Layla aparece nuevamente en mis pensamientos. Causando en mi un gran desconcierto y un sentimiento de duda se instala en mi.
¿Sera que pueda ser ella? ¿ Ella habrá sobr...?
Cientos de imágenes de aquella noche aparecen en mi mente, causando un agudo dolor en mi pecho.Muevo ligeramente la cabeza despejando esos pensamientos.
—Beck ¿me estas escuchando al menos?
Mi mirada se centra en Jhon quien me miraba con preocupación.
—Oh ¿qué decías Jhon? no te escuche..lo siento —conteste apenada.
—Si no me dices no me doy cuenta Beck— rie divertido tratando de ocultar la preocupación—prosiguiendo estábamos planeando ir al karaoke . ¿Que te parece? ya sirve que nos conocemos mejor.
—¡Me parece genial!—conteste con una sonrisa en rostro.
—Muy bien, ¿que les parece saliendo?—hablo Layla captando mi atención.
—¡De acuerdo!—dijimos al unisono.
—¿En que estas de acuerdo Beck?-.James aparece en frente de mi con cara de diversión.
—En darte un coñazo para quitarte esa cara cariño—digo mientras una sonrisa se aparece en mi rostro.
Jhon y Layla ríen captando la atención de James a lo que el pregunta:
—¿Ellos quienes son?
—Ellos son James y Layla, compañeros de mi clase—dije mientras los presentaba.
—Un gusto—dijo el saludándolos
—¿Te unes James? iremos al karaoke—pregunta Jhon divertido.
—La pregunta ofende Jhon, claro que voy-.contesto James mirándome divertido.
El timbre suena indicándonos que la siguiente clase esta por comenzar y que es hora de entrar.
—Tengo hambreee—dije quejandome mientras apuntaba lo que el maestro puso en el pizarrón.
—Por dios Beck, ya es la octava vez que lo dices, para tus tripas ya, faltan 10 minutos para salir— dijo Jhon divertido.
—Es que tengo hambre, no comí nada— hice un puchero— tienes que irte acostumbrando Jhon yo soy una especie de perezoso así que ya sabes.
—Jaja ya me la imagino, oye sonare un poco chismoso pero ¿qué es James tuyo?—pregunto un tanto curioso.
—Jaja el es mi mejor amigo ¿por?
—Simplemente curiosidad—dijo mientras se encogía de hombros.
Mi mochila vibra indicándome que un mensaje me ha llegado y nada menos y nada mas que de James.
*Tengo hambre enana:(
*x2 :'v
*Paso ahorita a tu salón para ir a comer oka?;)
*oka;)
Receso llega yaa!
ESTÁS LEYENDO
Un bebe para Beck
RomanceElla es Beck Johnson una chica universitaria que junto con su mejor amigo James tratan de seguir adelante pero por asares del destino encuentran un pequeño regalo más bien un bebe en su camino, ¿Qué es lo que pasara ahora? ¿Todo seguirá igual? Ver...