Capitulo 8

5.1K 329 18
                                    


—El trabajo será para la próxima semana jóvenes no quiero fallas, pueden guardar—la ''señorita'' Bunshester, nuestra profesora de Español ha encargado tan rápido el proyecto final según para no andar con rodeos, nos dividió en equipos de 5 para trabajar más rápido y no andar con juegos. En cada una de la unidades tendremos que presentar un adelanto de este por lo cual decidimos empezar a hacerlo.

—Ya escucharon chicos y Layla nos reuniremos  mañana a las 4:00 pm, ¿qué les parece?—pregunte a mi equipo que estaba conformado por Layla, Jhon, Mark Danes(un chico bastante simpático, alto, ojos azules y pelo castaño) y Víctor Lwsosky (única palabra que lo describe "idiota", con las pocas horas de conocerlo eso es).

—Está bien—contestaron al unísono.

—Bueno chicos ¡es hora de karokear!—gritó Jhon.

— ¡OH SI BEBEE!—gritamos todos para después ponernos en camino al bar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—BABY BABY BABY OHHHHHH—James cantaba tan terriblemente mal que mis oídos empezaron a doler.

—¡LLEVENSELO ANTES QUE DEJE CRIAS!—grite para después ver como dos guardias bajaban a James del escenario y lo dejaban en la mesa que se encontraba vacía enfrente del escenario.

Todos reímos cuando vimos a James caminar hacia nosotros con cara de "LOS ODIO" .

—Malditos traidores, los odio—dijo James para después todos romper a reír.


****1 hora más tarde****


—Te dije que ya no volvieras a cantar idiota—replique.

—No saben de lo bueno—James bufo.

Todo iba bien, diversión, risas, música, alcohol hasta que James "Doble de Bieber" se subió a cantar de nuevo al escenario provocando sordera a todos para que después nos echaran del bar. Layla y Jhon se despidieron ya que era algo tarde.

—Calla y mejor cómprame algo, tengo hambre—sobe mi estómago gruñendo.

—Ya ya, vamos al Burger King que está pasando el parque.

—¡Okay!—conteste feliz.

La luz de la luna iluminaba nuestro camino, haciendo recordar aquellos momentos épicos en nuestras vidas, las ramas de los árboles se movían ligeramente al son del viento frío que soplaba. Un ruido se escuchó en unos pequeños arbustos a unos 2 metros de donde estábamos, paramos inmediatamente alertas.

—E-escuchaste eso James?—susurre

—Si lo escuche, hay que avanzarle—susurro James.

Continuamos avanzando cuando otro sonido ¿tierno? se escucho, pare rápidamente y me volteé rumbo a ese lugar. La curiosidad surgió en mi.

—Iré a ver que es—dije decidida.

—¿Tú estás loca mujer? Bueno si lo estás pero no vallas—me replico James que empezaba a actuar como una nena.

Solo hice un movimiento de manos y camine hacia esos arbustos donde se seguían escuchando pequeños ruidos, unos pasos se escuchaban atrás de mi indicándome que James me seguía.

—Esto no es una buena idea Beck—continuaba susurrando James.

Simplemente lo ignore, algo me decía que encontraría algo, lo presentía, llegamos a los arbustos la adrenalina estaba al cien, la ansiedad y el miedo al tope, los ruidos cesaron.

—Ya no hay ruido, vayámonos—James susurro de nuevo.

—Que chico más nena por dios,  entrare—dije y me puse de rodillas para meterme entre esos dos arbustos.

Mis ojos se abrieron enormemente y un vuelco dio mi corazón, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, me acerque.

—James...—lo llame con preocupación.

—¿Qué pasa? —pregunto alerta.

—Es..un..—dije anonada.

— ¿Es un..?—pregunto 

Lo agarre entre mis brazos haciendo que todo en mí se sintiera cálido, lagrimas empezaron a salir, lo abrace suavemente y salí lentamente dándole la espalda a James.

—Es un bebe—dije para después mirar a James.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa! ¿Qué tal les pareció el capítulo? Empieza lo bueno! 7w7 Gracias por leer y por su apoyo:3 Disculpen la tardanza al subir otro capítulo, no había tenido tiempo con la escuela Denle a la estrellita eh gg:3


Un bebe para BeckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora