todo su ser. Me levante despacio y empece acercarme. Ella retrocedió.

—No tengas miedo..no te haré daño—susurré y paré a pocos metros de ella.

Lo que paso a continuación me sorprendió. Aquella niña que se encontraba escondida muerta de miedo en las plantas salio y corrió hacia mi  con los brazos abiertos y me abrazo. Un abrazo expresando todo lo que sentía en ese momento. Una sensación que perfectamente yo conocía. La soledad. La tristeza. La confusión.

La abracé. Así como yo lo deseaba que hicieran conmigo. Así como yo tanto lo anhelé. Un pequeño y débil llanto se hizo presente y provenía de aquella y pelirroja niña. La entendía perfectamente.

—Ya no estas sola, ahora me tienes a mí—las lagrimas se hicieron presente y una extraña sensación se instalo en mi pecho.

Esa noche mi vida cambio. Ya no estaba sola, ahora tenia a alguien a mi lado. A alguien a quien querer y proteger. Era feliz. Pero esa felicidad no duro mucho.

[Fin del Recuerdo]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La sensación que creí haber perdido se hizo presente y mi mirada perdida volvió a la chica pelirroja que se encuentra frente a mi. Muevo la cabeza ligeramente.

Tranquila Beck, no es ella, tranquila

Repitiendo en mi mente esas palabras sonrió.

—Ella es Layla , mi mejor amiga—dice Jhon mientras señala a la peliroja.

Mis palabras tardan un poco en salir pero lo hago:

 —Hola Layla un gusto, soy Beck—digo mientras sonrió y estrecho su mano .

Ella me mira detalladamente y por un momento noto en su mirada tristeza y duda, para luego sonreírme aun mas y estrechar mi mano:

 —¡El gusto es mio Beck!—contesta alegre.

—Seremos buenos amigos—dice Jhon para luego abrazarnos a las dos.


Sin duda alguna Jhon, sin duda alguna..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA! he regresado gg me extrañaron?:3 nuevo capitulo espero que les guste. Esto se pone intenso 7w7

Un bebe para BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora