Capítulo 12

4.5K 278 8
                                    


La habitación se convierte en una burbuja en la que solo James y yo estamos. El aire se vuelve cálido y mis ojos solo lo observan detalladamente, como poco a poco comienza a acortar la distancia que nos separa.

Un llanto resuena en la habitación haciendo que salgamos de la burbuja en el que estábamos y nos separemos inmediatamente. Me levanto rápidamente y corro a la habitación donde bodoque llora con todas las ganas, lo agarro y lo recuesto sobre mi pecho mientras lo meso. Suspiro.

Mi cara arde, mi cuerpo tiembla y mi corazón palpita rápidamente. ¿Qué diablos acaba de pasar?

La imagen del rostro de James aparece claramente en mis pensamientos, sus hermosos ojos azules quien intentaban descifrarme, sus carnosos labios rosas que se encontraban entre abiertos dejando salir su cálido y mentolado aliento y su expresión tan indescifrable. ¿Qué es lo que pasaba por su mente? ¿Cuándo aquel niño flacucho cambio tanto?

Muevo mi cabeza despejando esos raros pensamientos e intento creer que las cervezas se nos han subido. Si eso ha de ver pasado. Miro a bodoque quien ha parado de llorar y se ha vuelto a quedar dormido. Sonrió y dejo un casto beso en su cabecita. Unos toques suaves resuenan en mi puerta, muevo mi mano haciendo una señal para que pase. Sin hacer ruido James entra y camina hacia donde estoy yo con bodoque.

—¿Esta bien?­—pregunta James preocupado.

Me giro en dirección a James y mi corazón golpea rápidamente. El me mira con gesto preocupado, sus mejillas aun siguen coloradas.

—Sí, él está bien—contesto y una sonrisa cálida le muestro.

James suspira aliviado y se acerca hasta tocar suavemente a bodoque para después mirarme.

—Beck..

—Lo se James...se nos ha subido —contesto rápidamente mientras un pequeño nudo se hace en mi estómago.

Me mira por unos instantes más para después sonreírme.

—Si, eso nos ha pasado— ríe— vamos enana es hora de dormir.

Sonrió de vuelta y nos encaminamos hacia la cama. Después de haber llegado bodoque decidimos dormir en la misma habitación, James pasó su cama y la junto con la mía para así tener más espacio y estar más cómodos. Acomodo a bodoque en mi cama y nos acostamos para dormir pero antes James hablo:

—Buenas noches enana, te quiero.

—Buenas noches James, te quiero más.

Y fue así como dormí con una gran sonrisa en mi rostro.


   James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   James

Miro la pantalla de mi celular y las 6:30 am reluce en ella. Bostezo, me he levantado media hora antes que suena la alarma. Dejo el celular en la mesita que se encuentra a lado de mi cama y me giro rumbo a Beck y ahí está ella aun dormida, con una expresión tan serena y bonita, miro detalladamente su rostro y un punto exacto hace que mi corazón se detenga; sus labios rosados se encuentran ligeramente entre abiertos, se ven tan suaves, tan dulces tan ella haciéndome recordar la escena de anoche.

Muevo ligeramente la cabeza para despejarme de aquellos raros pensamientos. No puedo permitirme tener esos pensamientos con ella, no con ella mi mejor amiga.

Un pequeño sonido hace que salga de mi trance y causa que toda mi atención se dirija hacia el pequeño ser de 3 meses quien tiene su mirada azulada en mí. Sonrió.

—Hola bodoque—susurro y agarro su manita.

El toque suave de su mano con la mía hace que todo mi ser se sienta cálido y feliz. ¿Cómo alguien en tan poco tiempo puede cambiarte? ¿Cómo puedes encariñarte tanto? Una risa suave se escucha y miro hacia la causante. Beck que mira expectante y una gran sonrisa me muestra. Sus hermosos ojos verdes brillan y su pelo despeinado le da un toque tan dulce. Le sonrió de vuelta. Nos quedamos mirando por un largo tiempo, hasta que su cálida voz suena.

—Buenos días James

—Buenos días enana

La alarma suena, nos levantamos con pereza y cada quien se pone a hacer lo suyo: Beck alimenta a bodoque y yo me meto a bañar. Cuando salgo el olor delicioso a comida inunda mis fosas nasales causando que mis tripas chillen en respuesta. Me cambio y me dirijo a la cocina donde Beck se encuentra esperándome en la barra. Desayunamos, nos alistamos y salimos del departamento. Dejamos con mi tía a bodoque y nos despedimos. Beck como todos los días tarda ya que su despedida con bodoque es algo dramática. Y es así como otro día  comienza.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holaaa! Mis queridos lectores <3 aquí les traigo otro capítulo 7u7 ¿Qué les pareció? Esto se está poniendo intenso jsjs muy pronto se viene un maratón e.e y antes que nada una disculpa por no haber actualizado: 'v con la escuela no me da tiempo:c pero se los sabré recompensar:3 ¡Gracias por su apoyo! TTwTT y denle a la estrellita eh 7u7 espero sus comentariosC:

NOTA: He corregido los capítulos anteriores por si gustan leerlos otra vez ya que puede ser que se le agrego algo:D 

Un bebe para BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora